Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada prevacacional 19-20-21 junio Camping Pinar san Jose

que manera mas diplomatica de escaquearte, jeje, no te hagas de rogar y vamos a organizarnos para hacer un par de paellas como el año pasado, que estuvo muy bien
De verdad es que es mejor así.
Cada uno hacemos una paella distinta o si quieres os poneis de acuerdo entre varios y haceis una.
De verdad es que una paella pa tantos es un follon.
Si quieres organizar una, adelante, yo te ayudo.
 
Desde la inmensidad del cielo, el cual es mi cobijo y lar de mis acciones, y parapetado por mi hermano aire, velaré por el feliz transcurso de este singular y afectivo acto.
Sin embargo, he de decir que para aquel/los que vulneren la legitimidad del evento en cuestión, peligrando la felicidad de los allí presentes, escarnio dialéctico aplicaré sin piedad.
No me lo agradezcais, es mi modo de vida y como tal, así lo asumo...
 
Desde la inmensidad del cielo, el cual es mi cobijo y lar de mis acciones, y parapetado por mi hermano aire, velaré por el feliz transcurso de este singular y afectivo acto.
Sin embargo, he de decir que para aquel/los que vulneren la legitimidad del evento en cuestión, peligrando la felicidad de los allí presentes, escarnio dialéctico aplicaré sin piedad.
No me lo agradezcais, es mi modo de vida y como tal, así lo asumo...
???????????????? :drunken: :drunken: :drunken: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
que manera mas diplomatica de escaquearte, jeje, no te hagas de rogar y vamos a organizarnos para hacer un par de paellas como el año pasado, que estuvo muy bien

Yo apoyo la moción de christian r.
El año pasado estuvo fenomenal y si hay que ayudar, yo sé pelar gambas y poco más, pero ofrezco mi total colaboración.
 
Yo apoyo la moción de christian r.
El año pasado estuvo fenomenal y si hay que ayudar, yo sé pelar gambas y poco más, pero ofrezco mi total colaboración.

Gracias Almogavar, me hace falta alguien que sepa hacer paellas para tanta gente porque yo tampoco estoy muy puesto , pero si hay voluntad se conseguirá.
 
¡PETER! echanos un cable tu tambien, que seguro que tu tienes tus contactos para que esto tire para delante.
 
Otra cosa.
las parcelas de este camping tienen riego subterraneo, y he visto varias veces mas de una a/c quedarse atascada, os pido por favor que no forceis la salida porque se entierra mas y que no useis cuñas, ya que hacemos unos agujeros enormes y nos cargamos el riego y el cesped.
Yo llevo una cincha para engancharos y si no he llegado, avisad a recepción.


Pues lo de las cuñas..... , dificil será prescindir de ellas...
Peter se mea encima...
 
Yo apoyo la moción de christian r.
El año pasado estuvo fenomenal y si hay que ayudar, yo sé pelar gambas y poco más, pero ofrezco mi total colaboración.

almogavar, tu y yo hacemos un equipo, tu pelas las gambas y yo me las como :cheers: jejeje
 
Pues lo de las cuñas..... , dificil será prescindir de ellas...
Peter se mea encima...
perdon, no me explicado bien, las cuñas no se deben usar para sacar la a/c del agujero, logicamente para equilibrar la utocaravana , si
 
a ver una cosa sobre la paella.
En principio estaba prevista (ver hilos antiguos), porque venía "el cuñao" o Pako el del tako.
Lo que realmente me pasa es que no tengo ni idea de hacer una paella pa tanta gente, el año pasado yo hacía lo mismo que pako y el dirigía la operación. No es sencillo hacer una paella para casi 200 personas.
En cualquier caso si hay alguien que sepa hacerla, que la haga y ya le ayudaremos.
Tambien se puede comprar carne y se montan unas planchas o barbacoas (si dejan) y comemos todos juntos el sábado.
a vuestra elección.
 
Hola a tod@s

Bueno vamos por partes, respecto al tema del paddel, viendo que Pajaro Loco, está buscando pareja y somos los dos choqueros, si el quiere seré su pareja (de Paddel eh...ojito).

TEMA PADDEL

Listado de apuntado a Paddel:

myser:nivel medio
almag: nivel medio
primo: nivel regular (lo apunto que es mi pareja de padel)
cyrano: nivel medio
monica mondarina: nivel bombardeante
grana: nivel medio
pajaro loco: nivel bajo
cristian r: nivel medio bajo
cristian r sra: nivel medio bajo
sevillista: nivel medio
peter: nivel alto
hugo: nivel ????????????? no tiene
el sardina: nivel medio
perianes: nivel medio bajo

TEMA PARCELAS:

Esta parte es mas que nada una consulta a los señores organizadores.

En cuanto al tema de las parcelas, al final definitiamente tenemos para colocar a cada familia un total de 60 parcelas no?. Bueno, en ese caso si cavemos a una familia por cada parcela, como teneis pensado hacer la distribución de las mismas..por orden de llegada ó de que manera...lo digo mas que nada, porque se me ocurre hacer algun tipo de distincion entre caravanas ó AC grandes y las pequeñas, yo es que por ejemplo con el bicho que llevo y la poca experiencia que tengo en la maniobra, me da cangueli meterme por calles estrechas del camping y llevarmelo todo por delante jejejejej...quizas se podia organizar de manera que las instalaciones de un cierto tamaño, reservarles las parcelas mas amplias, mas que nada por la maniobrabilidad. Que nadie me mal interprete por favor...solo pensaba en voz alta.

saludos a todos..
 
Hola a tod@s

Bueno vamos por partes, respecto al tema del paddel, viendo que Pajaro Loco, está buscando pareja y somos los dos choqueros, si el quiere seré su pareja (de Paddel eh...ojito).

TEMA PADDEL

Listado de apuntado a Paddel:

myser:nivel medio
almag: nivel medio
primo: nivel regular (lo apunto que es mi pareja de padel)
cyrano: nivel medio
monica mondarina: nivel bombardeante
grana: nivel medio
pajaro loco: nivel bajo
cristian r: nivel medio bajo
cristian r sra: nivel medio bajo
sevillista: nivel medio
peter: nivel alto
hugo: nivel ????????????? no tiene
el sardina: nivel medio
perianes: nivel medio bajo

TEMA PARCELAS:

Esta parte es mas que nada una consulta a los señores organizadores.

En cuanto al tema de las parcelas, al final definitiamente tenemos para colocar a cada familia un total de 60 parcelas no?. Bueno, en ese caso si cavemos a una familia por cada parcela, como teneis pensado hacer la distribución de las mismas..por orden de llegada ó de que manera...lo digo mas que nada, porque se me ocurre hacer algun tipo de distincion entre caravanas ó AC grandes y las pequeñas, yo es que por ejemplo con el bicho que llevo y la poca experiencia que tengo en la maniobra, me da cangueli meterme por calles estrechas del camping y llevarmelo todo por delante jejejejej...quizas se podia organizar de manera que las instalaciones de un cierto tamaño, reservarles las parcelas mas amplias, mas que nada por la maniobrabilidad. Que nadie me mal interprete por favor...solo pensaba en voz alta.

saludos a todos..

Por el tema del padel no te preocupes que seguro que se harán parejas sobre la marcha los que vengan sueltos, el tema de las parcelas yo te aseguro que las parcelas son muy amplias en general y las calles del camping no son para nada estrechas, con lo cual no vas a tener ningun problema.
 
Gracias christian r., me imagino que lo dices porque tu ya conoces el camping claro está...en ese caso pues temores desvanecidos...uff es que no veas lo acojonado que estoy simpre con el tema de no poder maniobrar bien y con darle un porrazo a algo..es que a lo tonto, son casi 12m de convoy eh...(CV + Coche)...vamos como un trailer jejejej.

uff que ambientazo vamos a tener no?...yo no conozco a nadie pero bueno....Bueno en realidad un poco a Pajaro Loco, que nos conocimos por casualidad (como se nota que nos gusta a los dos el charloteo), en un camping en Portugal y mira por donde hemos vuelto a coincidir en este Foro..

Saludos...
 
venga señores, se busca cocinero experto en paellas y pinche de cocina para el sabado 20, interesados mandar curricilum a traves de este hilo. Se ofrece posibilidad de repetir paella a las personas contratadas.
( para que luego digan que no hay trabajo)
 
Hola a tod@s

Bueno vamos por partes, respecto al tema del paddel, viendo que Pajaro Loco, está buscando pareja y somos los dos choqueros, si el quiere seré su pareja (de Paddel eh...ojito).

TEMA PADDEL

Listado de apuntado a Paddel:

myser:nivel medio
almag: nivel medio
primo: nivel regular (lo apunto que es mi pareja de padel)
cyrano: nivel medio
monica mondarina: nivel bombardeante
grana: nivel medio
pajaro loco: nivel bajo
cristian r: nivel medio bajo
cristian r sra: nivel medio bajo
sevillista: nivel medio
peter: nivel alto
hugo: nivel ????????????? no tiene
el sardina: nivel medio
perianes: nivel medio bajo

TEMA PARCELAS:

Esta parte es mas que nada una consulta a los señores organizadores.

En cuanto al tema de las parcelas, al final definitiamente tenemos para colocar a cada familia un total de 60 parcelas no?. Bueno, en ese caso si cavemos a una familia por cada parcela, como teneis pensado hacer la distribución de las mismas..por orden de llegada ó de que manera...lo digo mas que nada, porque se me ocurre hacer algun tipo de distincion entre caravanas ó AC grandes y las pequeñas, yo es que por ejemplo con el bicho que llevo y la poca experiencia que tengo en la maniobra, me da cangueli meterme por calles estrechas del camping y llevarmelo todo por delante jejejejej...quizas se podia organizar de manera que las instalaciones de un cierto tamaño, reservarles las parcelas mas amplias, mas que nada por la maniobrabilidad. Que nadie me mal interprete por favor...solo pensaba en voz alta.

saludos a todos..
las parcelas son amplias , aunque hay que tener cuidado con los pinos , ya que hay algunas partes que estan un poco estrechas, pero no tendrás problemas.
Respecto a las elección de las parcelas, según lleguemos, nos dicen la zona donde tenemos reservadas las nuestras y tu eliges,
 
Gracias christian r., me imagino que lo dices porque tu ya conoces el camping claro está...en ese caso pues temores desvanecidos...uff es que no veas lo acojonado que estoy simpre con el tema de no poder maniobrar bien y con darle un porrazo a algo..es que a lo tonto, son casi 12m de convoy eh...(CV + Coche)...vamos como un trailer jejejej.

Saludos...

no te preocupes, que yo tambien llevo ese conjunto o mas y no hay problema.
 
Falta munchooooooo...???????'
 
Er cristian,se ha apañado una cestita para la bici,tipo verano azul,para ir por los avíos de la paella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com