Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

siendo como eres tu tienes de sobra jajajaja....
tu a cavar q es lo tuyo jajajajjajaja

IMG_2676.JPG
 
hombre, si lo hago para que no se aburran jejeje, los niños de paseo por granada tiene que ser agobiante diciendote que están aburridos, los niños quieren camping para la piscina y jugar con sus amiguitos, y ademas mi madre lleva tiempo diciendome que a ver cuando se los dejamos, y yo como soy buen hijo......:D

ah vale que lo haces por tu madre. Si es así preguntale si le puedo dejar a las dos mías :toothy7:
 
No , si siendo como sois los dos.... , me conformo con ser como soy yo , juajuajuajuajua .
 
Sin problema , puedes hacerlo cuanto antes...
 
por cierto, vendo nivelador de rueda....50€, interesados mandar un privado....
 
por cierto, vendo nivelador de rueda....50€, interesados mandar un privado....

Tu lo que necesitas es un DESNIVELADOR , jajajajaj , que es lo tuyo..
 
Bueno, vale, la maquinita es prodigiosa, nivelo la caravana en un santiamen, y sin apenas esfuerzo !!!!!!!!
 
Es un judas , jajajajaj

ya te digo kiko, me dio la pala pa que sacara arena de debajo de la rueda porque sino no entraba el nivelador porque la metí en un boquete y cuando me doy cuenta estaba haciendome un reportaje jejejeje.
 
muy guapa la rociera , que bien os lo pasasteis por lo que se ve (envidia sana ),pero yo no me puedo permitir todas las kedadas por cuestiones de trabajo,el de mi mujer el mio es mas flexible,hasta me dan un mes de vacaciones al año.en fin Sorry gabartha,quedan 103 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
paco y ana no paran vais a tener que cambiarle las ruedas a la caravana y ponerle gomas duras que aguantan mas jejeje,un saludo y buen viaje

Alfonso,me jubilé anticipadamente, tengo todo el tiempo del mundo, no salgo más porque la parienae no quiere, y respecto a las ruedas hace dos años no las puses macizas, sino reforzadas, tengo que degastarlas, porque sino se repasan estando parada, joe.... solo me voy doce dias al Marjal.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com