Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Freya

Muchaaaaaaaaassssss gracias a tod@s!!!!

Muchaaaaaaaaassssss gracias a tod@s!!!!

Hola, hola!

Bueno, bueno, pués sí, ya son 35 años...........35 maravillosos años, que de momento gozo con salud, alegría y bien acompañada, por mi "partener", mi niña, padres, suegros, hermanos y cuñados, sobrino...y como no, también de buen@s y fieles amig@s, y compis de la Universidad, ¿¿¿¿que más puedo desear????? a sí...... SALIR DE FINDE con la nodriza, jejejeje!!!!!!!!!

Y así lo haremos, nos vamos a PEÑISCOLA, de playa a pisicina, y viceversa, en resumen SOL y a celebrarlo !!!!!!!

Me ha hecho MUCHA ILUSIÓN todas y cada unas de vuestras felicitaciones, tanto las escritas, como las privadas, como vuestras llamadas al móbil....pués, sé que són verdaderas y sinceras.

Como buena Catalana, valoro al máximo la CALIDAD a la CANTIDAD, y defiendo la AMISTAD en majúscula, la desinteresada y natural.

UN BESITO A CADA UNO DE VOSOTR@S,

Eva (FREYA)
 

Eva, mi felicitación llega ya el dia 12 porque son las 12,38 en este momento pero te dejo igualmente aqui mis mejores deseos para este añito nuevo que sumas, y que por cierto no aparantas para nada, puesto que aún pareces una chavalina.

Un besazo fuerte para ti y para los tuyos .

Pasadlo muy bien Peñíscola.




1spanish_happy_birthday.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com