Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que mañana te salga muy bien.


Es que lo dudas ?'

Esta noche pondré dos velas a San Felipe Benito ese , para que todo le salga de maravillas...
 
jajja kiko.... pues ya se te puede quitar el yuyu y ves yendo para el local, que yo ya salgo.....

Ta mañana!!!
 
jajja kiko.... pues ya se te puede quitar el yuyu y ves yendo para el local, que yo ya salgo.....

Ta mañana!!!


Tranqui , he movilizado a la legión , los mozos , los geos y a los de la perrera .

Nos leemos a la vuelta , yo me planto , no me fio de tanta fiera suelta .

Que lo paseis genial.. , chao...
 
No kiko pero los nervios son muy traicioneros.

A la hija de mi amiga ayer tuvo examen de coche y cuando lo tenia aparcado y aprobada de los nervios no lo pudo sacar del aparcamiento el examinado le dijo tranquila vuelve hacerlo que no pasa nada ella de los nervios se puso a llora le dijo que no y la supendio.
 
Bueno voy a la duchita , a quitarme las moscas antes de que me llegue la visita .

Os leo a la vuelta...eso si , prometo quitarme el neopreno para ducharme , jajaja .

Bye...
 
A ver, he leído un poco por encima, que os estais enviando fotos desnudos por el privado????


DANIEL%20FERRERE%201.jpg
 
Bueno , os dejo , ya tengo aqui a los amigos , hasta luego....
 
jolin si que habeis hablado esta tarde!!!
yo he estado en la fiesta de cumple de la amiguita de marc..jaja
nos lo hemos pasado todos muy bien..marc encantado

a ver si os leo un poco
 
KIKO...siento mucho la muerte de tu amigo.vaya palo.

MARTA..de cenita y de despedida...guau..pasatelo genial
 
Miraré el privado esta noche...sí claro las de sin ropa.....

Ta luego.....

Jajajaja, verás... Mira que si después te llevas un susto... :D ¿Ya es de noche? No, todavía no... :( Y además Ana me está metiendo prisa para ver la peli... Aún no se cual toca...
 
Buenas noches a todos.

estamos bien esta noche ¿eh? vaya temita que tenemos. Llevo cinco páginas leyendo y todavía no he visto a kiko sin el neopreno. Yo era asiduo de las calas de maro en mi juventud, de novio con Luisa nos ibamos con la canadiense de fin de semana, ¡¡¡Que tiempos aquellos!!!
 
Os dejo con uno de mis ídolos de toda la vida, referente total, para mí sigue siendo la mas grande Debbie Harry con Blondie!!!!



Fijaos en el que está ya mayor, sigue siendo super sexy y con un estilo increíble!!!
 
Buenas.... , ya de vuelta , quien vive ??
 
Buenas noches a todos.

estamos bien esta noche ¿eh? vaya temita que tenemos. Llevo cinco páginas leyendo y todavía no he visto a kiko sin el neopreno. Yo era asiduo de las calas de maro en mi juventud, de novio con Luisa nos ibamos con la canadiense de fin de semana, ¡¡¡Que tiempos aquellos!!!

Yo también he ido mucho, mis primeros contactos con la playa sin bañador fueron allí y en Cantarriján cuando tenía 17 años... También acampé más de un fin de semana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com