Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ciut, el depósito del químico porque somos cinco, por si las moscas. Tenemos un depósito de 10 l que teniamos en la c.v., lo llevaremos que algo es algo.

Qué buenos consejos nos das.
 
Buenas noches, tened bonitos sueños.
 
ainssssssssssssss qué bonita estáaaa, qué grande, cómo ha crecido!!!, se os cae la babita eh???:love10::love10:

menos cachondeito conmigo eh bonitassss???, tengo buenos amortiguadores y se mira pa Portugal :D

No chirrian,verdad? A ver si no nos vas a dejar dormir en dos días,jejejejeje
 
Buenos días

Mira que le dais a la tecla... Con lo tarde que me fuí a la cama y aún seguisteis dale que te pego... Hoy voy rapidito también, que me he levantado a las 06:30 porque he de hacer unas cosillas en el banco antes de ir a la ofi y no quiero dejar de hacer mi carrerita... Ya me estoy terminando la tercera taza de té verde templado, así que casi estoy listo para salir...

Anoche hacía tanto viento por aquí, que tuve que quitar el movil de la terraza (no el de los cubiertos)... Ese se pone demasiado escandaloso y en vez de relajarme, me pone nervioso. Esta mañana hace aire, pero no como anoche, espero que pare para mañana poder disfrutar bien de la playa. :neutral:
 
Bienvenido al café, tiene buena pinta, qué es?

Se que es un café asiatico (pero no me preguntes porqué... 8)) sobre una mesa de formica de los años setenta, gastada por el centro debido al entusiasmo de los abueletes jubilados que la desgastan jugando al dominó... :D. Ya te dije una vez que a veces veo en las fotos más cosas de las que me quieren enseñar...
 
Buenas mañanas. Como cascamos ayer por la tarde, me he pasado un buen rato leyendo post atrasados y creo que se podria resumir en "Escuchar y ser escuchado, Francia, Autocaravana, Dame argo para pagar el area de pernocta, que chulo es, Vete meado de casa y que maja el Ruth" Lo dicho es que me vais a un ritmo.
Me gustaria entrar en los debates de la tarde pero me es muy complicado en tiempo / espacio

Se me olvidaba. El "Principio de la Relatividad Espacio Tiempo" se me recuerda a "Cada uno en su casa y Dios en la de todos"
 
Buenos días , el día está medio nublao , medio soleado... se avecinan nubarrones negros , sólo fuera, ehhh.

Sedotime , no apareció ayer , verdad?

Ángel pues aun me dormí más tarde, no estoy durmiendo más de cuatro o cinco horas a lo más, espero que no me pase factura.
 
Se que es un café asiatico (pero no me preguntes porqué... 8)) sobre una mesa de formica de los años setenta, gastada por el centro debido al entusiasmo de los abueletes jubilados que la desgastan jugando al dominó... :D. Ya te dije una vez que a veces veo en las fotos más cosas de las que me quieren enseñar...

Muy bueno, qué buen observador eres . Me gusta que nos cuentes lo que te dicen las fotos. Me has recordado el CSI:D

Con las fotos no , me pasa con otras cosas , veo más allá de lo que me gustaría en algunas circunstancias.
 
Buenas mañanas. Como cascamos ayer por la tarde, me he pasado un buen rato leyendo post atrasados y creo que se podria resumir en "Escuchar y ser escuchado, Francia, Autocaravana, Dame argo para pagar el area de pernocta, que chulo es, Vete meado de casa y que maja el Ruth" Lo dicho es que me vais a un ritmo.
Me gustaria entrar en los debates de la tarde pero me es muy complicado en tiempo / espacio

Se me olvidaba. El "Principio de la Relatividad Espacio Tiempo" se me recuerda a "Cada uno en su casa y Dios en la de todos"


jajaja, qué bien has resumido, me recuerdas a un hermano mío.
y " no por mucho madrugar te sacarán los ojos"
Tu puedes contestar o hablar sobre lo que se dijo ayer, esto no es un chat( aunque lo parezca)
 
jajaja, qué bien has resumido, me recuerdas a un hermano mío.
y " no por mucho madrugar te sacarán los ojos"
Tu puedes contestar o hablar sobre lo que se dijo ayer, esto no es un chat( aunque lo parezca)
Cierto es que no es un chat pero es en el "fragor de la batalla" donde salen los sentimientos lo que llevamos dentro. A todo pasado, reflexionamos mucho y aunque lo intento evitar "Mi luenga (palabro de mi niño) es mas rapida que mi cabeza" Soy muy visceral.
 
Buenos dias! por aqui también se ha torcido el tiempo ... podre dormir fresquita..jejeje
 
buenos dias
hoy está nublado.tambien se agradece porque no hace calor
tengo cita con la endocrina,pero más tarde.
a ver si me deja ya hasta el final del embarazo sin ir,que lo llevo bien, porque me da palo tener que cojer el coche..aunque hoy al no hacer calor pues no es lo mismo

SIDRA.yo tambien vi el programa de antena3, el secreto.que te parecio?
 
buenos dias
hoy está nublado.tambien se agradece porque no hace calor
tengo cita con la endocrina,pero más tarde.
a ver si me deja ya hasta el final del embarazo sin ir,que lo llevo bien, porque me da palo tener que cojer el coche..aunque hoy al no hacer calor pues no es lo mismo

SIDRA.yo tambien vi el programa de antena3, el secreto.que te parecio?
Me voy a colar en la respuesta. Vi el programa y el hombre se llevo tal choque emocional que se quedo noqueado. Y mas con la historia de su hermano. Quede impresionado por su generosidad, es cierto que tiene muchas posibilidades pero es que cerca de 500.000 € es mucha pasta. De todos los programas que se han hecho en el mundo es el que mas donaciones ha dado. Ole sus huevos
 
THUNDER..ya me va bien que comentes.opino igual que tu.
me quedé flipando.medio millón de euros!!es muuucha pasta .
mira yo el vi en una entrevista ayer mañana y dijo que en principio lo hizo por hacerse publicidad..pero que luego le marcó y mucho.
bueno ya se vió.el hombre estaba traspuesto por completo
de ahí todo el dineral que dió.
bueno y luego el seguimiento y ayudarles a reformar las casas...me pareció un gesto bonito.
y como bien dices, el participante que más dinero había dado..

a ver quien sale la semana que viene.
 
THUNDER..ya me va bien que comentes.opino igual que tu.
me quedé flipando.medio millón de euros!!es muuucha pasta .
mira yo el vi en una entrevista ayer mañana y dijo que en principio lo hizo por hacerse publicidad..pero que luego le marcó y mucho.
bueno ya se vió.el hombre estaba traspuesto por completo
de ahí todo el dineral que dió.
bueno y luego el seguimiento y ayudarles a reformar las casas...me pareció un gesto bonito.
y como bien dices, el participante que más dinero había dado..

a ver quien sale la semana que viene.


Lei por algun sitio que habian grabado de momento tres programas, este del arquitecto, otro con el nieto del inventor de la fregona y un ultimo con el fundador o uno de los fundadores de la cadena de peluquerias Marco Aldany
 
Buenos días , el día está medio nublao , medio soleado... se avecinan nubarrones negros , sólo fuera, ehhh.

Sedotime , no apareció ayer , verdad?

Ángel pues aun me dormí más tarde, no estoy durmiendo más de cuatro o cinco horas a lo más, espero que no me pase factura.

Creo que María no apareció por aquí ayer... Pero te fies mucho de mi memoria que a mí se me juntan un poquito los días... :neutral:

Lo de pasar factura por falta de descanso, es algo que pensaba contínuamente todos estos meses que estuve con ansiedad, ya os conté que descansaba un máximo de cinco horas diarias de sueño y el caso es que después llevaba bien el día a día con sesión de deporte incluida...

PD: hace una hora que comencé a escribir este post... Hoy estoy como Aunolose habitualmente...
 
Creo que María no apareció por aquí ayer... Pero te fies mucho de mi memoria que a mí se me juntan un poquito los días... :neutral:

Lo de pasar factura por falta de descanso, es algo que pensaba contínuamente todos estos meses que estuve con ansiedad, ya os conté que descansaba un máximo de cinco horas diarias de sueño y el caso es que después llevaba bien el día a día con sesión de deporte incluida...

PD: hace una hora que comencé a escribir este post... Hoy estoy como Aunolose habitualmente...
Buenos dias ¿Ya te has colocado los rulos?
 
Y como para la bata de guatiné hace ya mucho calor... me he puesto unas chanclas de goma, unos legging pegaditos señalando moyas y una camiseta de tirantillas, también pegadita y corta... Ya se que está antiestético, pero para leer el foro hay que estar fresquita, jejeje
Entonces habras hecho como yo, en el coche me ahorre el airbag frontal porque ya lo llevo yo de serie :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com