Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que joerse.... pero todavia no ha dado señales de vida este hombre???????
 
Hola buenas tardes me gustaria saber como borrame de este foro
Yo creo que este borricidio” tenemos que analizarlo con mas detenimiento.
Supongo que hay psicologías en el foro.
Deveriamos haceruna webcampada para con la participación de (Felipe Benito ) disertar
sobre el tema.
Nota:
Cuando uno dice que se va de donde no esta, es que quiere que le pidan que se quede.
 
El Benito ya se ha convertido en un fenómeno social. Sobre todo FENOMENO
 
3 dias sin aparecer por el foro, y aparece este hilo, y yo pego 24 paginas en el lomo, este Beni es la repera, nunca me reí tanto.

viva san Benito
 
Vamos a poner un par de velas negras para que aparezca....

Mariuka, a lo mejor toca el piano o hace de sowman en su bar.

Toi enganchá, ¿quíen será, será?


lola.jpg
 
....y sigue, y sigue, y sigue............sin aparecer..



rigoli.jpg
 
4 DIAS YA SIN FELIPE... POR CRISTO, QUE SUFRIMIENTOOOOO..... :drunken::drunken::drunken:

AY, SEÑOR... LLÉVAME PRONTO!
 
Ayer no pude entrar y vaya la que seguis liando por aqui............
APARECERA este BENITO algún dia?????????????????????

25 paginas y no tiene mucha pinta de perderse este hilo............. lo que hace la crisis a algunosssssssssssssssssss...............

seguiremos esperando..........................

Por cierto apuntarme a las peregrinaciones y a todo lo concerniente con este fenomeno........ la camiseta tambien........
 
Ufff, vatela. 45 minutos leyendo post anteriores, esto no puede ser bueno para la vista. FELIPEEEEEEEE, ¡aparece please!.
 
Yo tengo 13 páginas solamente, lo configuré para que aparezcan más post por página, pero todos tenemos ¡¡¡ 486 RESPUESTAS !!!. Muy bien, de maravilla.
Por cierto, me estoy dando cuenta de que hay mucho "lumbreras" que son fenómenos con la informática y el retoque de fotos, jajaja. mejor así.
Se acercan las Hogueras de Sant Joan en Alicante, voy a pedir a los artistas de Hogueras que le hagan un "Ninot" (figura del monumento) y que le rindan culto, pero claro . . . . . el 24 se le pega fuego, jajajajajaja
 
Esta historia me recuerda al nacimiento de mi niño, que llevaba 30 y pico años sin conocerlo y nada mas nacer ya no podía vivir sin el jajajaja, pos esto parecido, el foro ya no puede estar sin el jajajaja....
 
Llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y me encuentro esto. Como decía el torero: IM - PRE- ZIONANTE.
Yo participo, vaya que un día me quiera borrar... ya tengo más de un post.
Menos mal que de buen humor no hay crisis.
Un saludo a tod@s
 
Un premio para este hombre, que se lo merece. ¿sera esto lo que la gente llama "Don de gentes" o "Madera de lider"? algo tiene felipe que todos le quieren...
 
¿No hay nadie que resida cerca de el pueblo de Cáceres que aparece en Google como el suyo y se pueda pasar por su bar a preguntar?, sería un puntazo que ese señor no fuera y vea que tiene un doble de Nombre y Apellidos en la web, lo mismo alucina, jajaja
 
Yo creo que deberiamos de recaudar dinero para contratar un detective, para poder dar con el.
Antes estaba el programa de Paco Lobaton............¿¿¿¿¿¿ahora a quien se puede recurir?????????
 
Pos si ya han dado con el, lo que deberiamos hacer es una webcampada peregrinacion al bar de felipe benito, pa tomarnos unas santas cañas....
 
:laughing3: :laughing3: Pero que bueno..... ¿a quien se la ha ocurrido todo esto? Y 25 pág. ya. Vaya hilo. Me habeís devuelto el color a la cara, porque acabo de entrar en el de las ratas, y me había quedado descompuesta.

Arriba el buen humor.
 
Acabo de volver del curro yesto sigue igual!!!!!!!!


Eooeeooeeoeoeo Fellliiiiiiiippeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ande andas??????????????

Vuelve a caaaasaaaaaaa.........................
 
benitoooo sal ya hombreeeeee, que no paran de preguntar por tiiiii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com