Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah! Cosas q me voy acordando (ya os he dicho q hoy estoy espesa)

Aunolose un día preguntaste por el indio de House. Yo seguía la serie, y hoy para desconectar supongo que también. En la serie, ¿por qué marchó? Los últimos capítulos que vi él estaba...

Marta que te sea leve la noche, a ver si ves a ciua...

Muchas gracias cafeteros por preocuparos por el tío de ciua, se lo he transmitido a él hace un ratín, que me ha llamado.
 
No se si sabéis que existen los mandamientos de los Gitanos, pero solo son cuatro.



Los mandamientos gitanos:

1. La fuerza del deseo
La primera ley sostiene que lo mas importante para lograr un resultado
favorable es el deseo. Pues cuanto mas intenso sea nuestro deseo, mas seguro será el efecto del hechizo.

2. Intensa concentración
La segunda ley consiste en concentrarse intensamente cuando se lleva a cabo un ritual. Nada ni nadie debe distraer al mago, y si el hechicero se distrae, deberá pedir perdon a los espíritus y comenzar desde el principio.

3. Infinita paciencia
La tercera ley recomienda tener paciencia, pues en el mundo material
cualquier deseo que se siembra debe crecer poco a poco, como una planta

4. Actuar en secreto
La ultima ley, y tal vez la mas importante, afirma que siempre se debe mantener el secreto. Jamas se debe decir que estamos haciendo ni cual es nuestro propósito. Esto es fundamental, pues quien habla de su deseo unicamente logra que el mismo se debilite, hasta morir.




 
Abuelita me ha gustado y me lo imprimo, pero fíjate que me pasa como con las 14 típicas, no hago bien más de la mitad de ellos.....

Besotes
 
buenas noches.

Abuelita;
me han gustado mucho y ademas tienen razon.
 
No se si sabéis que existen los mandamientos de los Gitanos, pero solo son cuatro.



Los mandamientos gitanos:

1. La fuerza del deseo
La primera ley sostiene que lo mas importante para lograr un resultado
favorable es el deseo. Pues cuanto mas intenso sea nuestro deseo, mas seguro será el efecto del hechizo.

2. Intensa concentración
La segunda ley consiste en concentrarse intensamente cuando se lleva a cabo un ritual. Nada ni nadie debe distraer al mago, y si el hechicero se distrae, deberá pedir perdon a los espíritus y comenzar desde el principio.

3. Infinita paciencia
La tercera ley recomienda tener paciencia, pues en el mundo material
cualquier deseo que se siembra debe crecer poco a poco, como una planta

4. Actuar en secreto
La ultima ley, y tal vez la mas importante, afirma que siempre se debe mantener el secreto. Jamas se debe decir que estamos haciendo ni cual es nuestro propósito. Esto es fundamental, pues quien habla de su deseo unicamente logra que el mismo se debilite, hasta morir.




Pos yo deseo con ganas que me toque la loteria para pagar la hipoteca y no hay manera
Me concentro para ello
Y llevo mas años echando la misma combinacion
y por ultimo discretamente he cambiado de administracion pero nada

En serio. Son unos buenos mandamientos
 
Pos yo deseo con ganas que me toque la loteria para pagar la hipoteca y no hay manera
Me concentro para ello
Y llevo mas años echando la misma combinacion
y por ultimo discretamente he cambiado de administracion pero nada

En serio. Son unos buenos mandamientos


Como quieres que te toque, si no guardas silencio de tus anhelantes deseos?
 
Intermedio de House: efectivamente ya no trabaja en la serie el indio.


Ciua está ya en casa, mañana vuelve al hospital.....

Buenas Noches
 
:cool:Angel........ahí tienes una foto mia!!!



Es que has conseguido picarme el amor propio jo..er. La quitaré en cuantito la hayais mirado.






18300d1244574130-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn1913.jpg















Fueron mis hermaniticos TICOS en una minisalida a una isla del Pacífico. La foto la hice yo, soy la que está detrás de la cámara.:D

Es tu turno. Esperamos tod@s tus fotos nudistas. :)

¿Todos? tú me las pediste en privado (te refresco la memoria porque parece que te están afectando los estudios...) y a cambio ponías una foto en la que salías tú, aquí en el café. Cuando lo hagas, yo cumpliré mi parte del trato, una foto mía :D, como el pan integral sin corteza...
 
¿Todos? tú me las pediste en privado (te refresco la memoria porque parece que te están afectando los estudios...) y a cambio ponías una foto en la que salías tú, aquí en el café. Cuando lo hagas, yo cumpliré mi parte del trato, una foto mía :D, como el pan integral sin corteza...


Si poneis estas cosas en publico. Nada de privados. Total por un cu... mas no me voy a escandalizar.
 
Si poneis estas cosas en publico. Nada de privados. Total por un cu... mas no me voy a escandalizar.

Digamos que la más reciente se me ve de frente y claro... Puede ser bastante escandalosa según que públicos accedan a este hilo... Como me consta que son miles a diario, no es plan, aunque puede que el nivel de audiencia esté aumentando, jajaja. Si quieres te la mando también a tí, pero el trato era con iogui, que es de las pocas tímidas que aún no han colgado su tipo más que por error...
 
Digamos que la más reciente se me ve de frente y claro... Puede ser bastante escandalosa según que públicos accedan a este hilo... Como me consta que son miles a diario, no es plan, aunque puede que el nivel de audiencia esté aumentando, jajaja. Si quieres te la mando también a tí, pero el trato era con iogui, que es de las pocas tímidas que aún no han colgado su tipo más que por error...


Quizas sea mas prudente, dejarlo en el anonimato que despues las comparaciones son odiosas. Y no quiero dejar mal a nadie:clown::clown:
 
Quizas sea mas prudente, dejarlo en el anonimato que despues las comparaciones son odiosas. Y no quiero dejar mal a nadie:clown::clown:

Yo soy muy consciente de la realidad... Hace mucho que pasé la etapa de las comparaciones... Por lo menos veinte años... :D
 
Pasar,pasar nada...no los dejaban...

Conseguimos que Manu66 y guerrera pasaran 15 minutos,pidiéndoselo por favor al de recepción,que el prepotente de él no quiso darle la mano a mi marido que se lo quería agradecer.
Y con sidra,como estuvimos tomando algo en la cafetería del bar,pasó y ni se enteraron y estuvo con nosotros hasta las siete y media.
 
Pasar,pasar nada...no los dejaban...

Conseguimos que Manu66 y guerrera pasaran 15 minutos,pidiéndoselo por favor al de recepción,que el prepotente de él no quiso darle la mano a mi marido que se lo quería agradecer.
Y con sidra,como estuvimos tomando algo en la cafetería del bar,pasó y ni se enteraron y estuvo con nosotros hasta las siete y media.

Con razón , lo han tachado de la lista. Estaran muy orgullosos los padres del de recepcion pero yo no. Es que nunca oyo aquello de sembrar para recoger
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com