Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Freya

navegante 420

la nave nodriza
Pues sí, ha llegado el día en el que la persona más importante de mi vida cumple años.

Aunque tras el descubrimiento de nick se ha prodigado poco por aquí, casi todos ya la conoceis, Freya es la madre a Abril, mi señora, o lo que es lo mismo, la hija de Abuelita, y es por esto último, que dijo que mi mujer es casi perfecta.

Espero que pases una buena mañana en el currele, que Abril y yo te esperamos aquí para celebrarlo por la tarde cuando llegues.

Muchas felicidades cariño....
 
Muchas felicidades Freya, que pases un día estupendo.

hada12.gif
 
ADOPTAR.gif
Feliz día Cariño. Besitos de todos.
 
Muchísimas felicidades de esta familia extremaña, que pases un precioso día con toda tu familia......................y que navegante se estire un poquillo y te haga un buen regalito!!!
besitos5.gif
 
muchas felicidades!!!!!

aunque por suerte o por desgracia no conozco a ningun miembro de tu amplia familia.Aun asi da igual

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
 
Muchas felicidades Eva!! Que pases un día estupendo con esa gran familia que tienes!! :occasion1::occasion1:

Un besote de nosotros 4. :flower:
 
Muchas felicidades guapa, espero que pases un bonito día, si jaime no se estira ya sabes gasta el limite de la visa y asi para el año que vienen espabilan.

Que maravilloso es ser Geminis, jaja ja
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades Eva, y que conste que a mi ya tanta geminis me preocupa, un peton guapisima y disfruta de esa gente tan maravillosa que tienes alrededor, en especial de Abril ( Jaime esto va por los Avis, que seguro que ya estas tu todo creido ), un fuerte abrazo para todos

SOY TERRACAN POSEIDO
 
Un muxu muy grande guapa!!!!!!!

felicitats.gif


131.85001.jpg
 
MUCHAS FELICIDADES CARIÑO
Esperamos que pases un muy feliz dia con esa maravillosa familia que tienes (a pesar de Jaime).

Un besazo. :blob5::blob5::blob5:
 
FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJITA FREYA, SIMPATICA.


Te deseo que pases un feliz dia de cumpleaños Eva, en compañia de toda tu familia.
Que tengas muchos regalos y no cambies nunca, eres la alegria de tu familia.


Un petonet molt fort. Lali




FELIZCUMPLE.jpg
 
Muchas Felicidades Eva espero que Jaime se porte como te mereces y te haga pasar un buen dia.

Un beso desde Madrid
 
Muchas felicidades que lo pases muy bien.

15412_m.gif


Un saludo Josep.
 
Muchas felicidades Eva ,que pases (a estas horas que hayas pasado) un día estupendo.
Un besazo Angel y Rosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com