Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Hola Manu, por favor me ha pedido Pepote y Maihache que los apuntes, 2+1, ac, Madrid
 
Señor Zeta, el que suscribe, como coparticipe del ataque o enajenacion mental transitoria, del otro enajenado, el Webcampero Manu66, entre otros hace saber lo siguiente.

CONSIDERANDO. que es usted a la persona que me gustaría parecerme cuando alcance la cordura, (extremo algo difícil)

CONSIDERANDO. que sera un honor para los locos emprendedores, que un día tuvieron un sueño, tenerle entre nosotros.

CONSIDERANDO. que esta nuestra tierra, puede usted sentirla, como si fuera la suya propia.

CONSIDERANDO. que esta sera una reunión de amigos cuyo único pretexto es el de pasarlo bien.

CONSIDERANDO. que de este evento, al igual que otros de igual nivel, tiene por resultado experiencias gratificantes e inolvidables, que invitan a seguir pensando en crear y participar en otros nuevos.

HEMOS RESUELTO.


QUE
debemos admitir y admitimos a entre los asistentes a Zeta, Alfa, y el adolescente que les acompaña.

Conta la presente, que alcanzara firmeza el dia nueve de octubre del presente, podra alegar todo aquelo que redunde en el mejor devenir de evento.


Publiquese en el hilo de ¿Cuantos somos los castellanos-manchegos, de Webcampista.com

Firmado Rublicado

Trotacaminos Manu66
 
18085d1243982659-cuantos-somos-los-castellano-manchegos-logo-iwebacampada-tierra-de-gigantes-copia.jpg

Lista de asistentes


01 tasensi 2+1 mascotas Alovera
02 michel 2+2 CV La Solana.
03 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña
04 Manu66 2+2 CV Campo de Criptana
05 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas.
06 chillon 2+2 Chillon.
07 empial49 2 CV desde Sevilla.
08 beanpa 3+1 AC Nambroca.
09 Dedalo 2 AC Albacete.
10 Pucela 2 CV desde Valadoliz.
11 vigu 1+2 CV Membrilla-Manzanares
12 charleroi 2+2 CV Sonseca, tierra de mazapanes
12+1 Bibilot y Nicodra 2+3 AC Ceuta
14 Axtrox 2 CV Valladoliz.
15 rincon 2+3 AC alcorcon
16 Madriles97 2+ CV Aranjuez
17 Sacarno 2+1 AC aranjuez
18 Juanma9413 2+1 CV Valencia.
19 perecompte 2 CV Elche
20 abuelita 2 CV Salou
21 Castilla 2 CV Salamanca
22 picapinos 2+2 CV Madrid
23 CarLen 2+3 AC Pioz
24 zeta 2+1 AC Catalunya
25 Mimanolo y Jale 2+1 CV Badajoz
26 Fernandocasa y Mariquechu 2+2 CV Madrid
27 Pepote y Maihache 2+1 Madrid
28



Jale y su Manolo, Fernadocasa y Mariquechu, Pepote y ahihache, ustedes han sido apuntados sin ningun tipo de consideracion, ala..............................ja ja ja ja ja.....................
 
pues no me habia enterado que era un santuario, es lo que me ha llamado la atencion, no sereis de una secta y nos labareis alli el cerebro verdad?,jajajajja


Puen si tienes por sectario el gusto por comer y beber, puedes dar por hecho que somos de la secta de la boca abierta y el codo enpinao.
 
jajajjaa, trotacaminos pues entonces no creo que tengamos problema el entrar en la secta,jejejjeeje, tratandose de comer y beber
 
Programa provisional para la webcampada “TIERRA DE GIGANTES” que se llevará a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar.

La webcampada tendrá lugar en la ermita del Santísimo Cristo de Villajos que se encuentra a unos cuatro kilómetros de la localidad de Campo de Criptana.

La ermita dispone de servicios con agua corriente, electricidad, salón social con cocina y un aparcamiento con suelo firme y llano donde nos instalaremos.

El día 9 será la recepción de participantes, y después de instalados, cena en el salón social. Cada uno aportará sus propias viandas.

Dispondremos todos los días del salón social para comidas y guateques.

Actividades:

Ruta turística guiada para conocer los molinos de viento, el albaicín criptano, museos de la localidad, etc.

Visita al Toboso, donde veremos la casa de Dulcinea.

Senderismo por la ruta del Quijote.

Comida en un restaurante de la localidad.

El precio está por determinar, pero puedo anticipar que será un precio anticrisis.

Se admiten sugerencias.

Un saludo y hasta pronto. :cheers:
 
18085d1243982659-cuantos-somos-los-castellano-manchegos-logo-iwebacampada-tierra-de-gigantes-copia.jpg


Programa provisional para la webcampada “TIERRA DE GIGANTES” que se llevará a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar.

La webcampada tendrá lugar en la ermita del Santísimo Cristo de Villajos que se encuentra a unos cuatro kilómetros de la localidad de Campo de Criptana.


La ermita dispone de servicios con agua corriente, electricidad, salón social con cocina y un aparcamiento con suelo firme y llano donde nos instalaremos.

El día 9 será la recepción de participantes, y después de instalados, cena en el salón social. Cada uno aportará sus propias viandas.

Dispondremos todos los días del salón social para comidas y guateques.

Actividades:

Ruta turística guiada para conocer los molinos de viento, el albaicín criptano, museos de la localidad, etc.

Visita al Toboso, donde veremos la casa de Dulcinea.

Senderismo por la ruta del Quijote.

Comida en un restaurante de la localidad.

El precio está por determinar, pero puedo anticipar que será un precio anticrisis.

Se admiten sugerencias.

Un saludo y hasta pronto.
icon_cheers.gif
 
Trotacaminos, pero yo sé que en el fondo nos quieres...................................... tener lejos, jajajajaja

Manu, qué buena pinta tiene el programa, :blob5::blob5:
 
Joer que programa.... que lugar....... que tropa....... y yo aqui.....
 
Hola a Tod@s.

Bueno, una vez leído todo el hilo con la calma que se merece, por fin me he enterado de que va.
El unirnos a la lista de asistentes ha sido totalmente a ciegas, me explico, hemos recibido una llamada de una amiga informándonos de que había una webcampada en marcha y dada la velocidad con la que se completan las listas me he apuntado sin saber ni dónde ni como ni cuando, pero con la experiencia que tengo, esos pequeños detalles son lo de menos, seguro que como en todas las anteriores será algo fenomenal y con los organizadores que hay seguro que no escapa detalle.

Saludos.
 
Jale tu sabes que te quiero, de verdad de la buena.

Navegante, espero que las fechas no se solapen, es lo ultimo que quisiera, porque por encima de todo no quiero ningún mal rollo, y quiero estar en los dos sitios. se puso esa fecha a tenor de que en la del Boletus decís que es a últimos de octubre.

Fernando me estoy empezando a aburrir de tanto elogio, de sobra sabéis quien me conoce que disfruto, mejor dicho los dos disfrutaremos como enanos organizando, Manu desde allí, y yo apoyandolo en lo que pueda desde aqui, por supuesto que intentaremos atar todos los cabos posibles, para como tu dices no se escape ningún detalle, pero sabemos que si alguno se nos escapara, sabréis perdonarlo.

Dios que grande es este foro.
 
Que alegria me dá el ver tantas personas buenas ya apuntadas, esto nos motiva aún más para seguir adelante en esta nuestra 1ª webcampada en organizar. Gracias a todos, un abrazo
 
Hola a Tod@s.

Bueno, una vez leído todo el hilo con la calma que se merece, por fin me he enterado de que va.
El unirnos a la lista de asistentes ha sido totalmente a ciegas, me explico, hemos recibido una llamada de una amiga informándonos de que había una webcampada en marcha y dada la velocidad con la que se completan las listas me he apuntado sin saber ni dónde ni como ni cuando, pero con la experiencia que tengo, esos pequeños detalles son lo de menos, seguro que como en todas las anteriores será algo fenomenal y con los organizadores que hay seguro que no escapa detalle.

Saludos.

jajajaja, qué arriesgado eres Fernando.
 
Qué buena pinta tiene ese programa, Guerrera las gracias son para vosotr@s que nos permitis poder disfrutar de todo esto.
 


Programa provisional para la webcampada “TIERRA DE GIGANTES” que se llevará a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar.

La webcampada tendrá lugar en la ermita del Santísimo Cristo de Villajos que se encuentra a unos cuatro kilómetros de la localidad de Campo de Criptana.


La ermita dispone de servicios con agua corriente, electricidad, salón social con cocina y un aparcamiento con suelo firme y llano donde nos instalaremos.

El día 9 será la recepción de participantes, y después de instalados, cena en el salón social. Cada uno aportará sus propias viandas.

Dispondremos todos los días del salón social para comidas y guateques.

Actividades:

Ruta turística guiada para conocer los molinos de viento, el albaicín criptano, museos de la localidad, etc.

Visita al Toboso, donde veremos la casa de Dulcinea.

Senderismo por la ruta del Quijote.

Comida en un restaurante de la localidad.

El precio está por determinar, pero puedo anticipar que será un precio anticrisis.

Si pincháis en el enlace, podéis ver algunas fotos de Campo de Criptana.

Galería fotográfica de Campo de Criptana

Se admiten sugerencias.

Un saludo y hasta pronto.

__________________
 
Navegante, espero que las fechas no se solapen, es lo ultimo que quisiera, porque por encima de todo no quiero ningún mal rollo, y quiero estar en los dos sitios. se puso esa fecha a tenor de que en la del Boletus decís que es a últimos de octubre.


Tranqui, no creo, ya que lo estamos planeando para un finde, y acuerdate de que dependemos de la temporada de boletus.....
 
Atención a los apuntadores y listeros, que Jale, no la habeis apuntado.
 
Gracias abuelita, pero si están apuntados, bienen como mimanolo y Jale. Si lo hubiera puesto yo habría puesto Jale y mimanolo, pero ya sabemos como son los hombres jajajajaja
 

Lista de asistentes


01 tasensi 2+1 mascotas Alovera
02 michel 2+2 CV La Solana.
03 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña
04 Manu66 2+2 CV Campo de Criptana
05 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas.
06 chillon 2+2 Chillon.
07 empial49 2 CV desde Sevilla.
08 beanpa 3+1 AC Nambroca.
09 Dedalo 2 AC Albacete.
10 Pucela 2 CV desde Valadoliz.
11 vigu 1+2 CV Membrilla-Manzanares
12 charleroi 2+2 CV Sonseca, tierra de mazapanes
12+1 Bibilot y Nicodra 2+3 AC Ceuta
14 Axtrox 2 CV Valladoliz.
15 rincon 2+3 AC alcorcon
16 Madriles97 2+ CV Aranjuez
17 Sacarno 2+1 AC aranjuez
18 Juanma9413 2+1 CV Valencia.
19 perecompte 2 CV Elche
20 abuelita 2 CV Salou
21 Castilla 2 CV Salamanca
22 picapinos 2+2 CV Madrid
23 CarLen 2+3 AC Pioz
24 zeta 2+1 AC Catalunya
25 Jale y Su Manolo 2+1 CV Badajoz
26 Fernandocasa y Mariquechu 2+2 CV Madrid
27 Pepote y Maihache 2+1 Madrid
28



Vamos a ver abuelita y nietecita, os gusta asi.
 

Lista de asistentes

01 tasensi 2+1 mascotas Alovera
02 michel 2+2 CV La Solana.
03 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña
04 Manu66 2+2 CV Campo de Criptana
05 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas.
06 chillon 2+2 Chillon.
07 empial49 2 CV desde Sevilla.
08 beanpa 3+1 AC Nambroca.
09 Dedalo 2 AC Albacete.
10 Pucela 2 CV desde Valadoliz.
11 vigu 1+2 CV Membrilla-Manzanares
12 charleroi 2+2 CV Sonseca, tierra de mazapanes
12+1 Bibilot y Nicodra 2+3 AC Ceuta
14 Axtrox 2 CV Valladoliz.
15 rincon 2+3 AC alcorcon
16 Madriles97 2+ CV Aranjuez
17 Sacarno 2+1 AC aranjuez
18 Juanma9413 2+1 CV Valencia.
19 perecompte 2 CV Elche
20 abuelita 2 CV Salou
21 Castilla 2 CV Salamanca
22 picapinos 2+2 CV Madrid
23 CarLen 2+3 AC Pioz
24 zeta 2+1 AC Catalunya
25 Jale y Su Manolo 2+1 CV Badajoz
26 Fernandocasa y Mariquechu 2+2 CV Madrid
27 Pepote y Maihache 2+1 Madrid
28



Vamos a ver abuelita y nietecita, os gusta asi.

Pues si, así se ve mejor y hasta más colorida y todo,jajajaj
 
Como ya estamos preparando webcampada, nos olvidamos del hilo ¿no? vamos parriva
 
Como ya estamos preparando webcampada, nos olvidamos del hilo ¿no? vamos parriva

Pues si guerrera como los que animamos este hilo nos hemos centrado en la Webcampada, de este hilo no se acuerda la gente, y las personas humanas tampoco, jaajajajajajajaja.............................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com