Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada por las fiestas de san juan 2009 en alba de tormes...

¡¡¡A NOSSOTROS COMO VAMOS DE JUEVES!!!



¡¡¡NOS QUEDAN!!!

¡¡¡10 DIAS!!!



UN SALUDO:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
¡¡¡A NOSSOTROS COMO VAMOS DE JUEVES!!!



¡¡¡NOS QUEDAN!!!

¡¡¡10 DIAS!!!



UN SALUDO:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Pues Mac, leyendote me he acordado del punto Quinto, y es que se puede entrar en la acampada uno o dos dias antes o salir uno o dos dias despues, sin coste alguno adicional.

Quien da mas.

Palabrita de Carlos Alves.
 
Mac, ¿ya has pagado, so moroso??????

Trota, acabo de darme cuenta de que eres de Manzanares... Ciudad Real???? Hemos hecho noche unos cuantos años allí caminito del Sur... concretamente en el Hostal Sancho. Allí se nos perdió la niña cuando apenas tenía 3 años.... ¡qué susto!!!! Hace unos años que no vamos, pero recuerdo una plaza con una fuente....

Musutxussssssssssssssss
 
Mac, ¿ya has pagado, so moroso??????

Trota, acabo de darme cuenta de que eres de Manzanares... Ciudad Real???? Hemos hecho noche unos cuantos años allí caminito del Sur... concretamente en el Hostal Sancho. Allí se nos perdió la niña cuando apenas tenía 3 años.... ¡qué susto!!!! Hace unos años que no vamos, pero recuerdo una plaza con una fuente....

Musutxussssssssssssssss

La plaza de Las Palomas, con palmeras y todo, mas que una plaza castellana parece levantina, esta porticada, bajo los arcos se ponían hace muchos años, yo no lo he visto los mercaderes a vender, el pórtico de la iglesia románico tardío, tiene mas de 500 figuras representando el viejo y nuevo testamento, le llaman la Biblia en piedra. Me has tocado la fibra, subí varias fotos en un hilo que abrió Manu66, fotos de mi pueblo se llama.

La próxima vez que viajes al sur, también puedes parar en Valdepeñas, aquí tienes tu casa.

Saludos.
 
La plaza de Las Palomas, con palmeras y todo, mas que una plaza castellana parece levantina, esta porticada, bajo los arcos se ponían hace muchos años, yo no lo he visto los mercaderes a vender, el pórtico de la iglesia románico tardío, tiene mas de 500 figuras representando el viejo y nuevo testamento, le llaman la Biblia en piedra. Me has tocado la fibra, subí varias fotos en un hilo que abrió Manu66, fotos de mi pueblo se llama.

La próxima vez que viajes al sur, también puedes parar en Valdepeñas, aquí tienes tu casa.

Saludos.

Acabas de caerte con todo el equipo, jajaja, ahí estaremos!!!!! Muchas gracias!!!!!

Musutxus
 
orig.10dayslatersma.jpg


Webcampada fiestas de San Juan en Alba de Tormes.
 
Konio, y yo todavía sin pagar!!!! Katxisssssss, se me había ido el santo al cielo!!!! Mañana sin falta. ¿hay que mandar comprobante o simplemente con decir que ya se ha pagado listo????

Musutxus!!!!!!!!!!
 
Konio, y yo todavía sin pagar!!!! Katxisssssss, se me había ido el santo al cielo!!!! Mañana sin falta. ¿hay que mandar comprobante o simplemente con decir que ya se ha pagado listo????

Musutxus!!!!!!!!!!

Con que lo presentes a la llegada, es suficiente, ya tendrán en un sobre tus datos y los tique de comidas, que tendrás que presentar al pasar al salón, como las entradas en el cine, jajajajajajajaja, si por algún motivo a alguien en un momento dado, le acompaña alguien mas, lo puede pagar allí, y le meten los tiques correspondientes en el sobre.
 
Vale, qué pena que no puedas venir.... te tendremos en el pensamiento cuando brindemos!!!! bueno, y cuando no brindemos también, no te pienses, cuando comamos, cuando contemos chistes, cuando cantemos...... jajajaj, en serio, una lástima que no puedas venir.
 
Vale, qué pena que no puedas venir.... te tendremos en el pensamiento cuando brindemos!!!! bueno, y cuando no brindemos también, no te pienses, cuando comamos, cuando contemos chistes, cuando cantemos...... jajajaj, en serio, una lástima que no puedas venir.


Pues ya sabes quien es el que mas lo siente, quien va a echar de menos esos culines que promete Mac-lula, esas pastas que vas a llevar tu, claro esta antes de que se las como toas Sacarino.........................

Como dicen las viejas de mi pueblo cuando van a cumpir;

Resigmacion, jamia, resignacion..........................
 
¡¡¡A NOSSOTROS COMO VAMOS DE JUEVES!!!



¡¡¡NOS QUEDAN!!!

¡¡¡10 DIAS!!!



UN SALUDO:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Te adelantado me queda un dia para ir jejjejeje, ahora si que cuando lleges y veas la cv con el nombre de pucela esa si que es la mia, pero no se te ocurra mirar en el arcon que tengo el ribererita enfrescandose un saludo
 
Te adelantado me queda un dia para ir jejjejeje, ahora si que cuando lleges y veas la cv con el nombre de pucela esa si que es la mia, pero no se te ocurra mirar en el arcon que tengo el ribererita enfrescandose un saludo


¿Como que 1 dia?, que pasa que te vas de vacaciones?


UN SALUDO
 
Trota, no te preocupes, que cuando coincidamos yo te llevo pastas, y Sacarino.... ¡ni las probará! jajjajaaj

Pucela, ya que vas este finde, por favor, infórmanos de las actividades a realizar (canoas, mus, disfraces, hoguera....), porque dependiendo de ello está que meta más o menos cosas en la maleta.... y si llevo muchas Mac no me va a dejar entrar!!!!!! y tener que dormir en la calle pues...... como que no apetece mucho

Que no vamos con nuestra cv.... que vamos de invitados!!!!!!

Arturito, cariño, una mala noticia....... ¡¡¡¡no hay pastas!!!!! jejejeje
 
Trota, no te preocupes, que cuando coincidamos yo te llevo pastas, y Sacarino.... ¡ni las probará! jajjajaaj

Pucela, ya que vas este finde, por favor, infórmanos de las actividades a realizar (canoas, mus, disfraces, hoguera....), porque dependiendo de ello está que meta más o menos cosas en la maleta.... y si llevo muchas Mac no me va a dejar entrar!!!!!! y tener que dormir en la calle pues...... como que no apetece mucho

Que no vamos con nuestra cv.... que vamos de invitados!!!!!!

Arturito, cariño, una mala noticia....... ¡¡¡¡no hay pastas!!!!! jejejeje
Ya me enterare de la actividades, no os preocupeis que de todo que pueda enterarme lo pondre para nuestro interes, lo de los disfraces los tenemos que programar entre los que vamos , lo de la hoguera le comentare a Carlos si se puede, por el tema es que la Junta de Castilla y Leon lo tiene prohibido,un saludo
 
Trota no te preocupes por las pastas ya te llevare yo unos portillos del pueblo para la de los gigantes aunque te toca tener un poco de paciencia, ¿como vas con la patuca mejo no?
 
Maca sino hay pastas dile ha esta tia domde va ha dormir
con las pastas no se juegan heeeeeeeeeeeeeeee


El marido y su hija no, pero ella va a dormir ¡¡¡EN LA P...TA CALLE!!!.
Las pastas son el alquiler de la habitacion.


UN SALUDO
 
ja, ja, requetejaaaaaaaaaaaaaa
 
Trota no te preocupes por las pastas ya te llevare yo unos portillos del pueblo para la de los gigantes aunque te toca tener un poco de paciencia, ¿como vas con la patuca mejo no?

Pa cuando nos comamos las pastas, creo que ya estara bien, si total solo faltan
LTF06071.gif
meses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com