Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA placa de vehiculo largo "V6"

SOMBRA

Sombri
Hola campistas y compañeros...!,
Necesito vuestra ayuda para poder averiguar donde puedo adquirir la placa de indicacion de vehiculo largo (fondo amarillo y borde naranja), ya sabeis la que indica que la medida del vehiculo supera los doce metros de largo o lo que es lo mismo la mundialmente conocida como V6, ya sé que parece facil pero o soy demasiado desconfiado o me quisieron cobrar una burrada, en el unico sitio que la localicé y debido a este motivo quisiera consultaros por si alguien me pudiera dar informacion de donde y por cuanto poder adquirirla.
Por cierto no lo dije soy de Alcalá de Henares donde me quisieron cobrar 49,50 por la plaquita.
GRACIAS FAMILIA, UN FUERTE SALUDO A TODOS.
 
Pues por ahí andan de precio.... Accesorios automovil, cadenas nieve, chalecos, triangulos, lamparas, car audio, navegacion
largo_larga.jpg
 
Yo acabo de comprar la mia en una tienda de recambios. Es de chapa, y me costos 24 o 25 euros.
Esos si, he comprado la larga, si compras dos cortas salen practicament por el doble !!
 
Hola,

pués yo he comprado dos de las cortas, a 25 leiros cada una. nada, es lo que valen...

Cuando me enteré de lo que costaban, cada vez que me paraba detrás de un autobús me daban ganas de bajarme y .... :)

Es lo que cuesta ir legal...

Saludos,

Lluís
 
Gracias a todos tendré por lo que veo que buscar un poco más...
Y por cierto ten en cuenta como tienes que colocarlas hay unas normas establecidas para ello....!
 
Gracias a todos tendré por lo que veo que buscar un poco más...
Y por cierto ten en cuenta como tienes que colocarlas hay unas normas establecidas para ello....!

Que normas.. explicanoslo !!!
 
Que normas.. explicanoslo !!!


Sí, yo no te las puedo explicar ahora mismo, pero si que venia un papel con medidas a cumplir al ponerlas en los vehículos, tanto si lo hacias con las dos más pequeñas, horizontalmente, que verticalmente.
 
Quiero recordar, ya que las tengo en mi caravana, (dos) hay que colocarlas simétricas al eje del vehículo, lo más proximas al exterior y una altura del suelo entre 500 y 1500 mm.

Saludos.

r001.gif
 
Sí, yo no te las puedo explicar ahora mismo, pero si que venia un papel con medidas a cumplir al ponerlas en los vehículos, tanto si lo hacias con las dos más pequeñas, horizontalmente, que verticalmente.


Hola,

si no recuerdo mal:

en principio se debe poner una sola placa, y en caso de no ser posible se pueden poner dos.

Tienen que ir entre 50 cms y 1,50m del suelo. Si es una, debe ir en el centro y si son dos, deben ir lo más cerca posible de los laterales del vehículo.

Saludos,

Lluís
 
Quiero recordar, ya que las tengo en mi caravana, (dos) hay que colocarlas simétricas al eje del vehículo, lo más proximas al exterior y una altura del suelo entre 500 y 1500 mm.

Saludos.


Nos hemos cruzado.... :)
 
yo en mi curro la puedo traer por menos de 20 euros y es en aluminio
la medida es de 565 x 200 mm
la grande que es de 1130 x 200 mm por 35 euros
no te tienen que cobrar mas de eso
saludos
 
yo en mi curro la puedo traer por menos de 20 euros y es en aluminio
la medida es de 565 x 200 mm
la grande que es de 1130 x 200 mm por 35 euros
no te tienen que cobrar mas de eso
saludos
Tu lo unico que le puedes decir es que por 35 euros se las puedes conseguir
Ahora decir que no te tienen que cobrar mas de eso es muncho decir porque el mercado es libre y cada uno vende o intenta vender como quiere y tu tienes la occion de comprar o no
 
el precio que yo le he dicho no es el precio de coste sino el precio de venta con iva
 
No tienes que medir.... solo coge el cartón del coche y el cartón de la caravana y suma, es lo que hará la GC cuando te paren.... con el metro puedes cometer algún error

Jose Luis una pregunta..........sumando las dos longuitudes, no puede dar la longuitd total, porque no se tiene en cuenta la distancia de la bola al coche, el cuello de cisne o como se llame tiene una distancia.......¿Tambien hay que tenerlo en cuenta??

saludos
 
Jose Luis una pregunta..........sumando las dos longuitudes, no puede dar la longuitd total, porque no se tiene en cuenta la distancia de la bola al coche, el cuello de cisne o como se llame tiene una distancia.......¿Tambien hay que tenerlo en cuenta??

saludos

Totalmente de acuerdo. Comento mi caso concreto. Me paró la GCT y me MIDIERON el conjunto...............muy fácil........una plomada (tipo albañileria) en la parte delantera de coche y...............marca de tiza en el suelo........plomada en la parte trasera de la caravana y....................marca de tiza en el asfalto.........Me dicen que tire hacia delante y entonces miden con una cinta de marca a marca y.......................12,20 ms. ..........

Tengo que decir que no hubo denuncia pero si advertencia de colocar las placas V6.

Saludos.
 
Exacto, hay que tener en cuenta la bola (la mia 20 cm, desmontable y larga) y los 2 cm del estabilizador; no te fies solo de las medidas de la ficha tecnica.
De precio, dos placas pequeñas a 26 euros cada una y por ser amigo te las dejo en 50 euros.
La larga, la verdad, para una caravana queda muy fea..................
 
yo en mi curro la puedo traer por menos de 20 euros y es en aluminio
la medida es de 565 x 200 mm
la grande que es de 1130 x 200 mm por 35 euros
no te tienen que cobrar mas de eso
saludos

Esta genial, intenta dar la opción de venta para los foreros con factura y demás, y todos contentos.

:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com