Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Una cortita webcampada trabajada con mucha ilusión por parte de Ana .

Lastima que no estuviera mas cerca , mismamente yo hubiese ido...

Kiko pero bueno,asi Ana nos conoce mas profundamente jajajjaja,esa verda que estas muy a bajo, pero que envidia, en un ratito estas en playa, mi tierra es muy bonita, pero Andalucia tambien.:blob5:
 
Angel , la mia tambien esta lista, pero otra semana mas que se queda en secano.
 
Kiko pero bueno,asi Ana nos conoce mas profundamente jajajjaja,esa verda que estas muy a bajo, pero que envidia, en un ratito estas en playa, mi tierra es muy bonita, pero Andalucia tambien.:blob5:

Todas las zonas tienen su encanto , y entre otras cosas , la mia tiene playa , y casi en la puerta de casa...
 
Que plasta hace en Málaga... Viento, medio nubladillo o sol de justicia (según te pille...) y sobre todo un terralazo de morirse... Si sigue así mañana va a estar desagradale la playa, pero yo como kiko... Con "La Rutera" reparada para salir, jeje


Angel , pues en Alhaurin hace airecito , pero no terral , y fijate lo cerquita que estamos .

Mañana voy pero de camping , por lo que me da igual que por el efecto del aire haga temporal o no .

Lo cierto es que estamos listos para salir , y así se ha de hacer...
 
Así lo haré , ahora.... , me voy a pegar un pequeño homenaje en el sofás , jejeje .

Mas tarde nos leemos , hasta ahora....


OD4XZ4t6.jpg
 
Buenas tardes a tod@s los cafeter@s;

Madre mia la que ha caido aqui en pocos minutos, y lo peor que ahora hace mas calor.
 
Bueno , pues ya estoy aqui , cortito pero placentero... , ahora...a aporrear teclados , jejejej
 
Que paraito está el café hoy kiko... Hasta me ha dado tiempo a ir al Vialia a comprarme unas bermudas vaqueras de esas con tropecientos bolsillos...

Antes exageré un poquito para marcar mi origen del sur... No hace terral, pero vamos, mucho calor si, en casa ya da igual estar con las ventanas abiertas o cerradas...

Hola Bren...
 
Que paraito está el café hoy kiko... Hasta me ha dado tiempo a ir al Vialia a comprarme unas bermudas vaqueras de esas con tropecientos bolsillos...

Antes exageré un poquito para marcar mi origen del sur... No hace terral, pero vamos, mucho calor si, en casa ya da igual estar con las ventanas abiertas o cerradas...

Hola Bren...


Eso está bien Angel , que hagamos una amplia marcación de nuestra incansable situación de andaluces , jejejej , exagerados y fiestantes como nosotros solos...
 
Buenas tardes!
Hoy me ha tocdo ver el internado del martes... que intriga...

Esta noche me voy de cena, a una despedida de soltera.... con boy incluido....


Como se nota el viernes...las pilas para escribir estar casi descargadas....jejej
 
Hola Martita.... , no me digas... , qué verguenza....ahora mismo llamo a la agencia para decir que estoy enfermo y que manden a otro Boy , que en esa fiesta habrá gente conocida , y luego se me vayan a chivar...
 
jjaja... tanta vergüenza te da exhibirte ante gente conocida??? prometo no colgar tus fotos...
 
No eso no me averguenza , es solo lo que pueda hacer con "ellas".........
 
jajjajaj.... iluso... seguro que saldrias huyendo ante una jauria de 20 mujeres desbocadas!!
 
Tu crees , Marta ????


18163d1244219940-el-cafe-con-webcampista-ii-kikoboy.jpg
 

Archivos adjuntos

  • kikoboy.jpg
    kikoboy.jpg
    46,1 KB · Visitas: 0
Hola, buenas trades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com