q pasa por q sea el jefazo le tengo q confirmar ???? cuando me lo diga felikspeter como tengas que borrar a joel david por no haber confirmado, él te va a banear jajajaj
Buenas noches en la pagina 23 post 444, me di de baja. Te agradeceria Peter que lo tengas en cuenta en la lista.periquin
sevilla
participativ@
![]()
Descargas: 2
Uploads: 0
Buenas noches, siento decir que no podemos asistir a la quedada, que lo paseis muy bien, ya volveremos a ver a los amigos en otra quedada y conocer a otras personas tambien. Felicito a los organizadores por lo bien que lo hacen y el tiempo que le dedican.
huyyy que os iba a banear a los dos jajajajajPor favor peter dar de baja a :
Peiquin
y confirma a :
Joel david
jo anda q ya te valepues... lamento tener que darme de baja, el día veinte tengo que llevar a mi hija a un campamento de verano.... y no pilla precisamente cerca.
ya que me estaba entrenando para arrasar en el padel... bueno os dejo el trofeo para vosotros
monicucha llama a pepe escopeta y le dices si viene o no y q te mande los datostu te apuntas y ya ta
fali llama a josdi para ver si vienen y q le manden los datos a feliksen mi taller digo "aqui hay mas mamones que puertas tiene la nave", aquí en webcampista digo "aquí hay mas mamones que hilos abiertos jejejeje"
q pasa por q sea el jefazo le tengo q confirmar ???? cuando me lo diga felikssi no se confirma mañana a la pu....... calle
como to hijo de vecino
pd: si no viene mejor me manga las cervezas y el tabaco![]()
HAY GENTE PA TÓapuntame otra vez... que estoy despistado y no son las mismas fechas.... es el mes siguiente.....
Buenas noches en la pagina 23 post 444, me di de baja. Te agradeceria Peter que lo tengas en cuenta en la lista.
Gracias
apuntame otra vez... que estoy despistado y no son las mismas fechas.... es el mes siguiente.....
la edadEn de he luegooooo......
apuntame otra vez... que estoy despistado y no son las mismas fechas.... es el mes siguiente.....
Buenas noches en la pagina 23 post 444, me di de baja. Te agradeceria Peter que lo tengas en cuenta en la lista.
Gracias
ahhhh se siente, ya te has borrado :evil: