Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿perfilada o capuchina?

muchas gracias por vuestros consejos, creo que ya lo tenemos claro. Un saludo y ya os contaremos.
 
pues..... 3.0 160 cv...... a 110km/h...... también me quedo en los 13 litros........ es que soy catalana y he aprendido a ahorrar.....jajajjj

Por cierto.... con crios mejor capuchina, la seguridad de conduccion dependerá mucho mas de ti, como conductor, que del vehiculo.


Una matizacion , como veo que algunos correis con la Ac , sabeis que no podeis pasar de 100 km hora unos y otros tambien de Ac no mas de 90 km hora segun el epigrafe de la ficha tecnica de cada Ac, en autopistas o autovias .

Aqui en Asturias a un compañero de Aviles le pusieron 150 euros por ir a 115 en autopista (radar movil) y 4 puntos cuando su Ac solo podia ir a 100 km hora .

Se que cada uno va como le de la gana pero es bueno recordar que no somos un coche , tenemos limitaciones para circular
 
Pibe ,, con dos niños mi consejo es la capuchina y tienes la ópcion de literas atrás para ellos ó cama fija para vosotros y los niños en la capuchina .

Si teneís pensado entrar poco en campign busca una distribución espaciosa para que podaís estar los cuatro cómodos en el salón y poder cruzaros en el pasillo .
Las de asientos de conductor y copiloto giratorios suelen ser las más espaciosas en ese sentido porque aprovechan la cabina para el salón .

En cuanto a estabilidad y consumos de las capuchinas , como te dicen atrás si no vas rápido , sino a la velocidad legal , te evitarás sustos tanto de consumo , como de meneos , y sobre todo de radares .
 
En efcto con niños capuchinas si no estas haciendo camas todas las noches y bueno para mi es un poco coñazo,creo que no compensa por ahorrar un poco gasoil estar agobiado,yo los mios cuando duermen en sus camas echo las cortinas y tengo el salon libre´Saludos
 
En efcto con niños capuchinas si no estas haciendo camas todas las noches y bueno para mi es un poco coñazo,creo que no compensa por ahorrar un poco gasoil estar agobiado,yo los mios cuando duermen en sus camas echo las cortinas y tengo el salon libre´Saludos


la verdad es que no compensa,y sobretodo en esos inviernos donde se esta dentro de la ac mucho mas tiempo.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com