Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Será la falta de costumbre a encontrarme el hilo lleno de fotos de gente ligera de ropa (sobre todo de kiko :D )


No te preocupes , en la proxima me pongo un abrigo de lana y una bufanda..... , jejejejej
 
Malaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me hagas eso (icono de súplica)


Kiko, si por un casual, fuera a una webcampada te requisaría la cámara......


Angel ya me conoces, jeje. Pero a mi no me sobra, a mi me falta.....y ya no digo más, que todo se sabe..bueno en realidad, como a muchas, me quitaría de allí, me pondría a aquí...como es virtual no veis donde señalo....
Eh! qué hago siempre un poco de broma...no le doy importancia al físico de los demás, al mio, a veces....pero no tengo los complejos que parece,

Igual "todo está en mi mente", pero como se como eres te diré que a mí no me engañas, se donde señalas... Me quedo con el párrafo en negrita y te animo a exibirte un poco más... Vestida, por su puesto. :D
 
NOOOooo , que usas jeringas de caballos.. , y yo solo soy muy burro....
 
Es que es verdad . Vivir la vida a tope no quiere decir avasayando a los demás , cometiendo troperías y atrocidades .

Se puede vivir dentro de un orden , e intensamente . Te lo aseguro , yo creo que lo hago en muchos aspectos , dentro desgraciadamente de unas limitaciones..( economiocas , claro ) , si no fuera por eso....


si no fuera por eso, ¿si que avasallarías a los demás, cometiendo tropelías y atrocidades? :D ya se que no, antes pensaba que si me tocaban chorrocientos millones iba a seguir trabajando pero ahora me parece que no... :neutral:
 
No te preocupes , en la proxima me pongo un abrigo de lana y una bufanda..... , jejejejej


Aun mejor , ahora que lo recuerdo , pondré una con un traje....
 
jajja... menuda caña le estamos metiendo al hilo ahora!!

por cierto , mis agujas no duelen....
 
si no fuera por eso, ¿si que avasallarías a los demás, cometiendo tropelías y atrocidades? :D ya se que no, antes pensaba que si me tocaban chorrocientos millones iba a seguir trabajando pero ahora me parece que no... :neutral:

TOTALMENTE de acuerdo... :neutral:​
 
:( Entendí que si hacíamos un trueque, colgarías una tuya... ¡¡¡OOOOooohhhhHHH!!! Se siente... :D Yo como he visto tantas fotos tuyas antes de que te dieras cuenta... ya no tengo tanto interes... Chinchate :)

Entendiste mal.......pero...a ver....como tu ya has visto fotos mias, para ser "legal" me tendrías que poner alguna tuya no????? Aunque sea por privado, creo que no podrán objeción, aquí las chicas presentes....

Ahora es cuando viene ciua y me manda al cuarto jejej, va a ser que no, se ha quedado bien dormido en el sofá....quería hacer como kiko pero se ha quedado enganchado...
 
Ay!! qué despiste.... Almogavar!! que te echamos de menos... me alegro que disfrutes tan bien de tu jubilacion!!
Un abrazo.
 
si no fuera por eso, ¿si que avasallarías a los demás, cometiendo tropelías y atrocidades? :D ya se que no, antes pensaba que si me tocaban chorrocientos millones iba a seguir trabajando pero ahora me parece que no... :neutral:

yo aún pienso que iria un dia a la semana.... los martes.:)
 
para ser viernes, esta movidito el cafe eh¡¡¡¡¡

bueno el refran de hoy:

La verdad es lo más valioso que tenemos, economicémosla. Mark Twain.

Kiko; siento mucho lo de tu amigo, la vida es muy injusta, pero es asi.
 
Entendiste mal.......pero...a ver....como tu ya has visto fotos mias, para ser "legal" me tendrías que poner alguna tuya no????? Aunque sea por privado, creo que no podrán objeción, aquí las chicas presentes....

Ahora es cuando viene ciua y me manda al cuarto jejej, va a ser que no, se ha quedado bien dormido en el sofá....quería hacer como kiko pero se ha quedado enganchado...

Tú ya has visto muchas fotos mías en este foro... Así que imagino que te refieres a las de sin ropa... Te advierto que no te van a sorprender en absoluto... :cool:
 
bueno, otra que se va, a ver si puedo dar un paseo antes de que llueva otra vez, luego si puedo entrare
 
para ser viernes, esta movidito el cafe eh¡¡¡¡¡

bueno el refran de hoy:

La verdad es lo más valioso que tenemos, economicémosla. Mark Twain.

Kiko; siento mucho lo de tu amigo, la vida es muy injusta, pero es asi.

Estaba paradillo, pero se ve que han salido un par de temas, jejeje... Ahora sí... Hasta luego...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com