Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo voto por la foto que has puesto al final Kiko....

Hasta luegoooo!

jaja aunolose, es un día de foro raro, raro, raro para ti???
 
jeje Marta y fíjate como soy que ni con la posibilidad de hacer un trueque con Angel(y sus fotos en el camping) voy a colgarla....

Prueba a mandarme una , veras .....
 
No ha colado Angel..jajaja..haces bien en temerles!

Y tu a mi me ves en una webcampada de nudistas??? :) Si todavía no he probado ni las de con ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!




Además necesitaría ponerme en forma....

Nunca he ido a un camping nudista, nos da corte enseñar lo que nos sobra y lo que nos falta, tanto a mi como a ciuat :D

No, no te veo :neutral:. Pero te diré una cosa, en un lugar específico para disfrutar del nudismo seguro que los hay que les faltan aún más que a Ciua :)D) y que les sobran más que a tí... el verdadero nudista se nota que realmente lo es, porque no le da tanta importancia al cuerpo... No hay tanto excibicionismo como te crees... Eso es una de las cosas que me gustan. Es muy curiosa la sensación.
Si te quieres pones en forma, lo haces, pero no esperes a ello para disfrutar del nudismo...
 
jeje Marta y fíjate como soy que ni con la posibilidad de hacer un trueque con Angel(y sus fotos en el camping) voy a colgarla....


No veas lo que me repiento de no haber hecho una foto de nuestro encuentro.... estoy por buscar a ver si se colgó cuando se hizo esa fira.
 
Acaban de llamarme por telefono para decirme que ha fallecido un amigo mio de cancer.... , esta vida es una mierda , cuando menos te lo esperas , te viene el tio de la guadaña....



Y tranquila , Ana se está meando de risa con esto , va y viene de vez en cuando...

joer y yo diciendo gilipolleces. Avanza tan rapido esto que no dais tiempo a actualizar.

Lo siento.
 
joer y yo diciendo gilipolleces. Avanza tan rapido esto que no dais tiempo a actualizar.

Lo siento.

Y con 49 años Oscar , es que esta vida es una sola , y hay que vivirla , dentro de unos cauces normales , pero intensamente...
 
Y yo más... :D

No, yo no, a mi padre también le tocó un tiempo ir de "puerta en puerta" y cuando caía en ciertos sitios siempre volvía diciendo "si supieran lo que hay detrás, no irían tantos" se refería a postizos y tal, después, "escuchando activamente" :D nos enteramos de que se refería a un pub de travestís... entonces yo dudaba de si importaban los postizos para ir o no...


Y me viene a la cabeza para recordar una cena de mi contraria en el Turangalila, un pub-restaurante "de ambiente" con espectaculo, en el que uno/a salía, llamaba pu...as a todas las mujeres presentes y ellas se descongojaban, :scratch: "es que lo hacía con mucha gracia", imaginaos iba ella y toda su clase... de chicos... al lado una despedida de soltera y un solo chico, por lo visto estas dos mesas fueron el centro del espectaculo, pero vino con muchas ganas de volver.

Pepe dice que es muy desgradable ir a trabajar con ese espectaculo ,que si lo vas a buscar vale pero si no, se siente mal.
 
... jjjeejjeje ..para una noche loca... mi también... y no es por desmerecer a Kiko...

Gracias Marta.... , voy a ver si recuerdo donde tengo yo una foto.......
 
La encontré....
 
La recuerdas ???


18166d1244223341-el-cafe-con-webcampista-ii-martita.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Martita.jpg
    Martita.jpg
    60,5 KB · Visitas: 0
Y con 49 años Oscar , es que esta vida es una sola , y hay que vivirla , dentro de unos cauces normales , pero intensamente...

Kiko sabes el dicho que digo yo, que hay seres muy malos y no se mueren, y una persona buena y con cariño de los suyo va y nos deja.
 
Así cualquiera se pone "malito".....
 
Martita, que guaiiiiiii te veo,esta noches tienes esito,yo creo que kiko te va a vigilar.jajja
 
Kiko sabes el dicho que digo yo, que hay seres muy malos y no se mueren, y una persona buena y con cariño de los suyo va y nos deja.


Las cosas Sidra , ya sabíamos que estaba malo , pero , bueno , mientras hay vida hay esperanzas...

Se acabó , ahora descanse en paz....
 
No veas lo que me repiento de no haber hecho una foto de nuestro encuentro.... estoy por buscar a ver si se colgó cuando se hizo esa fira.

Malaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me hagas eso (icono de súplica)


Kiko, si por un casual, fuera a una webcampada te requisaría la cámara......


Angel ya me conoces, jeje. Pero a mi no me sobra, a mi me falta.....y ya no digo más, que todo se sabe..bueno en realidad, como a muchas, me quitaría de allí, me pondría a aquí...como es virtual no veis donde señalo....
Eh! qué hago siempre un poco de broma...no le doy importancia al físico de los demás, al mio, a veces....pero no tengo los complejos que parece,
 
¿Raro porqué? :D

Será la falta de costumbre a encontrarme el hilo lleno de fotos de gente ligera de ropa (sobre todo de kiko :D )


Por cierto kiko, me ha gustado el comentario de vivir la vida dentro de unos cauces normales

Soy de los que piensan que no hace falta probarlo todo, todo.



y más viendo por donde puede derivar el hilo :D :love10:
 
Malaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me hagas eso (icono de súplica)


Kiko, si por un casual, fuera a una webcampada te requisaría la cámara......


Angel ya me conoces, jeje. Pero a mi no me sobra, a mi me falta.....y ya no digo más, que todo se sabe..bueno en realidad, como a muchas, me quitaría de allí, me pondría a aquí...como es virtual no veis donde señalo....
Eh! qué hago siempre un poco de broma...no le doy importancia al físico de los demás, al mio, a veces....pero no tengo los complejos que parece,


Antes morir que perder la vida.....
 
Será la falta de costumbre a encontrarme el hilo lleno de fotos de gente ligera de ropa (sobre todo de kiko :D )


Por cierto kiko, me ha gustado el comentario de vivir la vida dentro de unos cauces normales

Soy de los que piensan que no hace falta probarlo todo, todo.





y más viendo por donde puede derivar el hilo :D :love10:



Es que es verdad . Vivir la vida a tope no quiere decir avasayando a los demás , cometiendo troperías y atrocidades .

Se puede vivir dentro de un orden , e intensamente . Te lo aseguro , yo creo que lo hago en muchos aspectos , dentro desgraciadamente de unas limitaciones..( economiocas , claro ) , si no fuera por eso....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com