Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

[url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18085d1243982659-cuantos-somos-los-castellano-manchegos-logo-iwebacampada-tierra-de-gigantes-copia.jpg"][/url]
Lista de asistentes

01 tasensi 2+1 mascotas Alovera
02 michel 2+2 CV La Solana.
03 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña
04 Manu66 2+2 CV Campo de Criptana
05 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas.
06 chillon 2+2 Chillon.
07 empial49 2 CV desde Sevilla.
08 beanpa 3+1 AC Nambroca.
09 Dedalo 2 AC Albacete.
10 Pucela 2 CV desde Valadoliz.
11 vigu 1+2 CV Membrilla-Manzanares
12 charleroi 2+2 CV Sonseca, tierra de mazapanes
12+1 Bibilot y Nicodra 2+3 AC Ceuta
14 Axtrox 2 CV Valladoliz.
15 rincon 2+3 AC alcorcon
16 Madriles97 2+ CV Aranjuez
17 Sacarno 2+1 AC aranjuez
18 Juanma9413 2+1 CV Valencia.
19 perecompte 2 CV
20 abuelita 2 CV Salou
21 Castilla 2 CV Salamanca
 
Y aun no se ha colgado en el foro general, ni en webcampadas en preparación...................

Perecompte, de antemano te digo que puedes traer una patica de esas de Teruel, que si agarraste el cochino en la Jaleada, cuando corriste tras el, igual para la pilarica, esta hasta bueno.:scratch::scratch::scratch::wav::wav:

De paso haber si podemos compartir buenos momentos, no te importe preguntarme que por donde se va a Campo de Criptana, que te lo diré, si total se que luego te vendrás por donde te parezca, ja ja ja ja ja.........................

Abuelita, estaré encantado de coincidir de nuevo con una bruja tan entrañable como tu, un beso.
 
Bueno, pues ya he hablado con el alcalde, y estoy de una pieza, no me ha comido ni nada.
Ya os dire como me ha ido, tengo que hacer alguna gestión más y el ayuntamiento me da la contestación la semana que biene. Besos
 
Ya tenemos apoyo por parte del Ayuntamiento. Ahora tenemos que reunirnos con la junta directiva del Cristo.
En breve se abrirá la lista en el foro general de webcampadas en preparación.
Esta tarde iremos guerrera y yo a ver la zona de acampada y los salones para poder calcular las instalaciones que podemos participar.
La fecha será del 9 al 12 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar.
Gracias a todos por vuestro interés. :)
 
[url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18085d1243982659-cuantos-somos-los-castellano-manchegos-logo-iwebacampada-tierra-de-gigantes-copia.jpg"][/url]
Lista de asistentes

01 tasensi 2+1 mascotas Alovera
02 michel 2+2 CV La Solana.
03 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña
04 Manu66 2+2 CV Campo de Criptana
05 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas.
06 chillon 2+2 Chillon.
07 empial49 2 CV desde Sevilla.
08 beanpa 3+1 AC Nambroca.
09 Dedalo 2 AC Albacete.
10 Pucela 2 CV desde Valadoliz.
11 vigu 1+2 CV Membrilla-Manzanares
12 charleroi 2+2 CV Sonseca, tierra de mazapanes
12+1 Bibilot y Nicodra 2+3 AC Ceuta
14 Axtrox 2 CV Valladoliz.
15 rincon 2+3 AC alcorcon
16 Madriles97 2+ CV Aranjuez
17 Sacarno 2+1 AC aranjuez
18 Juanma9413 2+1 CV Valencia.
19 perecompte 2 CV
20 abuelita 2 CV Salou
21 Castilla 2 CV Salamanca
22 picapinos 2+2 CV Madrid
 
Mi situación laboral pende de un hilo, pero no por ello voy a dejar pasar la oportunidad de apuntarnos a.....LA WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.

Supongo que para esas fechas no tendremos muchos problemas para ir, así que os ruego que nos apuntéis 2 adultos + 3 chavales + Ac desde Pioz (Guadalajara)

Un saludo y un abrazo desde Pioz.:cheers::cheers:
 

Lista de asistentes

01 tasensi 2+1 mascotas Alovera
02 michel 2+2 CV La Solana.
03 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña
04 Manu66 2+2 CV Campo de Criptana
05 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas.
06 chillon 2+2 Chillon.
07 empial49 2 CV desde Sevilla.
08 beanpa 3+1 AC Nambroca.
09 Dedalo 2 AC Albacete.
10 Pucela 2 CV desde Valadoliz.
11 vigu 1+2 CV Membrilla-Manzanares
12 charleroi 2+2 CV Sonseca, tierra de mazapanes
12+1 Bibilot y Nicodra 2+3 AC Ceuta
14 Axtrox 2 CV Valladoliz.
15 rincon 2+3 AC alcorcon
16 Madriles97 2+ CV Aranjuez
17 Sacarno 2+1 AC aranjuez
18 Juanma9413 2+1 CV Valencia.
19 perecompte 2 CV
20 abuelita 2 CV Salou
21 Castilla 2 CV Salamanca
22 picapinos 2+2 CV Madrid
23 CarLen 2+3 AC Pioz
 
pues ya nos contaras, pero el lugar de acampada no va a ser en un camping?, o es que le estais pidiendo al ayuntamiento tipo acampada libre?
 
Perecompte, de antemano te digo que puedes traer una patica de esas de Teruel, que si agarraste el cochino en la Jaleada, cuando corriste tras el, igual para la pilarica, esta hasta bueno.:scratch::scratch::scratch::wav::wav:

De paso haber si podemos compartir buenos momentos, no te importe preguntarme que por donde se va a Campo de Criptana, que te lo diré, si total se que luego te vendrás por donde te parezca, ja ja ja ja ja.........................



Por cierto, ahora que lo mencionas. Por dónde se va a Campo de Criptana? Es preciso pasar por Madrid?


Y ahora antes que se me adelanten. Junto al nombre me falta el lugar de origen. Te importaría poner: valenciano de ELX // ELCHE

El subrayado no hace falta que lo pongas. Va dedicado a ciert@s forist@s-cafetistas-puñeterist@s. JE, JE , JE (con cariño, claro está)
 
Como ya os he comunicado, las fecha de la webcampada sería para el puente del Pilar, del 9 al 12 de octubre.
El lugar de acampada es el aparcamiento de la hermita del Santísimo Cristo de Villajos, con árboles jóvenes y buen terreno, a 4 km de Campo de Criptana y comunicado por la Ruta del Quijote que es un camino asfaltado, además de la carretera.
En la hermita disponemos de servicios con agua potable y dos salones.
La primera conversación con el alcalde a dado su fruto y nos ha dicho que se acondicionará la zona de acampada con lo que haga falta, como electricidad, duchas, etc.
Seguiremos informando. :)
 
pues ya nos contaras, pero el lugar de acampada no va a ser en un camping?, o es que le estais pidiendo al ayuntamiento tipo acampada libre?


Ya lo habíamos dicho es en un santuario, pero con todos los servicios que puede dar un camping, y con un coste muy bajo, simbólico.
 
Por cierto, ahora que lo mencionas. Por dónde se va a Campo de Criptana? Es preciso pasar por Madrid?


Y ahora antes que se me adelanten. Junto al nombre me falta el lugar de origen. Te importaría poner: valenciano de ELX // ELCHE

El subrayado no hace falta que lo pongas. Va dedicado a ciert@s forist@s-cafetistas-puñeterist@s. JE, JE , JE (con cariño, claro está)

Bueno Pere te explico, si quieres te digo la ruta, pasando por Madrid, o si quieres te elaboro una pasando por Vigo, pero la verdad es que Campo de Criptana esta antes de llegar a Madrid, ja ja ja ja.

Si quieres luego te digo la mejor ruta y mas corta, dependiendo de que la A-43, este abierta para esas fechas, llegas por autovía hasta Campo de Criptana.

Por cierto en la proxima actualizacion te pongo tu origen, la actualizacion la hizo Manu, y como no lo pusiste no lo incluyo, yo se que vienes de Elx, cerca de Alacant, la Millor Terreta del Mundo.
 
Por cierto, ahora que lo mencionas. Por dónde se va a Campo de Criptana? Es preciso pasar por Madrid?


Y ahora antes que se me adelanten. Junto al nombre me falta el lugar de origen. Te importaría poner: Alicantino de ELX // ELCHE

El subrayado no hace falta que lo pongas. Va dedicado a ciert@s forist@s-cafetistas-puñeterist@s. JE, JE , JE (con cariño, claro está)


:D

Qué biennnnnnn,:blob5::blob5:
 
Manu qué buena noticia la que cuentas.
 
pues no me habia enterado que era un santuario, es lo que me ha llamado la atencion, no sereis de una secta y nos labareis alli el cerebro verdad?,jajajajja
 
Ya tenemos apoyo por parte del Ayuntamiento. Ahora tenemos que reunirnos con la junta directiva del Cristo.
En breve se abrirá la lista en el foro general de webcampadas en preparación.
Esta tarde iremos guerrera y yo a ver la zona de acampada y los salones para poder calcular las instalaciones que podemos participar.
La fecha será del 9 al 12 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar.
Gracias a todos por vuestro interés. :)



No sólo hablais con el alcalde sino que está el Cielo de por medio, luego tiene que salir todo DIVINO.


Qué de gente estupenda veo apuntada.:blob5::blob5:
 
Tengo dudas de lo que tengo que hacer mañana, así que pensar para el mes de octubre, me parece una temeridad.

Por otra parte, los días, 8, 10 y 12 de octubre, son días especiales en mi tribu y debo tener en cuenta, que desde mi casa hasta Campo de Criptana, debe haber como tropecientos kms. (los mismos que de Campo de Criptana a mi casa)

CONSIDERANDO: Que el el día 9, trabajamos hasta las 15,00 h. y no podemos salir (aún teniéndolo preparado) hasta las 17,00 h. teniendo que hacer noche en el camino para llegar allí el sábado, día 10.

CONSIDERANDO: Que el lunes día 12, debemos partir, nada más oír cantar al gallo para hacer los otros tropecientos kms. de regreso.

CONSIDERANDO: Que coinciden todos los elementos necesarios para desaconsejar un viaje, como el propuesto, teniendo en cuenta mi edad, estado físico, psíquico y circunstancial.

CONSIDERANDO: Por otra parte, que un grupo de manchegos, les ha dado por liar a sus paisanos; y no contentos con ello, a liar al resto, con argucias, triquiñuelas y pásate y lee, aunque no seas manchego........te lo perdonamos, etc.

CONSIDERANDO: Que parece ser que han liado al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Campo de Criptana......¡madre del amor hermoso!..........eso es como poco....un delito........¡que osadía!

CONSIDERANDO: Que Campo de Criptana, no es menos que Paris; y si..."Paris, bien valía una misa..." Campo de Criptana, tiene el Santuario del Santísimo Cristo de Villajos..........que seguro que será como Notre Dame pero con más sencillez, sin tanto boato y no hablan francés.

CONSIDERANDO: Que las malas lenguas dicen, que La Mancha en general y Campo de Criptana, en particular, tienen al parecer, una especie de casa altas y redondas, con unas cosas grandes y raras; y también dicen, que tienen un vino, unos quesos, unos corderos y más cosas para mostrar, etc. etc. etc.

CONSIDERANDO: Que, a quienes conozco de esa Ciudad, son personas estupendas (¡jesus! sigo pensando en el Sr. Alcalde) y creo recordar que además las torrijas (postre) -no pensar otra cosa- en algún sitio oí, que estaban buenas

RESUELVO: Que de momento..............tengan la bondad de apuntarnos: 2 adultos y un chiquillo de 16 años, con AC y procedentes de Catalunya.
 
Buuuueeeeeeeenooooooooo se admiten extremeños entre los manchegos????, pues esperamos poder asistir si nos dejais un huequecito.
Mimanolo y Jale, 2 +1, cv Badajoz
 
Mira Rerecompte, esta es la ruta que da la guia michelin, que a la larga es la que sera mejor aunque abran la A-43, porque con esta alternativa, de ahorras algo mas de tres euros de peaje, pero haces muchos mas kilómetros.

Rutas: Mapas y Planificador de Rutas con ViaMichelin

Para los que vengáis por el sur, a partir de Valdepeñas iré dejando miguitas para que sigáis mi rastro.
 
Como ya os he comunicado, las fecha de la webcampada sería para el puente del Pilar, del 9 al 12 de octubre.
El lugar de acampada es el aparcamiento de la ermita del Santísimo Cristo de Villajos, con árboles jóvenes y buen terreno, a 4 km de Campo de Criptana y comunicado por la Ruta del Quijote que es un camino asfaltado, además de la carretera.
En la ermita disponemos de servicios con agua potable y dos salones.
La primera conversación con el alcalde a dado su fruto y nos ha dicho que se acondicionará la zona de acampada con lo que haga falta, como electricidad, duchas, etc.
Seguiremos informando. :)
 
manuuuuuuuuuuuuuuuuuu assstualizaaaaa que zeta y yo queremos irrrrrrrr a castillaaaaaaaaaaaa
 
[url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18085d1243982659-cuantos-somos-los-castellano-manchegos-logo-iwebacampada-tierra-de-gigantes-copia.jpg"][/url]
Lista de asistentes

01 tasensi 2+1 mascotas Alovera
02 michel 2+2 CV La Solana.
03 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña
04 Manu66 2+2 CV Campo de Criptana
05 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas.
06 chillon 2+2 Chillon.
07 empial49 2 CV desde Sevilla.
08 beanpa 3+1 AC Nambroca.
09 Dedalo 2 AC Albacete.
10 Pucela 2 CV desde Valadoliz.
11 vigu 1+2 CV Membrilla-Manzanares
12 charleroi 2+2 CV Sonseca, tierra de mazapanes
12+1 Bibilot y Nicodra 2+3 AC Ceuta
14 Axtrox 2 CV Valladoliz.
15 rincon 2+3 AC alcorcon
16 Madriles97 2+ CV Aranjuez
17 Sacarno 2+1 AC aranjuez
18 Juanma9413 2+1 CV Valencia.
19 perecompte 2 CV
20 abuelita 2 CV Salou
21 Castilla 2 CV Salamanca
22 picapinos 2+2 CV Madrid
23 CarLen 2+3 AC Pioz
24 zeta 2+1 AC Catalunya
25 Mimanolo y Jale 2+1 CV Badajoz
__________________
 
Hola a Tod@s.

Nosotros también nos apuntamos, somos dos adultos y dos niños con caravana desde Madrid.

Saludos.
 
Qué biennnn, Jale, .

Fernando ahora mismo estábamos hablando de vosotros( mal , por supuesto, jajajaaj) qué biennnnnnn
 
Como ya os he comunicado, las fecha de la webcampada sería para el puente del Pilar, del 9 al 12 de octubre.
El lugar de acampada es el aparcamiento de la ermita del Santísimo Cristo de Villajos, con árboles jóvenes y buen terreno, a 4 km de Campo de Criptana y comunicado por la Ruta del Quijote que es un camino asfaltado, además de la carretera.
En la ermita disponemos de servicios con agua potable y dos salones.
La primera conversación con el alcalde a dado su fruto y nos ha dicho que se acondicionará la zona de acampada con lo que haga falta, como electricidad, duchas, etc.
Seguiremos informando. :)

He estado husmeando en la web de la Hermandad y aunque la mayoría de las fotos son de actos; estoy con vosotros, en que me parece un buen emplazamiento para albergar carretas y carreteros.
Cuenta con infraestructura básica y no son novatos en albergar y atender, grupos numerosos de personas.
La distancia al núcleo urbano, puede ser un agradable y cómodo paseo..........y recorrer las calles de Campo de Criptana, conocer sus monumentos, saber de su industria, comercio........sus tascas, sus restaurantes, sus productos típicos y........convivir con sus gentes puede ser una experiencia que -al menos a mi- me ha entusiasmado.

Lo que me estaba perdiendo, al no entrar en un hilo que hablaba de castellano-manchegos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com