angel-rutero
Siempre en rodaje...
(...)
Ahora si que me siento escuchado y muy comprendido, puedo pasar pagina también.
No sabes lo que nos alegramos...
(...)
Ahora si que me siento escuchado y muy comprendido, puedo pasar pagina también.
Estoy de acuerdo, pero a veces lo que nos puede preocupar de la imagen que damos al otro, sea que tenga un efecto negativo para con nosotros y si esa persona nos importa... Pues hace que nos preocupemos por cuidar esos detalles aunque nos fastidien...
qué bien entiendes lo que quiero decir Maribel, quizás en parte esté en mi mente, pero otras veces SÉ que determinadas decisiones "contracorriente" no gustan demasiado a personas que queremos o que nos importan y temes que tengan una idea de tí que no quieres que tengan, pero ese precisamente es el tema, que quizás SI ERES ASÍ,y no debe de importarte mostrarlo aunque sean tus "defectos" o tu "no virtudes"
Creo que cada uno somos como somos. Habra a quien le guste y a quien no. Pero muchas veces juzgamos por apariencias, primeras impresiones y eso lleva lugar a muchos malentendidos. Y no veas cuando la lengua es mas rapido que la cabeza.
peor es cuando se tiene viperina (no es el caso) pero haberlas hailasmás de uno tenemos la lengua muy larga, jajajajajaaja![]()
Pero que no acabe (si no queréis) aquí la cosa,
A ver si puedo explicar lo que quiero explicar![]()
Los de un lado nos venden que los del otro son el demonio "y van a impedir que las mujeres vayan en bikini a la playa"
Del otro nos venden que los del otro son el demonio "y van a consentir el aborto libre, sin limite"
Para que no sea yo quien lo diga, me gustaría que alguien que este a favor del "aborto libre", me explique lo que es realmente.
Y tantas y tantas cosas como que "nosotros daremos atención sanitaria a cualquiera" toma pera limonera, como si en caso de que ganen los otros no lo fueran a hacer...
evam, nosotros hicimos la anmiocentesis a las dos, la primera pagando pues según la SS no entraba en el porcentaje de riesgo.
Jale;557423[B dijo:[/b]
Martita, buen fin de semana, no veas la envidia que me das niña, viajas más que la piqué....
Ángel estupendo lo del album, mejor que sea fino ocupará menos, lo importante es el contenido y con el amor que lo has hecho.
No sé qué espectáculo habrá hoy, nos coge además debajo de casa, hasta Nicolás estuvo entusiamado todo el rato
Marta casi vas a tener que poner la lengua en reposo después, jajaja, menos mal que tendrás el teclado.
El aborto libre, es poder abortar dentro de un plazo regulado de tiempo (ejemplo 16 semanas) sin dar ningun tipo de justificación.
Solicitarlo en la seguridad social y que lo efectuen a cargo de ésta y con plenas garantías.
No sabes lo que nos alegramos...
Mi café salió asi de curioso.
http://lavigilanta.info/wordpress/wp-content/uploads/2008/04/cafe-7060131-300x300.jpg
Angel, de tu hermano tambien tienes fotos nudistas??
Espero que esto no lo lea Antonio...
Nooooo!! ¿qué pena verdad?
Afortunadamente para mi, me da igual lo que penséis(enlace al tema de hoy)
¿o no? ya veras como viene Bibilot y nos dice algo así como que, de una manera u otra, sí nos afecta. Por mi parte, hay personas que si me importan y por tanto si me importan lo que piensen de mi