Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, que por aqui el dia esta fresquito. Siempre igual, llega el fin de semana y se fastidia.

Este sabado es el primero que ya no trabajo por la tarde, que ganas que tenia..... pero nos quedamos por aqui que como viene mi hermano pues hay que quedarse para verlo.
 
Entonces habras hecho como yo, en el coche me ahorre el airbag frontal porque ya lo llevo yo de serie :flower:

Jejeje, estoy tratando de quitarme el rosco... Lo que pasa es que como lleva conmigo casi desde que nací, pues no se va, me ha cogido cariño... A finales de vereno suele estar más disimuladito, pero vamos, que ya no tengo mucha esperanza... Además, no puedo prescindir de la cervecita, así que me quedo con él...
 
bueno que me voy al endocrino, luego entro

ah!hoy marc tiene su primera fiesta de cumpleaños..jaja..empiezan pronto
una nena de su guarde cumplió años ayer,2 añitos, y su mama le ha organizado una fiesta en su casa, y marc está invitado...jijiji...es que me hace una risa...tan peques y ya con fiestas sociales...jajajaj:)
 
bueno que me voy al endocrino, luego entro

ah!hoy marc tiene su primera fiesta de cumpleaños..jaja..empiezan pronto
una nena de su guarde cumplió años ayer,2 añitos, y su mama le ha organizado una fiesta en su casa, y marc está invitado...jijiji...es que me hace una risa...tan peques y ya con fiestas sociales...jajajaj:)

Que majos, ya empieza a tener su circulo de amigos. a ver como lo pasa, que seguro que bien.
 
bueno que me voy al endocrino, luego entro

ah!hoy marc tiene su primera fiesta de cumpleaños..jaja..empiezan pronto
una nena de su guarde cumplió años ayer,2 añitos, y su mama le ha organizado una fiesta en su casa, y marc está invitado...jijiji...es que me hace una risa...tan peques y ya con fiestas sociales...jajajaj:)
Mi nano deja este año el cole de pequeños (guarderia) y se va al cole de grandes. Veremos que pasa cuando rompa su primer circulo de amigüitos. Pobrecillos.

En la guarderia, hacen las fiestas muy sencillas . Han dicho por decreto que zumo y galletas como mucho
 
Son una ruina Eva... Verás cuando tengas los tres... Nosotros casi todos lo meses andamos buscando regalito apara alguien, si no es amiga de la una, lo es de la otra... Pero si, tienen su vida social desde muy pequeños... Y de paso tú también entras en su círculo y vas conociendo a sus padres.
 
Son una ruina Eva... Verás cuando tengas los tres... Nosotros casi todos lo meses andamos buscando regalito apara alguien, si no es amiga de la una, lo es de la otra... Pero si, tienen su vida social desde muy pequeños... Y de paso tú también entras en su círculo y vas conociendo a sus padres.


Ya decia yo .El porque mi suegro me habia pedido un extracto de cuentas y de un certificado de mis posesiones terrenales
 
Nosotros cuando mi hermana era pequeña, nos pasamos 14 años, se puso de norma entre sus amigos que iban a las fiestas de cumpleaños pero sin regalos. y asi has estado hasta que se han ido al instituto y han los regalos los hacen en comun todos poniendo un poco cada uno.
La verdad es que erea un ahorro bastante grande y luego no se tienen trastos que igual luego ni usan
 
Me acaban de enviar esto
18156d1244195821-el-cafe-con-webcampista-ii-clip_image001.jpg



[FONT=&quot]“Querido Señor, este año por favor envia ropas para aquellas pobres señoras del ordenador de mi padre, Amen”[/FONT]
 
Jejeje, estoy tratando de quitarme el rosco... Lo que pasa es que como lleva conmigo casi desde que nací, pues no se va, me ha cogido cariño... A finales de vereno suele estar más disimuladito, pero vamos, que ya no tengo mucha esperanza... Además, no puedo prescindir de la cervecita, así que me quedo con él...

Mientras que le tengas controlado no pasa nada, lo malo es que lo dejes acampar a sus anchas.
 
[FONT=&quot]“Querido Señor, este año por favor envia ropas para aquellas pobres señoras del ordenador de mi padre, Amen”[/FONT]

Y comida, y comida, que a las pobres siempre les ponen lo mismo y deben de estar cansadas...

Pepe, tate quieto que nos echan... :???:
 
Susan Boyle, había tenido que entrar en el café antes de presentarse al concurso, pues no hubiera tenido tantos problemas como tiene ahora, psicológicamente.

Merce, le hubiera cambiado el pelo y las cejas, la hubiera maquillado adecuadamente.

Bibi, le hubiera amueblado un poquito la cabeza para lo que le pudiera venirsele encima.

Ángel, y algunos más le hubieran enseñado a vestir con más estética y respetando la edad que tiene.

Pero es una lastima se ve que no sabe que existe.
 
¡Ya era hora de que asomaras un poquito el bigote por aquí Almogavar!

En la ofi no escucho los vídeos, pero ese ha salido hasta en las noticias de la tele...

¿Qué, va haciendo calorcillo por Sevilla? Por aquí te mueres... Ya hay que ir buscando playa.

Ya he dicho en otras ocasiones que la velocidad de este hilo me supera. Cuando estaba trabajando (?) podia seguirlo, más o menos, pero ahora que ya no trabajo y tengo muchas cosas que hacer, me resulta imposible. De todas formas, siempre ando por aquí aunque no me pueda leer todos los post.

En Sevilla, después de pasar mucho calor la semana pasada, llevamos una semana nublada y fresca. Este finde pensabamos ir a El Puerto y aún no estamos totalmente decididos... A mi mujer le gusta el tiempo soleado. Yo me iría aunque cayeran chuzos de punta.
 
Eso está bien almogavar, si no tienes tiempo para estar en el foro es que lo aprovechas bien fuera de casa...

Yo también me iría, me encanta desconectar el fin de semana de lo de todos los días... A Ana en cambio, como es muy casera no le importa quedarse... Este fin de semana se presenta ventosillo por aquí...
 
almogavar, aquí ahora mismo hace sol y calor, pero hay un vientecillo, de momento, agradable

Gracias Merce. Yo estoy decidido a irme, pero tendré que convencer a mi mujer.
 
Nosotros siempre que podemos salimos, aunque no haga muy bueno, porque como podemos salir pocos fines de semana aprovechamos.
 
Hola cafeteros.
Eva y Pepe, mi reflexion a sido, que ya habia llegado al techo, y no tenia ya a penas algo porque e motivarse, entro como un juego, y los sentimientos pudo con el, y bajo a la tierra,Juan le recordo desde el primer momento a su hermano, que el lo llevara siempre como una carga el no haber ayudado a su hermano,y ahora avisto que no le hace falta tanto dinero, y avisto que hay personas que estan muy necesitadas y con muy poco se apañan, y el 45€no savia que comprar ni que comer, pero al final se a ministrado,al final sea sentido feliz con personas que no conocia de nada.
 
Hola cafeteros.
Eva y Pepe, mi reflexion a sido, que ya habia llegado al techo, y no tenia ya a penas algo porque e motivarse, entro como un juego, y los sentimientos pudo con el, y bajo a la tierra,Juan le recordo desde el primer momento a su hermano, que el lo llevara siempre como una carga el no haber ayudado a su hermano,y ahora avisto que no le hace falta tanto dinero, y avisto que hay personas que estan muy necesitadas y con muy poco se apañan, y el 45€no savia que comprar ni que comer, pero al final se a ministrado,al final sea sentido feliz con personas que no conocia de nada.

Es cierto que Juan le hizo recordar algo que habia enterrado dentro de el. Le puso un muro pero este salto en pedazos. Sea como sea, el tio se ha portado fenomeno y mi aplauso mas grandes para esos voluntarios. Si es que Dios le da dientes a quien no sabe comer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com