Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

¿qué lazos???????????????? Konio, que moskeo!!!!!!!!!!!!!
 
AAAAAAA eso solo es para las amigas,jajajjaa son lazos de hojandres que buenos uuuuuuuuuunnnnn
 
Güenas noshes....
 
Buenas noches Kiko cuanto tiempo si hacernos una visita.


Es que siempre estoy metido en la trastienda del pub , rellenando botellas de garrafón , y matando cucarachas , y ya sabes , eso me lleva mucho tiempo...
 
Jajajaj , no te preocupes , si solo las servimos de tapas a los clientes , nosotros no la consumimos...
 
Buenas noches Sidra, buenas noches a todos.
 
Buenas noches chicas, que tal el día.

Bueno a la cama ya, que mañana hay que tener fuerzas para animar a nuestro equipo.

Sidra, Pepe nos animará ¿no?. con un poco de energía positiva.


 
Buenas noches....







dulcessuenos.gif
 
Buenos dias brujis y amigos.

Juan cruz, que cuincidencia , quien tendra el derecho de autor??, nosotras o ellos.jajjaaaaa

Yo creo que deben de ser de campingsalon por la pegatina del hotel.
 
Lali no lo se, por donde celebrara Pepe los goles ,jJJAAA pero yo los celebrare por todos los amigos CULES.QUE TENGAIS MUCHA SUERTE.esta noche me unire con vosotros en la fiesta, di le a Josep que prepare el cava.

Abuelita, pondre velas esta noche para tu gran equipo, prepara ese cava tan bueno que tienes.

QUE TENGAIS MUCHA SUERTE ESTA NOCHE.
 
Buenos días a todos.

Lali, enhorabuena a Ferran.

Sidra, que gane el mejor, si me dieran algo de lo que ganan, seria otra cosa, pero como que voy a tener lo mismo, tanto me da, Visça Barça!!! Ja,ja,ja.
 
Hooooooola, queridas mías e infiltrados varios........... hace un día precioso, fresquito pero soleado., aunque la lástima ha sido estar trabajando con el solito que hacía, jajajajja, bueno, a la tarde me daré un pequeño paseo... que largo no puedo........ musutxusssssssssssssss
 
Cómo se nota que habéis estado de parranda toda la tarde, y bien hecho, con lo bueno que hacía...... y ahora viendo todo el mundo el partido....... Gora Athletic!!!!!

Huy, perdón, me he confundido.......


Visça Barça!!!!!!!!!!!

Voy a acabar de verlo yo también. Animo, catalanes!!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxussssss y hasta mañana....... que descanséis......
 
Buenas noches brujis, Abuelita y Lali donde esta ese cava, que tenias para la fiesta de esta noche.Ya os vale, os habeis tomado todas vosotras.
 
Buenas noches brujis, Abuelita y Lali donde esta ese cava, que tenias para la fiesta de esta noche.Ya os vale, os habeis tomado todas vosotras.


Hola Sidra,soy una infiltrada que te quiere saludar ya que veo que tus amigas las brujis te han dejado sola y se han ido a celebrar el triunfo del BARCA.UN BESO :flower::flower::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com