Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la comunidad murciana

de todos modos aqui hacemos mucho deporte,pero luego entre las cervezas,el tinto,el aperitivo,la hamaca,etc
si vamos a las lagunas sera a mear y si estan cerca
 
ochomiles?????? yo después de subir la primera cuesta de 10,5 metros necesito la bombona del oxigeno ya.
 
yo me apunto al baño,,, pero de nadar na ehh, relajadito que yo solo sé hacerme el muerto y poco rato que enseguida me hundo.
 
Paco

Paco

Pues entonces pasamos de ochomiles, de todas formas creo que no me caben en el maletero :clown:
 
Y el Lorenzo que tal???
 
Espejo nuevo 337€ del ala me ha costao me cago en @}æ▓..mµ de alguien
 
bueno de alguien no del }~⌂ü de pu...|1{z♀0 que me lo rompio
 
y digo yo
donde narices lo has puesto,en la casa oficial???????
Pues si, pero es donde antes me lo ponian y de todas formas el espejo había que pedirlo a la casa,y el solito cuesta 270 más iva
 
son mas sinverguenzas estos que el que te lo rompio,tu crees un pedazo de plastico con un retal de cristal casi 60.000 pelas
 
ya ves con la excusa que es eléctrico cobran lo que quieren,,, y a todo esto, eso es sin pintar, si quiero pintarlo pues otro pico.
 
tenias que habermelo dicho que tengo un buen amigo en tu pueblo que es chapista y alomejor te lo habria podido recojer mas barato o incluso buscarte uno de desguace
 
de todos modos para otra vez que te haga falta algo de chapa o pintura si no conoces a nadie me lo dices y te mando a el
 
lo había pensado buscarlo en el desguace, pero lo necesitaba o no habría podido salir la semana que viene con la cv.
 
Paco

Paco

Me alegro de que al final tengas a tiempo el espejo y te puedas venir. Se nota que nos quieres, Mariano, te debemos una cervecicas por el esfuerzo.:occasion5:
 
Paco

Paco

me quieres decir paco que coño son los ochomiles

Pues las montañas que se suben los de al filo de lo imposible, que miden ocho mil o más. Quería traerme un par en el maletero porque en La Mancha no hay :clown:
 
Paco

Paco

ya ves con la excusa que es eléctrico cobran lo que quieren,,, y a todo esto, eso es sin pintar, si quiero pintarlo pues otro pico.

Te lo pinta mi hija en un momentico con los rotuladores, si quieres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com