Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vacaciones 2009

@ntonio

Participativ@
Buenas noches.

Mientras mas vueltas le doy al tema mas me lio, nos queremos ir de vacaciones desde el27/06 al08-09-07, en principio solo Galicia, pero nos parecen muchos dias, asi que estoy viendo otra ruta que seria mas o menos, Caceres, Salamanca,Tordesillas, Santiago, ahora no se como hacerla si subir hasta Santiago por el camino mas corto y bajar por Tordesillas, si elijo esta ultima que mas puedo ver, serian paradas de 2-3 dias maximo, tambien quiero hacer rutas no muy largas.
Saludos
 
perdona, pero dices que vas del 27/06 (entiendo que te refieres a 27 de junio), hasta el 08-09-07 (ocho de septiembre del 2007??)

haber si lo aclaramos
 
buenas noches.

Mientras mas vueltas le doy al tema mas me lio, nos queremos ir de vacaciones desde el27/06 al08-09-07, en principio solo galicia, pero nos parecen muchos dias, asi que estoy viendo otra ruta que seria mas o menos, caceres, salamanca,tordesillas, santiago, ahora no se como hacerla si subir hasta santiago por el camino mas corto y bajar por tordesillas, si elijo esta ultima que mas puedo ver, serian paradas de 2-3 dias maximo, tambien quiero hacer rutas no muy largas.
Saludos


¡¡¡esto es ir de vacaciones!!!!!!!!!! El resto paseos...........................................................
 
Perdon del 27/06 al 09/07, el resto de dias para Septiembre.
Saludos.

Decid , como hago la ruta.
Saludos
 
Perdon del 27/06 al 09/07, el resto de dias para Septiembre.
Saludos.

Decid , como hago la ruta.
Saludos

Vale... yo habia entendido todo el verano!!!!

Para nada son muchos dias....en total 13... como mucho en Galicia yo haria 2 cambios, uno en las Rias Baixas y otro por a coruña, para la costa da Morte y Rias altas.....
Hazte una escapada de un dia ala Praia As CAtedrais, informte de la hora de marea baja, es la mejor para vela.
 
a lo sumo otra parada de un par de dias o 3 en Allariz, para Ourense, las pozas y la ribera Sacra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com