Joder me acabo de acordar de una cosa interesante ijijijijiji
podemos celebrar en la playa la noche de san juan !!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pd: Con ropa !!!!!!
Bueno chicos y hablando de todo.
Hay algun padelero en el foro?
si quereis podemos organizar unos partidillos, ya me contais y me decis el nivel.
Yo tengo nivel medio pa rriba
Saludos
Sergio
lose ufffffffffffff pero la celebramos nosotros antes y .Creo que no llegamos por 2 noches, pero se puede hacer algo aunque no sea san Juan
okPeter,ayer le envié los datos a felics,dame por confirmado.Y cuantas parcelas hay,porque ahora pones 60-
seguro q te confirmo ??????????mariquita del apuntaó, este post es del dia 16 de mayo, mamoncillo que me quedo fueraaaaaaa, confirmame...![]()
escusas jajajjajajja
¿que te digo?
yo quiero ir, y de momento si todo va bien voy, ya sabemos que a veces con querer no basta....
Algún día no muy lejano cuando los niños me pidan dinero y me manden a tomar por el ano, cuando ya no dependan de uno, entonces si seguimos vivos, te juro que no me pierdo ni una....grabate estas palabras a fuego en tu cerebro y me las recuerdas en unos años, jejejeje....
JAJAJAJAJA:laughing6::laughing6:tu como te llames a ti te tengo q aguantar poko jajajaja
cateta !!!!!!!!!!!!!eeeeeeeeeh yo quiero jugar al padel asi que apuntadme a nivel alto porque el que juege conmigo lo voy a bombardear, jejejje es broma y yo que se que nivel ponme medio mismo
seguro q te confirmo ??????????
na mi fali me lo a confirmao y lo q dice fali es sagraoConfirma a MORBAT en la lista de los que se van a dar de baja al final...
( Este tio es peor que ALMAG .....)
capullinnnnnnnncateta !!!!!!!!!!!!!