Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos webcampada en Toledo

pero que envidia por los pelos no e podido ir .me toco de vocal en l mesa elecctoral y me da rabiapor lo cercay por la gente que alli estaba en especial,mis amigos paco y isabel que envidia.

Paco es tu amigo? Amos,amos un tio tan serio y que no habla ni gasta bromas no puede tener amigos,se pasó todo el finde calladito y en la caravana,solo salía para fumar jajajaja.

Es broma,unas personas encantadoras.
 
Hola Fuenla, que pena de no vernos con lo cerca que estamos ,pero bueno pronto sera,que tal los niños y tu mujer.??un beso para todos.
 
muy bien sidra todos bien la niña tiene ya un mes y es muy chiquita pero este finde salimos para aranjuez su primera salida.
y lo creo que a sido pena pero pronto nos veremos por cierto estais muy guapos en las fotos.
y claro que si piolin paco esun tio serio y un amargado pero que le vamos hacer jajajajajajajaj
 
massssssssssssss

la mano de Fátima contra el mal de ojos, en un patio del siglo XI, en una casa musulmana,hoy día a bastantes metros bajo el nivel del suelo de Toledo
18273d1244490493-fotos-webcampada-en-toledo-dscn2997.jpg


manu 66, mimanolo, Sidra, guerrera y Pilacita que se nos ha envuelto en la bandera de España:D
18276d1244490975-fotos-webcampada-en-toledo-dscn2930.jpg

Ya estás madrugando para tirar la camara hacer leches, que me ha sacado muy gordo. :blob5:
 
Pues ya te han dicho quién es quién.

Ya he visto que tú también vas a la de los gigantes,nos veremos allí!!!:blob5::blob5::blob5:

Si, estamos apuntados a la de los gigantas, espero que Homer pueda compaginarlo en el curro.

Jaleeeeeeeeeeeee gracias por la informacion... pero a este señor de bigote no me lo has nombrado!!

18232d1244478025-fotos-webcampada-en-toledo-webcampada-toledo-2009-019.jpg

 
18225d1244477744-fotos-webcampada-en-toledo-webcampada-toledo-2009-009.jpg


El que lleva el carro de las niñas es cocoliso,oseasé mi marido y la de la derecha de la chaqueta blanca,la mujer de TX42 y la que está a su lado,Pilarcita.
 
muy bien, asi me gusta... ya me voy quedando con las caras!!
 
Jale, hola bonitas fotos las de Toledo.
Ante todo ¿cómo estás? he leido que has ido a rehabilitación.

¿Todavía andas tocada de las cervicales?. Lo siento haber si se te pasa pronto.

Haber si voy yo algun dia a Toledo, que no llueva. Te parecerá raro, pero yo no la conozco. Josep ha ido por trabajo, pero yo sólo la crucé una noche con el coche y me gustó lo que ví.

Bueno algún dia de estos nos escapamos un ratito con la moto.

Bueno mi niña, espero verte pronto y al resto de la tropa que estuvisteis allí, a excepción de Sidra, conocerlos.

Un besito Lali. Voy a llevar al peque a clases.
 
Hola Lali, si hija, sigo con las cervicales liada, es que lo que yo tengo no se quita, sólo mejora con la rehabilitación para un tiempecito y luego vuelta a empezar
Qué pena que lloviera tanto cuando llamó Josep, un ratito después dejó de llover y la visita nocturna te habría encantado, eso que llevamos colgados del cuello es con auriculares para escuchar a la guía, fué preciosa la visita.

Cuéntanos cómo le ha ido a Ferran con la selectividad, ya habrá descansado el pobre de tanto examen y tanto estrés no???
 
Ya no tenéis más fotos????

Que yo ya he puesto todas las que tenía....y mimanolo estaba todo el rato con la cámara....y a ver si se animan TX42 y Guerrera a poner alguna....
 
Hola Lali, si hija, sigo con las cervicales liada, es que lo que yo tengo no se quita, sólo mejora con la rehabilitación para un tiempecito y luego vuelta a empezar
Qué pena que lloviera tanto cuando llamó Josep, un ratito después dejó de llover y la visita nocturna te habría encantado, eso que llevamos colgados del cuello es con auriculares para escuchar a la guía, fué preciosa la visita.

Cuéntanos cómo le ha ido a Ferran con la selectividad, ya habrá descansado el pobre de tanto examen y tanto estrés no???



:flower::flower:Hola Jale, bueno pues que te deje un tiempecito arreglada la rehabilitación.

Podemos quedar otro día, y volvemos a Toledo. Pero supongo que en otro camping, en vista del éxito.

Ferrán hoy miércoles ya hará el último exámen, el de matemáticas, que es lo que lleva más peliagudo, pero el resto dice que bien.

Bueno, estoy escribiendo esto y no me acabo de creer que esté con la selectividad, ha sido tanto tiempo de estar sobre él , que bueno, pero es real, je, je,.

Bueno veo que tu también estás noctámbula últimamente.
Josep hoy no ha venido a dormir a casa, tenía una reunión, que se ha alargado, y se ha quedado a dormir en Madrid, así mañana no tendrá que madrugar tanto y poder llegar a casa antes, porque con el puente la carretera estará buena. El el viernes tiene reunión, así que el jueves en casita a descansar o a dar una vueltita en moto, ya veremos.

Que descanses, Lali:)
 
Ya te vale Ana, menuda cara me habeis sacado. En una con la boca torcida y la otra.................... no me extraña que pregunten quienes somos? jajajajaja


Pues yo no he notado tanta diferencia con la que publico manu en el otro hilo, pero como siempre podemos hechar la culpa al fotografo.
 
Hola Lali, si hija, sigo con las cervicales liada, es que lo que yo tengo no se quita, sólo mejora con la rehabilitación para un tiempecito y luego vuelta a empezar
Qué pena que lloviera tanto cuando llamó Josep, un ratito después dejó de llover y la visita nocturna te habría encantado, eso que llevamos colgados del cuello es con auriculares para escuchar a la guía, fué preciosa la visita.

Cuéntanos cómo le ha ido a Ferran con la selectividad, ya habrá descansado el pobre de tanto examen y tanto estrés no???



:flower::flower:Hola Jale, bueno pues que te deje un tiempecito arreglada la rehabilitación.

Podemos quedar otro día, y volvemos a Toledo. Pero supongo que en otro camping, en vista del éxito.

Ferrán hoy miércoles ya hará el último exámen, el de matemáticas, que es lo que lleva más peliagudo, pero el resto dice que bien.

Bueno, estoy escribiendo esto y no me acabo de creer que esté con la selectividad, ha sido tanto tiempo de estar sobre él , que bueno, pero es real, je, je,.

Bueno veo que tu también estás noctámbula últimamente.
Josep hoy no ha venido a dormir a casa, tenía una reunión, que se ha alargado, y se ha quedado a dormir en Madrid, así mañana no tendrá que madrugar tanto y poder llegar a casa antes, porque con el puente la carretera estará buena. El el viernes tiene reunión, así que el jueves en casita a descansar o a dar una vueltita en moto, ya veremos.

Que descanses, Lali:)


Como icemm por aii, avemos munchos notemvulos.
 
No si bien dicen (hombre parado malos pensamientos) eso es
retorcido,muchas gracias
correcaminos,bipbip
 
Me alegro un montón que os lo hayais pasado muy bien a pesar de la lluvia.

Un abrazo muy fuerte a todos y queremos conoceros cuanto antes, jejejeje.

Bueno a nuestra querida Jale, Mimanolo y Sidra ya les conocemos y estamos encantados con haberlo hecho.

Un abrazo y hasta pronto. :blob5:
 
Me alegro un montón que os lo hayais pasado muy bien a pesar de la lluvia.

Un abrazo muy fuerte a todos y queremos conoceros cuanto antes, jejejeje.

Bueno a nuestra querida Jale, Mimanolo y Sidra ya les conocemos y estamos encantados con haberlo hecho.

Un abrazo y hasta pronto. :blob5:

Hola Josep,a ver si os dan ya la Rodamón y podemos quedar,que vaya si se está alargando la avería.

Un saludo,nos vemos.
 
Al final le tendremos que poner uno de éstos.


BEBE_0002.jpg
 
EStán muy bien las fotos, Pilar llevó la cámara pero no sé si al final hizo alguna. A ver si las sube.

Piolín, en la foto que me sacaste de Virgen (con la corona) no he salido muy favorecido. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com