Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping El Greco (Toledo) no admite visitas

manu66

locuaz
Fuimos a este camping con la intención de pasar la mañana con nuestros amigos de la webcampada de Toledo que organiza Piolinycocoliso, pero cuando nos disponiamos a entrar nos dijo el recepcionista que no admiten visitas, ni pagando ni nada, que no podimos pasar. Avisamos por teléfono a Piolin (Ana) y después de unas duras negociaciones con el encargado de recepción, pudimos pasar un máximo de quince minutos.
¿Qué os parece? ¿Esto es normal?
A nosotros nos parece muy mala política por parte del dueño del camping. No creo que volvamos. :(
Menos mal que se compenso con creces la mañana, disfrutando de muy buena compañia por las calles de Toledo. :)
 
Pues es una pena... de todas formas os dijeron que no porque no u os dieron un razonamiento de porque no dejaban visitas?
 
Manu estoy de acuerdo contigo, sabes que ayer estuvimos juntos, pero el camping revale de que es unico, y es la ciudad que es Toledo, pero lo que tu dices por que fuimos haber a los amigos de la webcampada.Pero que a mi no me esperen, ni lo recomendare anadie.
 
Nosotros estuvimos en Semana Santa en ese camping. Es un buen camping en cuanto a situación e instalaciones........pero en recepción necesitan una buena dosis de amabilidad, cortesía y saber tratar al cliente.
 
Yo he estado este fin de semana en el Camping "El Greco" de Toledo, y me parece un camping que está bien, pero me ME JODE tener la sensación de que te están haciendo el favor de dejarte acampar en lugar de tener la sensación de ser cliente. A todo dicen NO y a NADA dan facilidades.

Creo que en cualquier negocio digno el propietario debe de mostrar cierto agradecimiento de que alguien elija su negocio para ser cliente. En este caso lo que ocurre es que saben que no les faltan campistas y que el prefil del cliente que tienen no es de los que van a pasar una días de relax, sino que son de los que van de paso para visitar Toledo y no vuelven, por lo tano no es necesario "cuidar" a ese cliente que saben no va a volver.

Es una pena que el Camping "El Greco" no esté en los de la lista a coniderar para posibles kedadas.

Saludos.

Saludos.
 
Pues yo lo siento pero estoy de acuerdo en que no permitan entrar visitas a las parcelas ya que los fines de semana los campings se llenan de gente que viene a pasar el dia con el incremento de gente en los servicios en las parcelas. Yo como usuario lo prefiero.

saludos desde Belves (Francia )
 
Fuimos a este camping con la intención de pasar la mañana con nuestros amigos de la webcampada de Toledo que organiza Piolinycocoliso, pero cuando nos disponiamos a entrar nos dijo el recepcionista que no admiten visitas, ni pagando ni nada, que no podimos pasar. Avisamos por teléfono a Piolin (Ana) y después de unas duras negociaciones con el encargado de recepción, pudimos pasar un máximo de quince minutos.
¿Qué os parece? ¿Esto es normal?
A nosotros nos parece muy mala política por parte del dueño del camping. No creo que volvamos. :(
Menos mal que se compenso con creces la mañana, disfrutando de muy buena compañia por las calles de Toledo. :)

Y yo que lo sentí mucho,pero vamos que si os hubiéseis podido quedar a comer os habríamos pasado camuflados,como hicimos con sidra y a los "desaboríos" que les vayan dando:occasion9:
 
Camping EL Greco borrado, por sobervios , nada tiene que ver la educacion con la cultura.
 
Hola manu, pero si ya te dejan entrar hasta en los hospitales, valiente gente mas " Malaje " ; No vayas mas que nosotros tampoco vamos a ir, y como empiece a correrse la voz, se van a quedar mas solos que la una.

Saludos.
 
La verdad es que la sensación al estar en este camping es exactamente como la describe swed, parece que te hacen el favor de dejarte acampar y es una pena pues el camping está bastante bien, el entorno es muy bonito y por la noche tiene una vista de Toledo impresionante, pero por lo demás es caro, las parcelas son pequeñas, maniobrar con las cv y ac es un suplicio, y son muy antipáticos. Lo mejor ha sido la compañía, lo hemos pasado genial y su próximidad a Toledo para poder visitar la ciudad en cualquier momento.
 
Pues no me parece una adecuada forma de tratar a clientes o futuros clientes .

Por lo que a mi parte respecta , YA NO ESTAN entre mis preferencias .

Descansen en paz...
 
Pues yo lo siento pero estoy de acuerdo en que no permitan entrar visitas a las parcelas ya que los fines de semana los campings se llenan de gente que viene a pasar el dia con el incremento de gente en los servicios en las parcelas. Yo como usuario lo prefiero.

saludos desde Belves (Francia )

Eso puede pasar cuando el camping esté completo, pero en esta ocasión había muy poca gente, y menos que va haber como sigan así. :)
 
Yo estuve en este camping, hace 20 años, con mi 127 y una canadiense y ya apuntaban maneras, de hecho, no he vuelto .... ni volvere.



.
 
Y yo que lo sentí mucho,pero vamos que si os hubiéseis podido quedar a comer os habríamos pasado camuflados,como hicimos con sidra y a los "desaboríos" que les vayan dando:occasion9:
Yo también estuve este finde en Toledo y me llevé la idea (como Swed) de que no quieren clientes que vengan a estar en el camping sino gente que pasa el día en Toledo y se lo gasta poco.

En todo caso nosotros con Sidra no tuvimos problemas. Preguntamos en recepción:
- ¿Se pueden pasar bebidas o hay que coprarlas en el super del camping?
- Se pueden traer de fuera.
- Pues eso. :king:


Al final para sacarla la escondimos en el doble fondo del maletero del coche de Manuel (el de Jale) (ignoro para qué tendrán ese doble fondo estos chicos), yo me embadurné de "pachuli" hasta arriba y de esa manera logramos confundir a los dos perros policias que revisan todos los coches a la entrada y a la salida.:clown::D

Lo malo es que el coche de Manuel aún huele a pachuli. :drunken:
 
me parece increible la actitud de esta gente,pero lo que soy yo,a mi no me van a ver el pelo y es que no he ido nunca
 
Pues yo lo siento pero estoy de acuerdo en que no permitan entrar visitas a las parcelas ya que los fines de semana los campings se llenan de gente que viene a pasar el dia con el incremento de gente en los servicios en las parcelas. Yo como usuario lo prefiero.

saludos desde Belves (Francia )

Yo eso lo entiendo en meses de temporada alta, julio y agosto, por la saturacion..pero el resto de la año.......de hecho es un buena manera de captar clientes, pero leido lo leido, en este cámping no saben hacerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com