Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin... Granada

pues no me habeis sacado de las dudas.
lo que habia oido de los camping de la costa de Granada, no eran cosas especialmente buenas.
barajare la posibilidad de Malaga,habra que consultarlo con la familia.

por lo que decis el laguna playa, no esta mal,habra que mirarlo

Joselu, bajare a primeros de agosto,ya te dire algo y me enseñas tu pueblo(recuerda que he vivido 30 años en el).

gracias a todos por las informaciones.

saludos


Te gustará torre del mar , y si no , vete a El Pino , en Torrox , está a 900 km de la playa , pero con coche te da igual ,ademas buena piscina , mucha sombra y muy cerca de Torredel mar y Nerja , preciosas en verano .

Que lo pases muy bien por nuestra zona..
 
Te gustará torre del mar , y si no , vete a El Pino , en Torrox , está a 900 km de la playa , pero con coche te da igual ,ademas buena piscina , mucha sombra y muy cerca de Torredel mar y Nerja , preciosas en verano .

Que lo pases muy bien por nuestra zona..

Pues si que lo mandas cerca:)
 
Pues si que lo mandas cerca:)



Jajajajaj , muy buena tu observación.. , que sepas que os estaba probando ( juajuajuajuajua...)


Bueno...,dejemoslo en 900 metros.....
 
pues no me habeis sacado de las dudas.
lo que habia oido de los camping de la costa de Granada, no eran cosas especialmente buenas.
barajare la posibilidad de Malaga,habra que consultarlo con la familia.

por lo que decis el laguna playa, no esta mal,habra que mirarlo

Joselu, bajare a primeros de agosto,ya te dire algo y me enseñas tu pueblo(recuerda que he vivido 30 años en el).

gracias a todos por las informaciones.

saludos
Angel si bisitas alfarnate a 15 minutos zafarraya y te llebas unos tomates ,lechugas , de la huerta ,quedas invitado.
 
Hola gipi. Yo tambien te recomendaria el de Torre del Mar, mejor que los de nuestra costa y más si bajas en agosto...
Un saludo desde Granada
 
Hola Gipi, si por fin te decides por TORRE DEL MAR creo que os gustara ,tienes 2 camping para elegir en el mismo paseo maritimo.El camping TORRE DEL MAR en el mismo paseo maritimo,ambiente familiar.,y un poquito mas apartado pero cerca el LAGUNA PLAYA, comodisimo por no tener que utilizar el coche ni para la playa ni para pasear de :blob5:noche,.Un saludo.
 
Hola Gipi,

Nosotros este año tambien hemos elegido Granada com destino. Lo vamos a hacer de la siguiente manera:

La ultima semana de julio (24 de agosto) nos vamos a Aranjuez, pasamos noche alli y como llegaremos por la mediodia aprovecharemos para el ver el palacio,dar una vuelta ya dormir que la dia siguiente hay que conducir.

Llegaremos el dia 26 de agosto a Granada a Capital y nos laojaremos en el camping sierra Nevada ( ya te han contado de él ).

El jueves si Dios quiere y no pasa nada nos bajamos a Almayate, ya que la costa de Granada son playas de arena negra y de piedrilla y eso no quiero yo para mis vacaciones , asi que bajando por la costa hacia Malaga nos encontramos con ALMAYATE, un camping majo , pegado a la playa (paradisiaca) y a la lado de Torre del Mar pero esta zona no esta o parece no estar masificada.

Empece como tú a preguntar por abril sobre Granada y despues de mucho mirar y de lo que los usuarios de webcampista me respondieron esto anterior ha sido lo que hemos decidido, si tienes alguna duda, no dudes en mandarme un privado.

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE NOS AYUDARON A ELEGIR NUESTRO DESTINO DE VACACIONES. Gracias

Un saludo desde Bilbao
 
gracias
visto lo visto creo que aterrizare por el laguna playa.
estaremos en contacto.

urraya
tengo una Boxer de 13m cubicos.
crees que me llegara para los tomates y las lechugas o hago como Kiko.
saludos

Angel, no se si sabes que Urraya es mi cuñado, coincidimos el año pasado en el Pinar de San José, el se tuvo que ir antes.
 
gracias
visto lo visto creo que aterrizare por el laguna playa.
estaremos en contacto.

urraya
tengo una Boxer de 13m cubicos.
crees que me llegara para los tomates y las lechugas o hago como Kiko.
saludos

gipi lo que tu creas que necesites para tu consumo, que te hace falta un tres ejes pues un tres ejes,sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com