Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Querido Sacarino, que más da nadar, que volar, lo importante es no estar en lo infiernos como vosotros.
 
Holas brujitas no le hagáis ni caso a Sacarino, esto infernales es lo que tienen, que dan mucho por cu.....jajajjaja

Besitos extremeños
 
tu Jale dejate de cascar y vete poniemdo la lista ya que ya mismo estamos de jaleada
saludos

jajajajaja, qué tio, jajajaja, a ver si para el próximo año la puedo disfrutar más, que este con el jodio lumbago no veas lo mal que lo he pasado...:cry:
 
Cuento el que tienes tú, so jodío.... deja en paz a Jale, que bastante ha tenido con aguantarte a ti y a su lumbago, konio!!!!!

Abuelita, se nota que me quieres muy poco.....no puedo ver la despedida, tiene algún viruses que mi PC detecta y no me deja abrir, al contrario, tengo que apagarlo porque empieza a hacer cosas raras.... qué cohones me habrás mandado!!!!!!!!!

Un calor horroroso hoy, brujitas mías...... encima de taxista, la txiki bruji tenía ensayo de triki, porque el lunes tienen audició. Si puedo grabarla os lo paso, para que veáis que bien toca la jodía, y eso que en casa no da palo al agua!!!!!

Que disfrutéis muuuuuuucho del fin de semana, mañana a nosotros nos toca partido de basket en Elorrio (a bastantes kilómetros...), y espero que vaya mi infernal, porque a mí no me apetece ná de ná!!!!! Pero ya sabemos que por los hijos se hace CASI de todo....

Buenas noches, queridas mías.... querido fabulista...... que estarás disfrutando a tope de la familia.... e infiltrados varios (léase kiko, gurutz....).... gabon guztioi.......
 
Buenas noches brujis,infernales y amigos.

Abuelita, que desengaño, claro todo no lo puede tener al mismo tiempo, muchooooooo cuerpo pero luego nada de nada jajajajajj
 
Está visto que antes de comprar.... hay que catar, jajajajajjajaaj

Buenos no, buenísimos días, brujitas mías, fabulista e infiltrados varios.... hace un día espléndido!!!!!! De playa, vamos. Así que probablemente nos demos un paseíto por la orillita del mar (parece una canción, jajajaj).

Musutxus, queridas mías.........
 
Buenos días a todos, feliz día de descanso.
 
Buenos dias brujis,hoy estoy en casa por motivos de trabajo, que bien viva el calor.
 
SIDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no te veo apuntada a la webcampada de Toledo, me apunté porque tú dijiste que a esa si ibas y ahora vas y me dejas sola, amosssssssssss queeeeeeeeeeee, ya estas tardando..........
 
Jale no me puedo a putar no que damos de guardia en el trabajo, se van los chicos de fin de semana a Plasencia a la feria,pero yo voy el sabado con vosotras a la excusion de Toledo,haber si a si me gusta mas,jajja es una ciudad muy bonita para el turismo, pero para ir de papeleos la odio con todo mi alma jajajaj
 
Sidra y Jale, a mi me gustaría ir a Toledo, pero son demasiados km, y a la del jamón, no quiero faltar, y Toni, me va a matar si le digo este find que viene quiero ir a Toledo, nos quedaremos en Peñíscola, que nos queda más cerca.
 
top.jpg

ondinas_titulo.gif

bullet1.jpg

ELEMENTO AGUA:

Rey impetuoso y terrible del mar.
Tú que tienes Las llaves de las cataratas del cielo
y que encierras las aguas subterráneas
en las profundidades de la tierra.
bullet1.jpg

Rey del diluvio y de la. lluvia,
de la Primavera
y délas aguas torre nepalés.
Tu que abres los manantiales de los Riba.
Y de las fuentes.
Tú, que mandas a la Humildad,
que equivale a la sangre de la Tierra,
se transforman en savia de las plantas.
bullet1.jpg

Te Adoramos y te evocamos A nosotros,
que somos tus móviles e inestables criaturas,
avíanos en medio de las grandes conmociones del mar
y templaremos ante tu presencia.
Avíanos en el murmullo de las aguas límpidas
y ansiaremos tu puro Amor.
OH, inmensidad
en la cual van a perderse todos los ríos del Ser.
bullet1.jpg

Que incesantemente nacen en ti.
OH, Océano de las Perfecciones infinitas.
Culminación que se contempla en la profundidad.
Profundidad que te exhalas a las alturas.
Condúcenos a la VERDADERA vida
por la inteligencia y el Amor.
Llévanos a la INMORTALIDAD por el sacrificio.
A fin de que lleguemos a ser dignos
de ofrecerte un día el agua,
la sangre y las lágrimas para el perdón do los errores.
SÁLVANOS AMEN






Buenísima noches a tod@s, que la felicidad y la luz sea vuestro guia.
 
Hola brujillas, qué tal va el finde. Nosotros en casita.

Hoy hemos ido a dar Josep y yo una vuelta con la moto y nos hemos mojado con la tormenta. Ha sido como volver 20 años atrás o más.



Bueno que volvais bien a casa las que haya salido fuera.

Besitos Lali

feliz_domingo41591.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com