Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me refiero a como lo hicieron desaparecer: un suicidio, para quitarlo del medio podría haberse estrellado con el coche, con el avión..., pero eligieron el suicidio... :dontknow:


A ver si llego a agosto y puedo aplicar eso de no escuchar ningún tipo de información :D, pero será difícil, se escucha de cada cosa... Al poco de cumplir los 18 años, en las primeras elecciones en las que pude votar, un anciano que ahora no recuerdo a santo de que habló con otro amigo y yo (él aún no podía votar) nos decía "No votéis al PP, que si ganan los fachas las mujeres no podrán ir en bikini por la playa, ya lo veréis, ya..." :dontknow: ... a día de hoy todavía no sé si estaba quedando con nosotros o de verdad era lo que pensaba...

El bikini no lo ha quitado nadie, pero si por ellos fuera no se podrían casar los homosexuales y muchas mujeres no podrían abortar y esto me parece más importante que ir en bikini a la playa...
 
El bikini no lo ha quitado nadie, pero si por ellos fuera no se podrían casar los homosexuales y muchas mujeres no podrían abortar y esto me parece más importante que ir en bikini a la playa...

¿ahora quien busca a quien?

Opinión, pues no sé como piensas ellos, tal vez no se podrían casar, quizá si unir, en cuanto entren ellos veras como lo quitan ¿piensas que lo quitaran, que desde ese momento, será ilegal que los homosexuales se casen? me suena a lo del bikini...
Por otra parte, ¿me puedo casar con mi hermana? ¿no? ¿una pareja de hecho quizá? lo digo porque al final el que manda es el dinero, si yo convivo con mi hermana en la misma casa ¿podemos hacer la declaración conjunta? ¿puedo pedir permiso de paternidad si ella se queda embarazada (de otro)? ¿porque no?, a nivel legal es lo mismo.

Sigo con opinión:
Para que las mujeres aborten tienen que estar en el poder los partidos de izquierdas, luego vienen los de derechas y quitan la ley, ¿la van a quitar? ¿de verdad lo crees?, lo que pasa es que no se atreven a perder votos, pero abortan igual las del PP que las del resto. La ley solo la cambiaran los de izquierdas, eso es cierto.

Sigo con opinión:
La izquierda reparte la riqueza (como debe ser), ahora bien, ¿a que precio? que todos seamos pobres, a base de impuestos, directos, indirectos, escondidos, y "por la cara", si todos los de izquierdas han de ser obreros ¿quien crea las empresas?, ¿puede alguien llegar a enriquecerse si no crea una empresa? ¿para que trabajamos entonces? ¿para el estado? si no puedo prosperar, porque me convierto en alguien de derechas incluso en un esquirol, ¿para que me deslomo? ¿para pagar una seguridad social, que de seguir así, ya veremos quien paga las pensiones?

Sin alternancia esto no funciona.


Y no he nombrado la educación, donde cada uno enseña lo que apetece según su propio pensamiento, vuelvo a decir, "virgencita, que mis hijas salgan de ciencias...".
 
no hace falta que quiten nada Aunolose, cuando estuvieron no lopusieron, a pesar que mucha gente que tenían esos problemas lo pedían y cuando había que votar votaban que no. Y cuando se han manifestado lo han dicho, no hace falta que lo quiten, pero se sabe y eso cuando te toca directametne te molesta. Molesta la crisis pero en el día a día tambien hay otros problemas que tú a lo mejor no los tienes, pero otra gente sí.
No te preocupes que no te busco, no me da tiempo a llevar el tema y además ya tuve una buena ración no hace mucho.
 
Aunolosé entro a animarme al café porque de nuevo vuelve la lluvia y me encuentro con tu optimista ( realista ) comentario,,,,,,

por favor contad aunque sea un chiste ,, que esa cruda realidad en un dia tan gris deprime muchooooooooooooooo
 
no hace falta que quiten nada Aunolose, cuando estuvieron no lopusieron, a pesar que mucha gente que tenían esos problemas lo pedían y cuando había que votar votaban que no. Y cuando se han manifestado lo han dicho, no hace falta que lo quiten, pero se sabe y eso cuando te toca directametne te molesta. Molesta la crisis pero en el día a día tambien hay otros problemas que tú a lo mejor no los tienes, pero otra gente sí.
No te preocupes que no te busco, no me da tiempo a llevar el tema y además ya tuve una buena ración no hace mucho.


Lo que quiero decir es que cada uno tiene unas cosas unas buenas y otras malas, pero los dos bandos. Y yo opino para unas cosas como un bando, y para otras, como otro, en el aborto en concreto ninguno de los dos me convence, en el tema de los homosexuales, pues veo una tontería que se dude de si se pueden juntar, separar o yoquese, pero si hay que legislar, vamos a hacerlo bien: "para tener los mismos derechos que los matrimonios, tiene que haber papeles por medio, lo llamamos casarse" vale, aceptamos barco, entonces, ¿como llamamos a los papeles de una pareja de echo?
pero este debate es una tontería, porque los dos estamos de acuerdo en lo básico, casi como en el aborto, pero no sé que nos pasa :dontknow: esto lo estoy diciendo con una sonrisa en la boca, que conste.
 
Aunolosé entro a animarme al café porque de nuevo vuelve la lluvia y me encuentro con tu optimista ( realista ) comentario,,,,,,

por favor contad aunque sea un chiste ,, que esa cruda realidad en un dia tan gris deprime muchooooooooooooooo


Estadísticas ingenieriles:
Si se pudiese reducir la población mundial a 100 ingenieros manteniendo las proporciones, el grupo estaría compuesto del modo siguiente:

  • 93 hombres,
  • 6 mujeres (de las cuales 3 serian lesbianas, una saldría con tu mejor amigo y las otras dos serían feísimas)
  • y 1 homosexual.
De los 100 ingenieros,

  • 95 llevarían lentes,
  • 89 serían calvos,
  • 1 sería un ingeniero atípico (alto, guapo y simpático)
  • y 75 se creerían ingenieros atípicos, aun siendo mucho más feos que los demás.

De esos mismos 100 ingenieros,

  • 99 hablarían continuamente de computadoras,
  • 86 hablarían continuamente de mp3,
  • 78 hablarían continuamente de juegos de computadora
Así que si Ud. es hombre y se ha despertado esta mañana sin ser ingeniero, es afortunado. Si en cambio se ha despertado, no es ingeniero y una rubia espectacular está con usted en la cama, es particularmente afortunado. Si se ha despertado, pero es ingeniero y una rubia espectacular está con usted en la cama, tranquilo: cree que se ha despertado pero en realidad todavía está soñando.
 
Yo soy de mirar p'alante, entiendo que haya gente que quiera recordar a los suyos, pero así, por ejemplo, no se sale de la crisis, que es lo actual, vamos a crear 4.000.000 de puestos de trabajo, arreglemos el disguisao de la educación en las distintas autonomías, y mil y una cosa más, entonces nos sentamos en una terraza con una cerveza o una cola en la mano y hablamos tranquilamente, de la memoria de quien y porque.

Tal y como está el mundo, todo las votaciones las decidimos los hastiados, los engañados, los que leen más allá del eslogan, supongo que los que antes se llamaban "centristas", que ahora ya no hay, según el CIS.

"El mundo" se divide entre los que sieeeeeeeempre votan aquí y los que sieeeeeeempre votan allá, o acullá, casí al 50%, ¿quien inclina la balanza? los que a veces se quedan en casa, a veces votan nulo, a veces en blanco, a veces aquí, a veces allá, incluso a veces acullá.

Pero no os digo nada que no sepais ¿verdad?

Ya estoy otra vez, y luego me quejo. :banghead:

Llevas toda la razón del mundo, como más te informas y más analizas, más asco te da de todos los políticos, sean del color que sean, pero como quedandose en casa y no votando, tampoco se arregla nada, esto es como una partida de ajedrez, después de mucho analizar, si tienes que dejarte comer una pieza que sea la más pequeña posible, y en cuanto a los políticos, despues de leer sus programas y de ver sus actuaciones, votas al menos malo, por lo menos al que nos parece menos malo, esto no quiere decir que acertemos; pero por lo menos cumplimos con un derecho y un deber.
 
Un ingeniero estaba reunido con sus colegas tomando un café y les comenta a estos:

-Ingeniero: Anoche conocí a una rubia espectacular en un pub.

-Amigos: Guaaaauuu!

-Ingeniero: Entonces la invité para ir a tomar una copa en casa....y ella aceptó!

-Amigos: Guaaaaaaauuuuuuu!

-Ingeniero: Bebimos un par de tragos y comencé a besarla.

-Amigos: Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!

-Ingeniero: Ahí, por increíble que parezca, la rubia me dijo: "Quítate toda la ropa YA !!!"

-Amigos: Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

-Ingeniero: Entonces me quite la ropa, la agarre y la desnudé completamente, la tiré sobre la mesa donde tenía mi nuevo portátil...

-Amigos: Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, ¡tienes un nuevo portátil !!!!!!!!!.

Y.... cuenta, cuenta, ¿qué procesador tiene?, ¿de cuánto es el disco duro?, ¿cuanto tiene de memoria?, ¿tiene Linux?, ¿pantalla TFT? Seguro que te costó un ojo de la cara.
 
Un borracho esta intentando abrir la puerta de su casa y de pronto le pregunta un policia:
- ¿Que es lo que hace?
- Pues ¿no ve que intento abrir la puerta de mi casa?
- Pero ¿no ve que eso es un supositorio?!
- ay! ¿por donde se habra ido la llave!?
 
Va un policía persiguiendo a un ladrón y lo pierde de vista. En esto ve a un borracho y le pregunta:
- ¿No vio a alguien doblar la esquina?
Y el borracho le responde:
- No, cuando llegué ya estaba doblada.
 
Perdonadme, esto de no dormir me hace decir tonterías, no me extraña que luego me llamen cosas como Rhisto Mejide (que me perdone si no se escribe así) si es que me lo gano yo solito...

Cambiemos de tema:

¿Como le inculco a las niñas constancia? es decir, que si empiezan algo, lo acaben, aunque el final no le guste.
 
Oscar no puedo opinar sobre esa trilogía porque no la conozco


Pero gracias por los chistes

buenísimo lo de los ingenieros.......habrá que convencer a los chicos para que se dediquen a otra cosa .
 
El bikini no lo ha quitado nadie, pero si por ellos fuera no se podrían casar los homosexuales y muchas mujeres no podrían abortar y esto me parece más importante que ir en bikini a la playa...

Yo no me entero nada pero nada de política pero sí que tengo claro que si hay algún partido que esté en contra de cosas tan básicas como la libertad de las personas a decidir, a la no discriminación, etc (como los ejemplos de la homosexualidad, no al aborto ni derecho a decidir sí o no..) NUNCA lo votaré....a los otros no sé, a éste seguro que no.
 
¡¡¡Ya era horaaaaa!!! :D. Te he visto de más cerca en otras, pero en esta estás muy bien también. Me gusta.

¿Entonces no te mando la mía en bolas? ¿me quitas ese momento de protagonismo? Aún estoy esperando saber lo que Ciuatanejo comentó que hablábais de mí aquel día tú y él en aquel camping... Pero bueno, me aguanto. :)

jaja ay Angel! Mira que he estado a punto de avisarte que no la hicieras en grande.....
Y no me engañes que sé que ciua te lo contó, no hay más de lo que te dijo, jeje.
Y sí te quito un poco de protagonismo, sé que te gusta que la gente se haga de rogar...pero que tu estás deseando que te lo pidan...
 
Buenos chic@s me voy ahora mismo de puente, buen fin de semana para todos hasta el domingo.
 
Buenas tardes a tod@s! que tampoco lo he dicho

Sidra que pases un buen finde.....ahora cuento lo del tio de ciua
 
Holaaaaaaaaaa, buenas tardes, veo que os tendré que mandar un poco de solito por ahí arriba, aquí siguen subiendo las temperaturas y para el fin de semana se esperan unos treinta y tanto graditos.
Últimamente estamos algo saturados de politicos, con el tema de las europeas nos han dado mítines hasta en la sopa, y lo peor, ninguno nos convence del todo, ¿por qué será?
Anoche pasamos una velada agradable, vino a visitarnos un forero amigo que estaba en Badajoz por trabajo y se quedó a cenar. Cuánta gente estupenda nos ha hecho conocer este foro!!!!!
 
Abuelita eres un amor....eso también lo he sabido siempre eh?


Pues eso, la operación del tío ha ido bastante bien, ahora falta esperar la recuperación, a ver que tal, estará un día en la UCI. Mi suegra hoy dormirá en casa del hermano de David, yo le había dejado la habitación como los chorros del oro, pero es normal que quiera estar con uno de sus hijos y con sus nietecillas, ya que David en cuanto llegue de Barna hace el equipaje y va a hacerle compañía unos días a su abuela.

Eso es todo

Un besito a tod@s!
 
Holaaaaaaaaaa, buenas tardes, veo que os tendré que mandar un poco de solito por ahí arriba, aquí siguen subiendo las temperaturas y para el fin de semana se esperan unos treinta y tanto graditos.
Últimamente estamos algo saturados de politicos, con el tema de las europeas nos han dado mítines hasta en la sopa, y lo peor, ninguno nos convence del todo, ¿por qué será?
Anoche pasamos una velada agradable, vino a visitarnos un forero amigo que estaba en Badajoz por trabajo y se quedó a cenar. Cuánta gente estupenda nos ha hecho conocer este foro!!!!!

Es cierto Jale, lo de la gente estupenda (bueno y lo de la saturación política jeje)...fíjate que lo del tío os lo he contado a vosotr@s antes que a mis amigas no virtuales, de hecho no lo saben aún!!! Y también es verdad, como comentaban Bibilot y merce, que nos da la sensación que sólo nos leemos los conocidos virtuales....
 
jaja ay Angel! Mira que he estado a punto de avisarte que no la hicieras en grande.....
Y no me engañes que sé que ciua te lo contó, no hay más de lo que te dijo, jeje.
Y sí te quito un poco de protagonismo, sé que te gusta que la gente se haga de rogar...pero que tu estás deseando que te lo pidan...

Bibilot, que ya estoy interpretando, error error error....:D
 
Abuelita eres un amor....eso también lo he sabido siempre eh?


Pues eso, la operación del tío ha ido bastante bien, ahora falta esperar la recuperación, a ver que tal, estará un día en la UCI. Mi suegra hoy dormirá en casa del hermano de David, yo le había dejado la habitación como los chorros del oro, pero es normal que quiera estar con uno de sus hijos y con sus nietecillas, ya que David en cuanto llegue de Barna hace el equipaje y va a hacerle compañía unos días a su abuela.

Eso es todo

Un besito a tod@s!

me alegro de que todo haya ido bien, a ver qué tal pasa estos primeros días. ¿y tú, qué tal los estudios?, el 27 te examinabas no?
 
Buenas tardes a todos. Para que quede constancia de que leo y sigo los avatares de todos:
Sidra que pases buen fin de semana en Torrevieja
Iogui no estudies tanto que ya decían las abuelas que se vuelve uno tonto
Ángel para algo se hicieron las medicina!
Jale ya se que el calor es agobiante pero ¡yo lo echo de menos!
Aunnolose.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com