Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping El Greco (Toledo) no admite visitas

Me parece increible, que no dejen pasar para visitar a unos amigos que se encuentren en dicho camping, es la primera vez que escucho algo así, me parece surrealista, que clase de dirección tiene dicho camping, es una forma de hacer cliente.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pero ni pagando el dia entero, te dejan pasar que vale 6,10€, pero a la cafeteria si y un gran aparcamiento que hay para la cafeteria.
 
Pero ni pagando el dia entero, te dejan pasar que vale 6,10€, pero a la cafeteria si y un gran aparcamiento que hay para la cafeteria.


Precio del Camping "El Greco":
2 Adultos + 1 Caravana + 1 Coche + Electricidad = 28,05€ por día
En éste precio está incluído la actitud borde, la exigencia inflexible de salir a las 12 y sin posibilidad de pagar por adelantado, sino al momento de salir.


.
 
Pues yo lo siento pero estoy de acuerdo en que no permitan entrar visitas a las parcelas ya que los fines de semana los campings se llenan de gente que viene a pasar el dia con el incremento de gente en los servicios en las parcelas. Yo como usuario lo prefiero.

saludos desde Belves (Francia )

Perdona, pero no estoy deacuerdo contigo. Ayer fuimos a pasar el dia con los murcianicos en el campig los batanes, nos cobraron la visita, pasamos el dia (por cierto muy bueno y muy buena compañia) y no pasó absolutamente nada, y los servicios muy limpios, si por la mañana estaba una limpiando, por la tarde era otra. Es según se lo monten y los del Greco no lo hacen nada bien. Un saludo.
 
Suelo entrar a ver las instalaciones antes de quedarme, no podría hacerlo?

Me parece fatal esa actitud , se estarán aprovechando de su situación? particularmente prefiero irme más lejos y que el trato sea adecuado.
 
Pues eso, al hoyo, perderá todo
 
unos amigo el foro me ablaro de el bueno mas que hablar que iban a ir lo que s sabia es quel piscina es de pago .
por lo que cuentas manu. es de verguenza el tema que ni de visita luego tenemos que ser comedidos con nuestros comentarios pro joderrrrrrrrrrrrrr en fin lo siento por vosotros.un abrazo .
marcialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
 
Pues sin problemas que les den por ahí y con la misma herramienta que se limpien los dientes.
Joder con la **** crisis que hay y el lujo que se pueden permitir que suerte macho.
 
Suelo entrar a ver las instalaciones antes de quedarme, no podría hacerlo?

Me parece fatal esa actitud , se estarán aprovechando de su situación? particularmente prefiero irme más lejos y que el trato sea adecuado.


Bibilot, lo mismo le pasa a mi mujer.... primero tiene que pasar como mínimo a ver los aseos, si le cuadran... ya hemos encontrado camping y si no a buscar otro.... y ni siquiera nos dejaron pasar...:-(.... ellos verán como quieren gestionar el camping.... pero asi malamente va a conseguir una buena reputación...
 
Chic@s pero a ellos eso no les importa, se llena de extranjeros que no dan problemas, como mucho 2 dias y continuan viaje.
 
Chic@s pero a ellos eso no les importa, se llena de extranjeros que no dan problemas, como mucho 2 dias y continuan viaje.

¡Exacto!
Eso es lo que quería yo decir en mi anterior mensaje sobre este tema.

Se me está ocurriendo que quizás podríamos hacer una campaña de quejas individualizada vía mail a los propietarios de este camping de cada uno de los Foreros WebCampistas que lo deseen y quieran contribuir en ello. Al menos de esta forma no se nos va la fuerza por la boca y dejamos constancia escrita de nuestro malestar por el trato que dispensa este lugar. Si se les llena el buzón de correos con estas quejas al menos se darán por aludidos.

¿Qué os parece?

.
 
Pues a mi muy bien, la iniciativa de bombardear el correo del camping.
 
Yo vivo a 7km del camping El Greco, y el dueño al cual conozco me a comentado algunas veces que el con los extranjeros que vienen 2 ó 3 dias como mucho y el restaurante que vive, que los españoles al ser mas jovenes que los extranjeros causan mas problemas. Lo cual es una pena que se piense así.
:evil:
 
editado por webmaster
 
De todas maneras la mayoría de los campings q admiten visitas solo dejan estar, de manera gratuita, una hora, y muchas veces desde la recepción hasta la parcela en la q estés instalado, como el camping sea grande, se te va un buen rato. Creo q mínimo tenía q ser 2 horas de manera gratuita. Y si no admiten visitas pues me parece una cosa rara, porque tú como cliente q pagas por estar en un camping deberías de poder recibir visitas. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com