Webcampista.com

mucho más que un foro

Las alegrias del BarÇa

indiocolgao

Me aburro..........
Vaya noche que pasamos viendo al Barcelona
 

Archivos adjuntos

  • 005.jpg
    005.jpg
    61,4 KB · Visitas: 0
  • 014.jpg
    014.jpg
    71,3 KB · Visitas: 0
Sufrimos
 

Archivos adjuntos

  • 016.jpg
    016.jpg
    42,8 KB · Visitas: 0
Llegaron los goles
 

Archivos adjuntos

  • 018.jpg
    018.jpg
    40,9 KB · Visitas: 0
  • 022.jpg
    022.jpg
    48,7 KB · Visitas: 0
Y se gano
 

Archivos adjuntos

  • 032.jpg
    032.jpg
    57,8 KB · Visitas: 0
  • 044.jpg
    044.jpg
    46,1 KB · Visitas: 0
  • 023.jpg
    023.jpg
    51,7 KB · Visitas: 0
  • 051.jpg
    051.jpg
    48,2 KB · Visitas: 0
Hasta Jose Luis se hizo del Barcelona
 

Archivos adjuntos

  • 030.jpg
    030.jpg
    56,8 KB · Visitas: 0
  • 042.jpg
    042.jpg
    52,3 KB · Visitas: 0
  • 045.jpg
    045.jpg
    59,7 KB · Visitas: 0
jajajajajaja, tais locos!!!!!!!!!, jajajajaajaja, felicidades por el partidazo y me alegro que lo pasarais tan bien
 
C:%5CUsers%5CIndiocolgao%5CDesktophttp:
Leer los pensamientos de Jose Luis, nos queria engañar.....:D:D:D
 
Vaya cuanta gente conocida en esa fiesta , por cierto , y tu "pata" ?? , ya mejoró ???
 
Todavia andamos con rehabilitacion, pero vamos mejor.:blob5::blob5::blob5::blob5:

No salio la foto de los pensamientos, es una pena.
 
Hola Carlos, que bonitas fotos para el recuerdo y lo bien que lo pasamos, haber si viene pronto Josep y la ve.

Un besazo para los cuatro.

Lali.
 
Jose Luis, espero que a esa tropa no la consideres como amigos, jajaja. Mira que ponerte el gorro a tí. Felicidades para la gente del Barsa.
Juanma del Madrid y Josep del Madrid.
 
Cuanta alegria!!!!!! Ayer fuimos con la niña a la fiesta del Camp Nou...... cantaba y gritaba mas que nadie!!!! todavia esta flipada!!!!!

288cdip.jpg
 
Y yo solito delante de la tele saltando de alegría... jajajaja
 
Muchas gracias por el buen rato que nos hicisteis pasar y además ganó el Barça, jejejejeje.

Un abrazo y repito MUCHAS GRACIAS sois estupendos. :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Muchas felicidades CULES,

Jose luis al final de camino te has hecho del BARÇA.JAJAJJAAJA

Mireim, que bonita esta la niña,como sebe lo bien que lo a pasado, un beso para todos.
 
Esto es más que un club, me alegro que pasarais un rato muy agradable, el próximo año Dios dirá, pero si se quiere siempre hay algo que celebrar, gane quien gane.
 
Yo desde luego no escuchaba eso, creo que todos escuchabamos lo mismo
 

Archivos adjuntos

  • 041.jpg
    041.jpg
    60,4 KB · Visitas: 0
Jose luis, mira que realidad
Un padre y un hijo cules viendo como el Barcelona gana la Champions al Manchester, le dan la copa a Puyol y empieza a sonar el ” we are the champions…. ” y el hijo le dice a su padre…. Tambien es mala suerte, para una vez que ganamos nos ponen el himno del Madrid
saludos
 
jose luis, mira que realidad
un padre y un hijo cules viendo como el barcelona gana la champions al manchester, le dan la copa a puyol y empieza a sonar el ” we are the champions…. ” y el hijo le dice a su padre…. Tambien es mala suerte, para una vez que ganamos nos ponen el himno del madrid
saludos
jajajajajajajaja
que me meo, pero si a los del madrid ya se os a olvidao asta el igno, señor, señor que mala es la envidia.
Un abrazo pa los del valle de kas
 
Haber Jose Luis, aqui puedes poner lo que quieras, pero a los que estabamos alli no nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino que todos lo escuchamos incluso te pusiste de rodillas para reverenciar al campeon al soplar las velas.
UN ABRAZO AMIGO
Y
VISCA EL BARÇA
 
cuanta alegria!!!!!! Ayer fuimos con la niña a la fiesta del camp nou...... Cantaba y gritaba mas que nadie!!!! Todavia esta flipada!!!!!

288cdip.jpg
que cara de felicidad del padre y que guapisima es la niña,
felicidades cules.
Por cierto ¿que a hecho el madrid?
Oeh, oeh, oeh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com