Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin... Granada

gipi

larga vida a rock´roll
este año nos ha costado decidirnos,pero al final optamos por Granada.

ya que no conozco ningun camping de por alli,me gustaria me aconsejarais uno,preferentemente
de playa.

seria para agosto.

he visto en las web alguno de motril y castell de ferro, pero no me soluciona nada.

espero vuestras respuestas.

saludos
 
Pues si te vas a la zona de playa...hay muchas cosas que te pillaran lejos, como la propia ciudad.
No te puedo ayudar.
Nosotros estuvimos en Las Lomas , en Güejar Sierra, donde pudimos dormir fresquitos, vimos la ciudad, LAs Alpujarras y nos quedó pendiente la zona de Guadix (por un imprevisto). Luego ya nos cambiamos a un camping de playa, pero en Málaga.
 
por la zona dee playa ni idea , pero si quieres ir a ver granada capital te aconsejo el camping sierra nevada , es camping que esta muy bien , esta dentro de la ciudad a las afueras , enfrente tienes un alcampo , un mercadona y algo mas retirado un lidl y un carrefour , la estacion de autobus al lado del camping , por lo cual no necesitas de tu coche para visitar granada , otra cosilla , te aconsejo que te saques el bonoturismo , pues veras un monton de cosa con ese bono y sobre todo para la alhambra no tendras que hacer colas .
 
Gipi las playas de Granada no son como las de alicante o huelva , tienen arena negra y piedrecitas cuando menos pero en este enlace puedes encontrar todas las playas de españa y portugal con opiniones de gente que ha estado allí y a partir de ahí buscar un camping cercano, mira bien porque algunas de estas playas son nudistas. yo te recomiendo algun camping cercano a la playa de Salobreña es la mas llana para los peques, ya que las playas de granada tienen muchas piedras y rocas.El enlace para ver todas las playas es:
Las mejores playas de Granada con opiniones y fotos - Rentalia
 
la zona de motril evitala, han declarado la guerra a las autocaravanas en plan borde, un consejo cambia de provincia


Pues yo no soy granaino , pero no por ello te voy a recomendar cambiar de provincia .

Solo tienes que hacer como en todas partes , un viaje moderado y un buen uso de las normativas , por lo demas , puedes visitar Granada sin problemas , y si te cansas de ver sus bellezas , que son muchas , te acercas a Malaga , que te coge muy cerquita .
 
has estado lento. Has tardado 23 minutos en decirlo. Esperaba que lo hicieras en menos de 10.
De todas formas pueden estar tranquilos en Granada que no es uno de mis destinos para este verano.
 
has estado lento. Has tardado 23 minutos en decirlo. Esperaba que lo hicieras en menos de 10.
De todas formas pueden estar tranquilos en Granada que no es uno de mis destinos para este verano.


Sabes que te observo de cerca , no me fio de tí , en agosto , para hacer Malaga-Asturias voy a dar la vuelta por levante , por tal de no cruzarme contigo a la altura de Caceres , que eres un cenizo y es capaz de tronar y todo , jajajaj .
 
Hola Angel, en Motril tienes el camping Don Cactus, tiene salida directa a la playa, no he estado nunca, pero tengo una prima que lo visita bastante y dice que está bien.

Desde allí puedes visitar Almuñecar, Salobreña, Nerja, Frigiliana, La Cueva de Nerja, Las Alpujarras, etc.

¿Cuando vas?, lo mismo me paso un día con Rocío para que esté un rato con Nerea.
 
El Don Cactus ... puaj! sino fuera por la playa que tiene enfrente no iria nadie. Situado enmedio de invernaderos, 12.000 moscas por parcela, te cobran la piscina .... lo digo porque mi madre tiene apartamento a 500 mts, y alguna vez hemos parado alli. Se me olvidaba, el personal, mas sieso no puede ser.

.
 
Vaya por Dios Manu, ya te digo que no he estado nunca, sólo lo conozco por mi prima que va en tienda y suele ir allí.

He estado en el camping la Herradura, pero ese si que no lo recomiendo para nada.

de todas formas los camping de esa zona no son muy buenos.

Ya en Málaga por esa zona tienes el camping Laguna Playa en Torre del Mar y el camping El Pino en Torrox que no están mal. El de torre del mar tiene la playa al lado, en El Pino tienes que coger el coche para ir.
 
En la zona costera de Granada no hay camping que merecan la pena , el unico que medio se salva es el de motril el playa poniente. Yo soy de la zona y tengo la cv en el Laguna playa de torre del mar.
 
Yo voy a veces al laguna playa en fin de semana y me gusta bastante, y el ambiente de torre del mar por la noche en verano es muy bueno.
 
Yo voy a veces al laguna playa en fin de semana y me gusta bastante, y el ambiente de torre del mar por la noche en verano es muy bueno.


Ya te contaré a mi vuelta , que me voy este finde , jejej .
 
pues no me habeis sacado de las dudas.
lo que habia oido de los camping de la costa de Granada, no eran cosas especialmente buenas.
barajare la posibilidad de Malaga,habra que consultarlo con la familia.

por lo que decis el laguna playa, no esta mal,habra que mirarlo

Joselu, bajare a primeros de agosto,ya te dire algo y me enseñas tu pueblo(recuerda que he vivido 30 años en el).

gracias a todos por las informaciones.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com