Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko, que envidia y yo con un calor, que hoy al medio dia me a puesto Pepe un ratito el aire acondicinado, me a pegado una bajada de tension,ya empezamos con los calores,no quiero pensar el sabado en Toledo, me veo dejando a las chicas en la excursion, y yo bajo la sombra de un arbol.jajjaa

Ha sido estupendo Sidra , a pesar de que le guste a unos, y no a otros , tenemos el privilegio de poder " APARCAR " a pié de playa , y pasar unos dias fantasticos y en muy buena compañía .

Espero que la tensión se te estabilice , y no sufras mucho por ello este verano .

A cuidarse..
 
Hola Kiko!! Me alegro que os divirtiérais!!

Gracias Merce , espero lo mismo para vosotros , que por cierto , te he felicitado en tu hilo para ello .

No estaba por aqui , pero lo he leido ahora y me he alegrado mucho .

Un beso guapa , Felicidades...
 
Buenaaaaassss... Mirad que cara de felicidad traigo ":D". Como el fin de semana ha sido redondo, redondo, para celebrarlo y puesto que al fin estoy en "mi momento", me acabo de abrir un quintito de San Miguel casi al punto de nieve... Y ahora a ver que se cuece por aquí, que un poquito os he echado de menos, jejeje.
 
Ha sido estupendo Sidra , a pesar de que le guste a unos, y no a otros , tenemos el privilegio de poder " APARCAR " a pié de playa , y pasar unos dias fantasticos y en muy buena compañía .

Espero que la tensión se te estabilice , y no sufras mucho por ello este verano .

A cuidarse..

Desde luego tiene que ser una pasada, yo creo que dónde la legislación lo permita , da igual que a unos les guste o no, yo es algo que envidio y no puedo hacer con la cv.
 
Buenas noches a todos, me alegro de que hayáis pasado todos de una manera u otra un buen find, Eva, para ti no ha sido tan bueno, esto de tener que llevar al Marc, a urgencias no es agradable, pero lo importante es saber a que atenerse y que darle para poder solucionar el problema, espero que mañana ya este bien del todo, un beso guapa. Marta aun debe de estar por ahí, pues mañana es fiesta en Barcelona la segunda pascua.
 
Buenaaaaassss... Mirad que cara de felicidad traigo ":D". Como el fin de semana ha sido redondo, redondo, para celebrarlo y puesto que al fin estoy en "mi momento", me acabo de abrir un quintito de San Miguel casi al punto de nieve... Y ahora a ver que se cuece por aquí, que un poquito os he echado de menos, jejeje.

jejeje, pues yo me acabo de abrir un quintito de Mahou cinco estrella bien fresquito y un shanwich de pisto de calabacinos (es raro pero a mi me encanta), me alegro que lo hayas pasado bien, nosotros hemos tenido comida familiar en el campo de mis suegros y hemos aprovechado para limpiar la cv, ya está preparada para el viernes tirar para Toledo :blob5:
 
Desde luego tiene que ser una pasada, yo creo que dónde la legislación lo permita , da igual que a unos les guste o no, yo es algo que envidio y no puedo hacer con la cv.

Hola Jale , Abuelita , Angel...

Si Jale , la verdad es que la legislación es una leche .

Nosotros APARCAMOS convenientemente en un PARKING autorizado , a solo un metro de la arena de la playa , y nos basta con montar nuestras sombrillas y amacas en la arena , como todo el mundo , para que nuestra estancia allí sea totalmente legal .

Y así es , así que a disfrutarlo , que es lo que hay...l
 
Ha sido estupendo Sidra , a pesar de que le guste a unos, y no a otros , tenemos el privilegio de poder " APARCAR " a pié de playa , y pasar unos dias fantasticos y en muy buena compañía .

Espero que la tensión se te estabilice , y no sufras mucho por ello este verano .

A cuidarse..


Kiko como puedes ser tan MALO. jajajjaaaa
 
Buenos díass.

Ya lo sabía, parece que os gusta verlo to recogido y entrar a ponerlo patas arriba:D

Ángel hasta yo , que soy mu poco rockera, conozco a Placebo.

Espero que pases un buen fin de e playita, ya nos contarás.

No había oido de esta peli, igual esta noche vamos al cine, no sé lo que habrá en cartelera.

Jejejeje. comienzo mi repaso, así que voy sacando cosillas atrasadas...

Estaba deseando sentarme en mi sofá para ver que se cocía por aquí y disfrutar de la segunda escucha de ese grupo recien descubierto... Placebo, que ya está de fondo...

De este finde, mejor no pongo fotos, todas son NO aptas para publicar... Nos quitamos la ropa cuando llegamos al camping y nos la hemos puesto de nuevo después de enganchar... :D. ¡Lo fácil que es hacer la maleta para acampadas así!

¿Que palícula visteis al final? Igual lo has dicho después... Sigo repasando.
 
jejeje, pues yo me acabo de abrir un quintito de Mahou cinco estrella bien fresquito y un shanwich de pisto de calabacinos (es raro pero a mi me encanta), me alegro que lo hayas pasado bien, nosotros hemos tenido comida familiar en el campo de mis suegros y hemos aprovechado para limpiar la cv, ya está preparada para el viernes tirar para Toledo :blob5:

Que te aproveche Jale, a mi me encanta el pisto pero nunca se me había ocurrido hacer un sandwich con él... Ana lo hace con calabacín y berenjena, me encantan las dos verduras, bueno, lleva también tomate, pimiento y seguro que algo más... Pero está riquísimo.
 
Angel, me alegro mucho que te lo pasaras muy bien con las niñas.Que morenitos estareis los 3 por todo el cuerpo.jajja
 
Hola Jale , Abuelita , Angel...

Si Jale , la verdad es que la legislación es una leche .

Nosotros APARCAMOS convenientemente en un PARKING autorizado , a solo un metro de la arena de la playa , y nos basta con montar nuestras sombrillas y amacas en la arena , como todo el mundo , para que nuestra estancia allí sea totalmente legal .

Y así es , así que a disfrutarlo , que es lo que hay...l

Hola kiko. Veo que también habeis disfrutado de la playa este finde, me alegro, que ya hacía unos cuantos que el tiempo no acompañaba nada... Nosotros también hemos estado a pocos metros de la playa... No acampados en la arena, pero vamos, a unos pasos...
 
Porqué ??? , solo te deseé lo mejor....

Que solo me deseas lo mejorrrrrrrrrr.mis vistas todos campos llenos de trigales secos, y un calor orroroso, con lo bien que se esta, en la orilla del mar con las tumbonas ,la sombrilla, la nevera y tus cervecitas bien frias, y las olas te mojen los pies, y una brisilla maravillosa,bueno no sigo que me pongo muy deprimida.
 
Angel, me alegro mucho que te lo pasaras muy bien con las niñas.Que morenitos estareis los 3 por todo el cuerpo.jajja

Todavía es pronto para estar morenitos, es el primer fin de semana de playa y solemos embadurnarnos de crema factor 50, dos o tres veces al día durante los cuatro primeros meses, jeje. Pero sí, es verdad que al final acabamos morenitos integrales... La única que sin exponerse al sol está todo el año morena de envidia, es la más pequeña de la casa, que tiene una piel de un color (para mi gusto) precioso.
 
Hola kiko. Veo que también habeis disfrutado de la playa este finde, me alegro, que ya hacía unos cuantos que el tiempo no acompañaba nada... Nosotros también hemos estado a pocos metros de la playa... No acampados en la arena, pero vamos, a unos pasos...


Ok Angel , aunque repito " APARCADOS " a un metro de la arena , que no "ACAMPADOS" , jajaj , que despues se lia la que se lia...
 
Que solo me deseas lo mejorrrrrrrrrr.mis vistas todos campos llenos de trigales secos, y un calor orroroso, con lo bien que se esta, en la orilla del mar con las tumbonas ,la sombrilla, la nevera y tus cervecitas bien frias, y las olas te mojen los pies, y una brisilla maravillosa,bueno no sigo que me pongo muy deprimida.

Te prometo que para compensarte , la semana que viene me voy a "APARCAR " a un secarral.....
 
Buenas!!!

Hoy he visto en telediario que en Tossa de Mar está prohibido darse besos,bajo multa de hasta mil ochocientos euros!!! Me parece una pasada...
 
Te prometo que para compensarte , la semana que viene me voy a "APARCAR " a un secarral.....

No para con pensarme la depresion que tengo, la unica cura por el momento que tengo, que me pongas fotos echas por ti de vistas del mar, no me pongas las pistas de donde vas, que luego te quitan la plaza del aparcamiento.jajjaa:iroc:
 
Buenas!!!

Hoy he visto en telediario que en Tossa de Mar está prohibido darse besos,bajo multa de hasta mil ochocientos euros!!! Me parece una pasada...


Bien venida a esta nueva DICTADURA....
 
Piolin y no me acuerdo en que playa,tambien hacer el amor, lo que no se si de dia o de noche.jajja
 
No para con pensarme la depresion que tengo, la unica cura por el momento que tengo, que me pongas fotos echas por ti de vistas del mar, no me pongas las pistas de donde vas, que luego te quitan la plaza del aparcamiento.jajjaa:iroc:

Jajajaj , NO , fotos no voy a publicar , pues aunque he hecho pocas , daría demasiadas pistas , no solo de mi lugar de " aparcamiento " , sino tambien de lo bien que " aparco " , jejejej
 
A en Granada, van a poner la ley de la siesta entre las 3 y las 5 de la tarde, todo paralizado de ruidos tanto en la calle como el las casa.
 
Me alegro que hayáis pasado todos un finde tan bueno,yo no he salido de casa....

Sidra,yo es que no lo veo....es alucinante por las cosas que quieren sacar dinero,a este paso nos van a prohibir ir de la mano por la calle.
 
Buenos días!! Sí, Angel, recuerdan a The Cure un poco, la estética sobre todo... viene a ser el gótico light de esta década.

Bibi, ayer se estrenó la peli Millenium I, Los hombres que no amaban a las mujeres. Aquí no la tenemos en cartelera, imagino que hay que ir a Jerez o al Puerto, o buscarla en la red...

Es cierto, en Málaga todos los cines pasaban la peli Millenium I, pero nos aimamos más por la Checa por aquello de que es menos probable que la podamos volver a ver en cartelera... Los productos menos comerciales, si llegan aguantan muy poco tiempo en los cines :(

Pues se ve que el estilo este del gótico light me va... No paro de darle vueltas a las listas de reproducción del youtube... Acabaré comprando algún CD, se lo merecen :D

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com