Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Señor apuntaor, tome nota pa la lista de sufridores:
2 niñas responsables y dos adultos irresponsables en caravana desde Madrid.
Tocaremos madera que aún estamos mu lejos




:flower:Vamos Isabel, que no todo van a ser malas rachas.
Espero que todos los enfermitos de tu familia estén bien, en especial tu sobrinito.

Un besito de Navalcarnero a Navlcarnero, Lali

(Nuestro punto de encuentro Mercadona, Ahorramás ol webcampadas).

Lali, dos veces no te puedo apuntar. Ya estabais apuntados antes con el número 34 en la primera lista.
Hasta pronto.
 
Una pregunta... ,vamos , de esas de por preguntar....


¿¿ Se puede llevar la gorra de webcampista ??

17263d1241383736-nueva-gorra-webcampista-resized_img_1777.jpg





Juajuajuajuajua , qué malo soy.....
 
muchas gracias ya me veo,MANU es que contanta webca no tengo tiempo de ir al oculista y no veo nada de nada, esto para el invierno no seran tan seguidas ¿ no ? por que tenemos la casa sola menos mal que yo me llebo al perro y el pajaro por que entre los dias que duran y los que nos quedamos nosotros nos van ha borrar de madrid
 
des de luego kiko pero que pelusa me da esa gorra, lo bien que la luceria mi mozo, por cierto mi mozo la necesita mas que tu ..lo digo por lo de el sol eh..
 
des de luego kiko pero que pelusa me da esa gorra, lo bien que la luceria mi mozo, por cierto mi mozo la necesita mas que tu ..lo digo por lo de el sol eh..


Po va a sé que no , jajajaja .
 
Bueno no se si serán necesarios mas ayudantes para el chocolate pero si es así contar conmigo.
Guerrera, Manu ya podéis hacer sitio pues no estamos dispuestos a quedarnos fuera de esta acampada o en la ermita o en vuestra casa pero vamos fijo .

no te lo crees ni tu, un aviso a la ayudant@s del chocolate si hay que madrugar, como no la vayais a despertarla con un bombo como el de manolo no se entera que se ha hecho de dia puede presentarse a la hora de la comida ja, ja
a que si inma



amparo
 
no te lo crees ni tu, un aviso a la ayudant@s del chocolate si hay que madrugar, como no la vayais a despertarla con un bombo como el de manolo no se entera que se ha hecho de dia puede presentarse a la hora de la comida ja, ja
a que si inma



amparo

Tambien contaba con eso,ya se que es de buen dormir.
Por cierto manolo no toca el bombo, si no la tuba,jajajajj
 
Pues ten cuidado que así empezó el doctor Jekins , jajajaj .
 
Oyeee... qué buen pinta!!!!! y pregunto, por preguntar.... el espacio que hay de los árboles hacia las afueras... también es para poner cv??o es la zona de paso? o de dormir las monas??
 
Oyeee... qué buen pinta!!!!! y pregunto, por preguntar.... el espacio que hay de los árboles hacia las afueras... también es para poner cv??o es la zona de paso? o de dormir las monas??

No se a que zona te refieres, pero si es a la que tiene los árboles jóvenes, te puedo decir que en el caso que hiciese falta, también podría ser zona de acampada.
Si quieres copia y pega una foto y te contesto con más exactitud. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com