no hace falta que quiten nada Aunolose, cuando estuvieron no lopusieron, a pesar que mucha gente que tenían esos problemas lo pedían y cuando había que votar votaban que no. Y cuando se han manifestado lo han dicho, no hace falta que lo quiten, pero se sabe y eso cuando te toca directametne te molesta. Molesta la crisis pero en el día a día tambien hay otros problemas que tú a lo mejor no los tienes, pero otra gente sí.
No te preocupes que no te busco, no me da tiempo a llevar el tema y además ya tuve una buena ración no hace mucho.
Aunolosé entro a animarme al café porque de nuevo vuelve la lluvia y me encuentro con tu optimista ( realista ) comentario,,,,,,
por favor contad aunque sea un chiste ,, que esa cruda realidad en un dia tan gris deprime muchooooooooooooooo
Yo soy de mirar p'alante, entiendo que haya gente que quiera recordar a los suyos, pero así, por ejemplo, no se sale de la crisis, que es lo actual, vamos a crear 4.000.000 de puestos de trabajo, arreglemos el disguisao de la educación en las distintas autonomías, y mil y una cosa más, entonces nos sentamos en una terraza con una cerveza o una cola en la mano y hablamos tranquilamente, de la memoria de quien y porque.
Tal y como está el mundo, todo las votaciones las decidimos los hastiados, los engañados, los que leen más allá del eslogan, supongo que los que antes se llamaban "centristas", que ahora ya no hay, según el CIS.
"El mundo" se divide entre los que sieeeeeeeempre votan aquí y los que sieeeeeeempre votan allá, o acullá, casí al 50%, ¿quien inclina la balanza? los que a veces se quedan en casa, a veces votan nulo, a veces en blanco, a veces aquí, a veces allá, incluso a veces acullá.
Pero no os digo nada que no sepais ¿verdad?
Ya estoy otra vez, y luego me quejo.![]()
El bikini no lo ha quitado nadie, pero si por ellos fuera no se podrían casar los homosexuales y muchas mujeres no podrían abortar y esto me parece más importante que ir en bikini a la playa...
¡¡¡Ya era horaaaaa!!!. Te he visto de más cerca en otras, pero en esta estás muy bien también. Me gusta.
¿Entonces no te mando la mía en bolas? ¿me quitas ese momento de protagonismo? Aún estoy esperando saber lo que Ciuatanejo comentó que hablábais de mí aquel día tú y él en aquel camping... Pero bueno, me aguanto.![]()
Holaaaaaaaaaa, buenas tardes, veo que os tendré que mandar un poco de solito por ahí arriba, aquí siguen subiendo las temperaturas y para el fin de semana se esperan unos treinta y tanto graditos.
Últimamente estamos algo saturados de politicos, con el tema de las europeas nos han dado mítines hasta en la sopa, y lo peor, ninguno nos convence del todo, ¿por qué será?
Anoche pasamos una velada agradable, vino a visitarnos un forero amigo que estaba en Badajoz por trabajo y se quedó a cenar. Cuánta gente estupenda nos ha hecho conocer este foro!!!!!
jaja ay Angel! Mira que he estado a punto de avisarte que no la hicieras en grande.....
Y no me engañes que sé que ciua te lo contó, no hay más de lo que te dijo, jeje.
Y sí te quito un poco de protagonismo, sé que te gusta que la gente se haga de rogar...pero que tu estás deseando que te lo pidan...
Abuelita eres un amor....eso también lo he sabido siempre eh?
Pues eso, la operación del tío ha ido bastante bien, ahora falta esperar la recuperación, a ver que tal, estará un día en la UCI. Mi suegra hoy dormirá en casa del hermano de David, yo le había dejado la habitación como los chorros del oro, pero es normal que quiera estar con uno de sus hijos y con sus nietecillas, ya que David en cuanto llegue de Barna hace el equipaje y va a hacerle compañía unos días a su abuela.
Eso es todo
Un besito a tod@s!
me alegro de que todo haya ido bien, a ver qué tal pasa estos primeros días. ¿y tú, qué tal los estudios?, el 27 te examinabas no?
Buenas tardes a todos. Para que quede constancia de que leo y sigo los avatares de todos:
Sidra que pases buen fin de semana en Torrevieja
Iogui no estudies tanto que ya decían las abuelas que se vuelve uno tonto
Ángel para algo se hicieron las medicina!
Jale ya se que el calor es agobiante pero ¡yo lo echo de menos!
Aunnolose.........