Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cuantos castellanos leoneses hay en el foro

Perdona bonita (me imagino que lo serás), los demás no tenemos culpa de tu incultura o de que en tu casa se gastaran poco dinero en libros para tí.

A parte del castellano tambien hay que saber mas idiomas o dialectos como los vascos el Euskera, los catalanes el Catalan, Los Gallegos El Galego y Los Leoneses el Lliones y un largo etc........

Y por último no me vayas a enseñar tu a mi a hablar Castellano por favor, que creo que te queda mucho por aprender, ya que por desgracia he tenido que soportar varias de tus intervenciones en otros hilos y desde luego tu castellano deja mucho que desear.

Un saludo

Precisamente ahí es donde radica una de las mayores riquezas de España, en la diversidad de lenguas y dialectos tan diferentes unos de otros en algunos casos, y de lo cual nos debemos sentir de una u otra forma orgullosos, aunque no renunciemos en ningún caso a una lengua común y oficial para podernos al menos entender y consensuar. Creo que eres de Salamanca ¿no es así Inesita?, pues aún recuerdo a un compañero del servicio militar, cuando este era obligatorio, que era de Salamanca, y hablaba un castellano francamente envidiable, como nunca lo había oído, además de su riqueza y amplitud gramatical, el tío vocalizaba como nadie, y fíjate que se suele decir que donde se habla mejor el castellano es en Valladolid. Creo que todo esto unido nos hace ser diferentes al resto de países europeos y nos debemos sentir orgullosos. Un saludo.
 
bienvenido botones,por fin avila ya tiene gente,y ademas vives en una zona preciosa por lo que me han contado, y que tengo que ir a conocer. cifu aputalo a la lista
 
Precisamente ahí es donde radica una de las mayores riquezas de España, en la diversidad de lenguas y dialectos tan diferentes unos de otros en algunos casos, y de lo cual nos debemos sentir de una u otra forma orgullosos, aunque no renunciemos en ningún caso a una lengua común y oficial para podernos al menos entender y consensuar. Creo que eres de Salamanca ¿no es así Inesita?, pues aún recuerdo a un compañero del servicio militar, cuando este era obligatorio, que era de Salamanca, y hablaba un castellano francamente envidiable, como nunca lo había oído, además de su riqueza y amplitud gramatical, el tío vocalizaba como nadie, y fíjate que se suele decir que donde se habla mejor el castellano es en Valladolid. Creo que todo esto unido nos hace ser diferentes al resto de países europeos y nos debemos sentir orgullosos. Un saludo.

Si señor,lo explicaste claramente,ademas por si no lo sabíais la comunidad de Castilla y Leon comprende la región mas grande de Europa. Debemos sentirnos orgullosos. Yo me siento orgulloso de ser Castellano y Leones.
 
buenas tardes,gatazamorana pues si en Avila tb hay campistas y de los q van con tienda.Vivo en La Adrada desde la ventana de mi casa tengo una espectacular sierra,un castillo medieval y una gente maravillosa.Si vienes a conocer el Valle pregunta por nuestro nick y te invitaremos a unas cervecitas.:)
 
buenas tardes,gatazamorana pues si en Avila tb hay campistas y de los q van con tienda.Vivo en La Adrada desde la ventana de mi casa tengo una espectacular sierra,un castillo medieval y una gente maravillosa.Si vienes a conocer el Valle pregunta por nuestro nick y te invitaremos a unas cervecitas.:)


Jodooooooooo, pero si mis padres viven en sotillo, saludos.:blob5:
 
Si señor,lo explicaste claramente,ademas por si no lo sabíais la comunidad de Castilla y Leon comprende la región mas grande de Europa. Debemos sentirnos orgullosos. Yo me siento orgulloso de ser Castellano y Leones.[/quote]


y yo tambien.

y el Lliones es mi lengua materna.
 
gracias botones, lo tendre en cuenta me siento orgullosa de ser castellana leonesa
 
Si señor,lo explicaste claramente,ademas por si no lo sabíais la comunidad de Castilla y Leon comprende la región mas grande de Europa. Debemos sentirnos orgullosos. Yo me siento orgulloso de ser Castellano y Leones.[/quote]


y yo tambien.

y el Lliones es mi lengua materna.

Muy bien, sin miedo como debe ser, reconociendo tus raices.
Cada vez somos mas, yo tambien me siento orgullosa
 
inesita vives en valladolid? por eso hablas tambien


Ahora tu no sabes de donde soy , es la bomba, ¿donde estuvimos juntas el otro fin de semana?, lo recuerdas ......................... bien has acertado, pero de ahí no soy, ja ja


Por cierto ayer por la noche estaba dormida..............
 
En el campo salmantino , con la encina y el balon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Dios guitar es que " mese han " saltao las lágrimas. Gracias tu si que vales,

Y el pucela el año que viene a segunda, ja ja ja este año por los pelos.


Ensu, yo creo que los de la parcela de al lado no pudieron dormir, ja ja ja, seguro que tuvieron pesadillas con lo que oyeron, ja ja ja.
 
Menos mal que el hilo era sólo, Quienes somos castellanos-leoneses?. Un poco mas y nos sacamos los ojos.....jejeje.....Esa es mi gente.. :argue::argue::argue:.
Por cierto, yo tambien me considero de Castilla y Leon.
 
Pero de esto debe de hacer muchos, muchos, muchos años. (Me refiero al mapa que ha puesto thunderston.) Este no lo conocía yo.
Y gatazamorana, tienen razón Axtrox y los demás, antes de crearse la autonomía de Castilla y León, Salamanca pertenecía al reino de León.
Pero ahora es ahora, y somos todos una misma autonomía, y aunque me pese he de reconocer que no está precisamente entre las autonomías que mejor "funcionan" en España. Así que mejor estar unidos, mirar para adelante e intentar progresar. Si me permitís la opinión.
Eso no lo digas delante de los del Prepal y la U.P.S. ni tampoco donde yo vivo en la raya hispano-lusa salmantina, que parece que no existimos, que por no tener no tenemos ni los ultimos 5 km que quedan de autovia de union con Portugal.
En fin que soy de los que piensan que con una autonomia propia para Leon, Zamora y Salamanca si que estariamos mejor ya que los fondos de U.E se repartirian de otra forma. En fin la politica que cada dia me asquea mas :-(
 
Eso no lo digas delante de los del Prepal y la U.P.S. ni tampoco donde yo vivo en la raya hispano-lusa salmantina, que parece que no existimos, que por no tener no tenemos ni los ultimos 5 km que quedan de autovia de union con Portugal.
En fin que soy de los que piensan que con una autonomia propia para Leon, Zamora y Salamanca si que estariamos mejor ya que los fondos de U.E se repartirian de otra forma. En fin la politica que cada dia me asquea mas :-(




hayyyyyyyyyyyy.. . QUE razon tieeeeee....nes Koto.....no son los poli....ticos......somos nosooo..tros.


Un Saludo Farinato
 
Vaya video no tiene desperdicio, mucho anticapitalismo, comunismo y tal... y el nombre de casitilla imitando al emblema de la Coca-Cola marca lider del capitalismo, el nombre de Castilla imitando al emblema del WinXP, menos mal que Leon solo tiene regionalismo, lo dicho la politica que cada dia me da mas asco.
 
Joder,pues si que se ha calentado la cosa. Gatazamorana,lo que pusieron Isa y Terracan eran COÑAS,estabamos bromeando. No viste que eran bromas?? La liaste parda...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com