Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso lo puedo arreglar.....
 
Pues a Pepe le a llamado un cliente, para que valla a un club de niñas que segun dice buenas, porque hacen fabores, y le a dicho que ahora no va, que mira el aire acondicionado mañana por la mañana, que no le apetece que las tias se insiunen.jajjajaa
 
Mejor ???

18164d1244221397-el-cafe-con-webcampista-ii-playa.jpg
 

Archivos adjuntos

  • playa.jpg
    playa.jpg
    47,3 KB · Visitas: 0
Kiko., con el cartel solo no sirve, queremos mas!!

Striper-Tarragona-Despedidas.jpg

Pero esto qué es??? Hoy si no salgo de aquí el control de locus externo fatallllll.

KIKO este mucho mejorrrrrrrr,
 
Iogui, no te preocupes por mi, tu tranquila que eso es bueno para estos momentos de agobio.
 
jajajaj..... me gusta más asi... tanto músculo salido ., me dá no se qué!! jajaja

18164d1244221397-el-cafe-con-webcampista-ii-playa.jpg
 
Pero esto qué es??? Hoy si no salgo de aquí el control de locus externo fatallllll.

KIKO este mucho mejorrrrrrrr,


Iogui,...... veo que coincidimos en gustos... quieres que le llame y montamos una fiestecita para celebar tu aprobado??
 
Pues a Pepe le a llamado un cliente, para que valla a un club de niñas que segun dice buenas, porque hacen fabores, y le a dicho que ahora no va, que mira el aire acondicionado mañana por la mañana, que no le apetece que las tias se insiunen.jajjajaa

En serio????? Qué fuerte...jajja...qué bien sabe quedar tu marido :flower:
 
Sidra.... vaya amigos tiene Pepe..... pensando en su estabilidad...jajjaja
 
Pues asi me quedaré.... , aunque sea virtualmente , jajajajja
 
Iogui,...... veo que coincidimos en gustos... quieres que le llame y montamos una fiestecita para celebar tu aprobado??

jaja ojaláaaa; si aprobara montaría un fiestorro como nunca en mi vida...desmadre total...pero no lo tengo nada claro......lo de la fiesta síiii, me refiero a conseguir plaza...
 
bueno, esa parte del cuerpo es la que interesa... total...las piernas....pa qué??
Eso digo yo , las piernas se las podeis echar a los perros , igual ni se las comen...
 
Iogui, ya le apasado mas de una vez de estar tirado en el suelo mirando un motor y las tias sin bragas pasando por en cima de el .y ir al jefe y decirle o dejan de pasar o me voy y cuando este cerrado vengo,y a mi hijo igual y me dice mama dan asco, y yo les digo eso es lo que me contais .jajjaa
 
Pues asi me quedaré.... , aunque sea virtualmente , jajajajja

Kiko, jeje, aunque sea virtualmente, te prefiero como el que ha colgado Marta, sin triquini (no te veo con él..)
 
madre mia, estoy con unos clientes un rato y la que habeis montado.

 
Bibilot! Cómo estás? A ver si hoy, puedes conciliar el sueño....
 
Buenasss a los que estais por aquí: sidra, Kiko, Angel, marta, Bibilot...!!!!!

Hablando de ....Angel intuyo que nos quieres colgar las fotos de tu finde pasado? O que no te importaría sino fuera que estamos en horario escolar? :king:

Bueno, antes de irme..voy a ver la foto de kikoboy

Intuyes mal, jeje, alguna foto nos hacemos de vez en cuando, pero esas las tengo bien guardaditas... No son publicables y menos en este foro, jajaja, ya me guardaría yo y más con kiko y bribon rondando por aquí... Aunque si vosotros os animais también igual haría un esfuercito :D.

Lo si que no me importaría es que se convocara una Webcampada del café nudista :D, así todos estaríamos en la misma situación... Bueno, igual no, porque yo estoy más que acostumbrado, pero seguro que para más de un@ sería tan embarazosa que no disfrutaría de la libertad que te da ir sin ropa 8).

Yo lo tengo claro, mañana de nuevo al Camping Almanat, el que quiera, que se anime :D.
 
Iogui, ya le apasado mas de una vez de estar tirado en el suelo mirando un motor y las tias sin bragas pasando por en cima de el .y ir al jefe y decirle o dejan de pasar o me voy y cuando este cerrado vengo,y a mi hijo igual y me dice mama dan asco, y yo les digo eso es lo que me contais .jajjaa

Si te lo cuentan es que es cierto, jajaja, sino se lo callarían....tu hijo no debe estar en edad del pavo, todavía.....

Ahora, cuando se suelte..!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com