Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

Angel, te doy las gracia por la información de los camping, a la vuelta el día 24,como hemos quedado, haré noche en el Suspiro del Moro, te llamare para venos y tomar algunas tapitas tipicas de tu Graná.Un saludo para Marian y para tí de Ana y Paco.
 
paco,que lo paseis muy bien ana y tu en el marjal,que mas quisiera yo que poder viajar nada mas que la mitad que tu,pero como minimo me quedan 10 añitos para la prejubilacion que en mi empresa es lo normal,prejubilar a los 55 años y si dios quiere y estoy vivo pues podre moverme un poquito mas ó quizas no, quien sabe.lo dicho que lo paseis de lujo.Gabartha sorry quedan 102 diassssssssssssssssssssssssssssss
 
paco,que lo paseis muy bien ana y tu en el marjal,que mas quisiera yo que poder viajar nada mas que la mitad que tu,pero como minimo me quedan 10 añitos para la prejubilacion que en mi empresa es lo normal,prejubilar a los 55 años y si dios quiere y estoy vivo pues podre moverme un poquito mas ó quizas no, quien sabe.lo dicho que lo paseis de lujo.Gabartha sorry quedan 102 diassssssssssssssssssssssssssssss


Hola Alfonso

Cada dia te voy cogiendo el hilo del nombre: Chete Knaus Vimara

Ya me contaras lo de Chete, que todavia no lo pillo

Estoy en el Camping de Aranjuez, unos dias para ver Madrid, llamare a Hily a probar los caracoles madrileños.
Ya te contare como son.
Besos para Rafi a ti no que no quiero mariconeos.....
 
paco,que lo paseis muy bien ana y tu en el marjal,que mas quisiera yo que poder viajar nada mas que la mitad que tu,pero como minimo me quedan 10 añitos para la prejubilacion que en mi empresa es lo normal,prejubilar a los 55 años y si dios quiere y estoy vivo pues podre moverme un poquito mas ó quizas no, quien sabe.lo dicho que lo paseis de lujo.Gabartha sorry quedan 102 diassssssssssssssssssssssssssssss

Alfonso tengo 54 años y llevo 4 años en esta sitiación, no te preocupes que ya te llegará, ahora dedico el tiempo a mis jobis, unos de ellos es viajar,espero pasarlo bien en el Marjal, ya te contaré.Un Abrazo para Rafi, tu hija y para ti de Ana y Paco.
 
Angel guapas fotos zi zeñó .
yo es que no me acordé de esa quedá.
y pa colmo estuve en casa ese finde entero joooooo...er:sad2:
 
paco lo dicho que lo paseis de lujo.angel lo de knausvimara lo has pillao pero el chete no sabes de donde viene,pues te dire que yo soy el mas pequeño de mis hermanos somos tres, 2 varones y una hembra,hasta ahi bien ok.pues los amigos de mi hermano que es el mayor de los tres hermanos,me decian de pequeño alfonchete y de ahi a chete pues eso lo dicho cheteknausvimara.Garbartha sorry quedan 101 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola Alfon chete
El domingo he quedado con hily para comernos unos caracoles en el Rastro de Madrid, si quieres venir jijijjijijijijijiji.........
 
Angel, ya te encuentras en los Madriles, nosotros estubimos en el mismo camping en semana santa, nos desplazabamos a Madrid en el cercania, una maravilla para poder visitarlo,que degusteis muchos caracoles con Hily el domingo y os lo pasaeis de maravilla.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
y seras capaz angel de cojer los caracoles a la velocidad que van,tu ya no estas para muchas carreras jejejjej que los sorbais bien y dale recuerdos a hily y armando,un beso para mariam y un abrazo para ti.sorry gabartha quedan 99 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Vaya tinglao has montao paisano al lao de mi casa....A ver si no me vais a dejar dormir con la escandalera....Y voy a tener que haceros una visita...
Un saludico
 
Se puede ir sin ser forero ??
 
por fin tengo en mi poder mi caravana (mi tesoro,copiado del señor de los anillos ).Sorry Gabartha quedan 98 diasssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
AMINEMA .... , Por favor , BORRAME de la comida . Efectivamente hemos decidido que si salimos de "tapitas" , a ver quien narices acude despues a una comida colectiva .


Merçi beaucoup....
 
angel no se como llevas la lista por he andao por ahi to la semana pero no me olvides lo ke hablamos en la rociera,cuando tengas la fecha de ingreso me madas un privado por tengo a partir de ahora poco tiempo para foro un abrazote a tods,A y si eso compr5ale el nivelador a fali y pala al pedro que funcionan las dos cosas que nostros estamos mirando y lo sabemos de primera manao xao
 
AMINEMA .... , Por favor , BORRAME de la comida . Efectivamente hemos decidido que si salimos de "tapitas" , a ver quien narices acude despues a una comida colectiva .


Merçi beaucoup....

Te borro pero como he comentado en otro post no vamos de tapitas el sabado mañana sino UNA cervecita por aquello de los calores......
 
angel no se como llevas la lista por he andao por ahi to la semana pero no me olvides lo ke hablamos en la rociera,cuando tengas la fecha de ingreso me madas un privado por tengo a partir de ahora poco tiempo para foro un abrazote a tods,A y si eso compr5ale el nivelador a fali y pala al pedro que funcionan las dos cosas que nostros estamos mirando y lo sabemos de primera manao xao

Tranqui que no te olvido
 
Chete aluego te pongo las fotos de los caracoles, que eran como un pollillo de grandes , con su jamon, su chorizo..... y la oreja..... como estaba la oreja, no del caracol sino del marrano.

Ya te contare despues mas detenidamente
 
falta muchooooooooooooooo!!!!!!!!!
tapas-550x308.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com