Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me está dando ataque de ignorancia, a que os referís con versión 4.2? Al explorer??


Soy informatico. Y hoy cumplo 43. Y como las versiones de los programas segun avanzan van poniendo numeros. Nosotros por deformación "profesional" lo hacemos con muchas cosas.
 
Otra tanda , de Peyre , pueblo con iglesia troglodita.

18022d1243936583-el-cafe-con-webcampista-ii-p1000383.jpg


La iglesia nueva con el acueducto al fondo.

18023d1243936723-el-cafe-con-webcampista-ii-p1000391.jpg


18024d1243936983-el-cafe-con-webcampista-ii-p1000401.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1000383.jpg
    P1000383.jpg
    90,4 KB · Visitas: 0
  • P1000391.jpg
    P1000391.jpg
    67,5 KB · Visitas: 0
  • P1000401.jpg
    P1000401.jpg
    111,9 KB · Visitas: 0
Soy informatico. Y hoy cumplo 43. Y como las versiones de los programas segun avanzan van poniendo numeros. Nosotros por deformación "profesional" lo hacemos con muchas cosas.


jajajja.... que bueno!!!! menos mal que lo has acalrado... porque no lo pillaba!!!

Muchas Felicidades!!!
He encontrado ésto, que me define bastante a mi, en lo de informática..jejje

comprendiendo-graficamente-la-tecnologia-informatica.jpg



 
jajajja.... que bueno!!!! menos mal que lo has acalrado... porque no lo pillaba!!!

Muchas Felicidades!!!
He encontrado ésto, que me define bastante a mi, en lo de informática..jejje

comprendiendo-graficamente-la-tecnologia-informatica.jpg





Y a nosotros. Ademas pasa como con el euro. Al ser menos la cantidad duele menos
 
hola chicos

MARTA.me han encantado los paisajes y edificios.unas fotos muy bonitas

THUNDERSTORM.MUCHAS FELICIDADES POR ESA ACTUALIZACION DE VERSION ...
FELICIDADES1.JPG



os cuento que vengo del ginecólogo.el que me lleva el embarazo.
me ha dicho que si,que como mucho unas 5 semanas más.que haga reposo relativo para aguantarlas por el tema de maduración de órganos.y que ahora mismo como noa está sentada pues aunque agatha está cabeza abajo, sería cesárea.
si es cesárea me haré de paso la ligadura de trompas.
así que bueno me quito 3 semanas de golpe.bien!!!
yo estoy genial de peso ..llevo unos 8,5 kilos .y las niñas bueno ya os conté ayer..

por cierto.muy rico el desayuno de hoy.
 
hola chicos

MARTA.me han encantado los paisajes y edificios.unas fotos muy bonitas

THUNDERSTORM.MUCHAS FELICIDADES POR ESA ACTUALIZACION DE VERSION ...



os cuento que vengo del ginecólogo.el que me lleva el embarazo.
me ha dicho que si,que como mucho unas 5 semanas más.que haga reposo relativo para aguantarlas por el tema de maduración de órganos.y que ahora mismo como noa está sentada pues aunque agatha está cabeza abajo, sería cesárea.
si es cesárea me haré de paso la ligadura de trompas.
así que bueno me quito 3 semanas de golpe.bien!!!
yo estoy genial de peso ..llevo unos 8,5 kilos .y las niñas bueno ya os conté ayer..

por cierto.muy rico el desayuno de hoy.

Gracias
Me alegro que te vaya bien. A descansar si te dejan, los otros dos que no las otras dos
 
THUNDERSTORM; Felicidaddes por la nueva actualizacion.

Evamm; ya sabes, reposo, que ganas tengo de ver fotitos de las nenas....
 
Bueno, una que os deja de momento, me voy para casita a hacer la comida. hasta la tarde.
 
Soy informatico. Y hoy cumplo 43. Y como las versiones de los programas segun avanzan van poniendo numeros. Nosotros por deformación "profesional" lo hacemos con muchas cosas.

Ves ? ya tengo más motivo pa temerle a las actualizaciones, bueno, aunqiue esas las ignoro directamente.


Muchas felicidades, Pepe!!!!

Aquí tienes mi regalito, un antivirus pa que te proteja durante todo el año ( con esta edad hay que protegerse má :D)

antivirus.gif
 
Hola Cafeteros.

Eva cuidate, si ya decia que como podian estar las 2 tumbadas ya lo sabes, estan como mejor pueden jajajaj.Y Marc que tal con sus granitos??.
 
Ves ? ya tengo más motivo pa temerle a las actualizaciones, bueno, aunqiue esas las ignoro directamente.


Muchas felicidades, Pepe!!!!

Aquí tienes mi regalito, un antivirus pa que te proteja durante todo el año ( con esta edad hay que protegerse má :D)

antivirus.gif

Gracias. Mas bien que se protejan ellos de mi
 
Bueno chicos vengo de pedir cita del notario ,ya lo tenia que haber echo hace 10 años pero lo voy dejando, pero del Lunes no pasa.

La semana que bien me bajo a Torrevieja a dar una vuelta ala casa y de paso hay alguien que la ver, haber si le gusta.
 
Angel me acorde de ti alas 12 , en la notaria, joe con la notaria de unos cincuenta y tantos, como le puso las pilas a los chicos que trabajan con ella de lante de las personas los cito a todos en el mostrador, y los puso las pilas los chico muertos de verguenza,joe con la educacion de la notaria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com