Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ABUELITA.
que agustito en la playita..seguro que se estaba genial

sobre el descanso, no hago otra cosa...jajaj
aquí toy en el sofá tirada, con el ventilador, el portátil y la tele..que más se puede pedir??

besos gordos
 
Buenaaaaas.
 
Oscar, es posible que esas amigas que ella tiene no sean las amigas "de su vida", es decir, lo que hablamos alguna vez de que los amigos de la niñez son los mejores... no siempre es así. A medida que vaya creciendo conocerá más gente abrirá su círculo, ahora por su edad está más limitado y encontrará personas con las que se encuentre más a gusto y se identifique.

Eso lo tengo claro, cuando hablo de los amigos "de la infancia" en realidad hablo de los amigos de adolescencia, es que la tengo muy cerca :D algunos coinciden, otros no.

El circulo lo tiene muy amplio, si no fuera como es, ayer ya hubiera conseguido pareja, le ha fastidiado el como ha sido todo, "ahora me quieres, ahora ya no", pongámonos en su sitio, ¿quien es la culpable?, para mi la que queda con una y después se va con la otra, deberían enseñarle a que eso no hace, así se lo enseño yo a la mía, si te has comprometido, te has comprometido. Esto a estas edades es una tontería, pero si no se corrige, te conviertes en una veleta. La pánfila tenía razón en enfadarse, pero no con la mía, si no con la otra, que es la que le ha fallado, como cuando te engaña tu mujer/marido, ¿quien es el/la culpable?, ¿él/la que se los liga?, no, el culpable es tu pareja, que es con la tienes el compromiso. Pues esto, a su escala, igual.

Las formulas que me gustaría usar (otra cosa es que lo consiga) son: darle confianza en ella misma, esto no le hará sentir culpable de algo que no lo es. tener facilidad para hacer amigas, eso ya lo tiene, pero bueno, apoyarla en esa actitud. buscar amigas fuera del cole para que no dependa tanto de estas, esto es lo que más nos va a costar, porque no conocemos a nadie con niñas/niños de la misma edad, y a la nuestra es más difícil buscar padres afines, y aunque no lo sean, más difícil.



Bibilot, creo que me has dicho algo parecido ¿no? :( ¿o todo está en mi mente?
 
Eso lo tengo claro, cuando hablo de los amigos "de la infancia" en realidad hablo de los amigos de adolescencia, es que la tengo muy cerca :D algunos coinciden, otros no.

El circulo lo tiene muy amplio, si no fuera como es, ayer ya hubiera conseguido pareja, le ha fastidiado el como ha sido todo, "ahora me quieres, ahora ya no", pongámonos en su sitio, ¿quien es la culpable?, para mi la que queda con una y después se va con la otra, deberían enseñarle a que eso no hace, así se lo enseño yo a la mía, si te has comprometido, te has comprometido. Esto a estas edades es una tontería, pero si no se corrige, te conviertes en una veleta. La pánfila tenía razón en enfadarse, pero no con la mía, si no con la otra, que es la que le ha fallado, como cuando te engaña tu mujer/marido, ¿quien es el/la culpable?, ¿él/la que se los liga?, no, el culpable es tu pareja, que es con la tienes el compromiso. Pues esto, a su escala, igual.

Las formulas que me gustaría usar (otra cosa es que lo consiga) son: darle confianza en ella misma, esto no le hará sentir culpable de algo que no lo es. tener facilidad para hacer amigas, eso ya lo tiene, pero bueno, apoyarla en esa actitud. buscar amigas fuera del cole para que no dependa tanto de estas, esto es lo que más nos va a costar, porque no conocemos a nadie con niñas/niños de la misma edad, y a la nuestra es más difícil buscar padres afines, y aunque no lo sean, más difícil.



Bibilot, creo que me has dicho algo parecido ¿no? :( ¿o todo está en mi mente?

A eso me refería con abrir el círculo, a ir conociendo otras personas en otros ámbitos. Por una de las cosas que prefería un colegio par ami hijo que solo fuera primaria era precisamente por esto, para que no estuviera 16 años de su vida siempre viendo las mismas caras todos los días, con los mismos problemas y las mismas inquietudes. Así cuando pase a secundaria conocerá otros niños y ampliará su círculo. De momento con quien más le gusta estar es con el vecinito de abajo, parecen calcados, les gusta lo mismo, ya veremos como le va esa amistad.
 
Es broma ¿eh? bueno, algo de razón llevo :neutral:. Ayer llamé por teléfono a mi padre que suele ser infintamente más escueto... Iba conduciendo... Así que lo cogió ella y en vez de tres minutos... fueron 23... :neutral: ¡Que cruel soy criticándola! ¿ironía?, a ella se lo digo también, es más, me dice de vez en cuando, como llamas a tu padre porque yo me enrollo mucho... :neutral:


Creo que fue Bibilot la que dijo que seguramente solo quieran ser escuchadas, o algo parecido.

Puedes mirarlo desde este punto de vista, a veces lo aplicaba yo, ¿que conversación medianamente interesante puedes tener con tu madre?, si te salen pocas o ninguna, el que hable ella sola puede ser una ayuda, así no tienes que hablar tu :scratch: luego aplica lo de los psiquiatras, repite la ultima palabra o palabras de la frase que ella diga.
ejemplo:
-Ayer el tendero me quiso cobrar de más en las zanahorias...
-¿en las zanahorias?
-... en las zanahorias y en los tomates, bla, bla, bla, al final entro en razón.
-Ah, al final entro en razón.
-Si, ya me paso otra vez en bla, bla, bla, iba con tu hermano.
-ya, con mi hermano...
-Si, es que tu hermano bla, bla, bla, bla,


¿lo pillas? :D ella cree que te interesa, se siente escuchada y el esfuerzo es mínimo. De vez en cuando viene bien discrepar con ella, para que aún le refuerce más la idea de te interesa el tema.

-... 15 céntimos más que en el Carrefour
-¿solo 15 centimos? en Malaga/mi barrio/mi tienda son 30 céntimos más, y las berenjenas 40.
-Caray es que la vida se está poniendo bla, bla, bla, bla,

Bueno, yo lo aplicaba a veces, al final la notaba como liberada, como si hubiera estado guardandoselo.


También te aviso que tanto tiempo solo me pasó un par de veces, entonces desvié el tema a anecdotas del pueblo, de otra gente, lo más posible ajena a nosotros, así podía reirme con ella.

Como decía Lina Morgan "Ques tu madre oyes, ques tu madre..."
 
Hola a todos. Maribel, Jesús y familia, hemos visto las fotos de la autocaravana que tenéis, y no nos podemos reprimir de daros nuestra enhorabuena, es preciosísima.
Mucha salud para disfrutarla, y que le hagáis muchos, muchos
kilometros.
Un besito pareja.
 
Bueno... Aún no lo he estudiado, pero procuraré ir al camping que esté más cerquita de la ciudad de Tarragona y del parque de atracciones... Si además tiene playa para que Ana esté a gusto cuando Eva y yo estemos en la montaña rusa... Mejor.


El camping Sangulí es una pasada de camping, tiene varios restaurantes y hasta una tirolina o algo parecido, pero si vas a estar todo el día en el parque, pagaras por nada, nosotros nos sentimos así cuando lo usamos para ir. En Salou los más cercanos son Ese y el de La Siesta, que es más barato.

El Sanguli comparte valla con las vías del tren, pero tranquilo, no pasan muchos por la noche.
 
La alfombrilla en el suelo... Pero en los laterales... :D
Sí, he visto la puertecita... :D
¿La escalera de acceso a la cama de la capuchina no cae en el centro del pasillo que hay entre los dos comedores?

A mí me han metidi miedo tantas veces con lo de no publicar matrículas, qeu las suelo borrar... Aunolose, puede que te haga toda una tesis sobre este tema... :D. Yo sólo te puedo decir que si te sabes mover, puedes conocer muchos datos a través de ella. Yo tuve un ligue (de esos rapiditos) y a las dos semanas me llegó a casa una postal de felicitación para mi cumple... El único dato que tenía era la matrícula de mi moto y mi nombre de pila... :neutral:. No era ni de mi ciudad...


¿Contesta esto a tu pregunta Bibilot? :D por si te sirve de algo, a mi me va a parecer igual de bonita, lleve la matricula que lleve :D
 
Hola!!!

Evamm,espero que tus gordis hagan otro poquito de peso,aunque te digo que la mía mediana nació con 35 semanas y ya no necesitó respirador ni nada,solamente coger peso y para casa.
Seguro que todo va bien.

Bibi,que bonita la ac y que grande!!! se os ve felices,que la disfrutéis mucho.

Iogui,que tal sigue el operado?? Espero que ya esté mejor.

Marta,espero que salga bien la colonoscopia y encuentren por fin que es lo que le pasa.

Merce,leí que te habías caído??? Espero que estés bien.

Sidra,tus perrillos ya he leído que van bien,como auténticos campeones.

Creo que no me dejo nada,pero es que es imposible seguiros,en cuanto no pasas por aquí en dos o tres días,vas perdido....
 
Evamm, guapa también veo que te encuentras en la recta final. Mucho animo y que todo te vaya muy bien.
Dentro de muy poquito, tendras a tus niñas y seréis família numerosa eso me encanta. Un besito para Marc y para vosotros, parejita.
Cuidate mucho.
 
A eso me refería con abrir el círculo, a ir conociendo otras personas en otros ámbitos. Por una de las cosas que prefería un colegio par ami hijo que solo fuera primaria era precisamente por esto, para que no estuviera 16 años de su vida siempre viendo las mismas caras todos los días, con los mismos problemas y las mismas inquietudes. Así cuando pase a secundaria conocerá otros niños y ampliará su círculo. De momento con quien más le gusta estar es con el vecinito de abajo, parecen calcados, les gusta lo mismo, ya veremos como le va esa amistad.


¿os acordáis de aquello de que las separaban en A, B y C? ya tiene amigas en la otra clase, y, sorprendentemente (para alguien que no tenga niños) con las que peor le caían el curso pasado. "es que tal no era tan antipatica, le pedí el sacapuntas y me lo dejó" así empezó todo, ahora hasta juegan en el patio, cuando las otras "hacen cancha", que suele ser casí siempre, pues la mía prefiere pasarse el recreo dando volteretas o corriendo que "hablando de cosas" que es lo que hacen las otras dos.

Si no lo hemos tirado ya, os escaneo una cosa que escribió sobre la pánfila, echandole la culpa, cuando no la tiene, como explique antes.
 
Hombre!!, o Mujer!! Los pacos, cuanto tiempo. Creo que Marta está durmiendo, Alba tiene la siguiente prueba mañana, todavía no le han visto nada, si es que me enterado bien.
 
Hola!!!

Evamm,espero que tus gordis hagan otro poquito de peso,aunque te digo que la mía mediana nació con 35 semanas y ya no necesitó respirador ni nada,solamente coger peso y para casa.
Seguro que todo va bien.

Bibi,que bonita la ac y que grande!!! se os ve felices,que la disfrutéis mucho.

Iogui,que tal sigue el operado?? Espero que ya esté mejor.

Marta,espero que salga bien la colonoscopia y encuentren por fin que es lo que le pasa.

Merce,leí que te habías caído??? Espero que estés bien.

Sidra,tus perrillos ya he leído que van bien,como auténticos campeones.

Creo que no me dejo nada,pero es que es imposible seguiros,en cuanto no pasas por aquí en dos o tres días,vas perdido....


Piolin ya me tenias preocupada, que no entraras en el cafe, pense en la niñas con estos cambios de tiempo,hoy ya hace mas calor.
 
¿os acordáis de aquello de que las separaban en A, B y C? ya tiene amigas en la otra clase, y, sorprendentemente (para alguien que no tenga niños) con las que peor le caían el curso pasado. "es que tal no era tan antipatica, le pedí el sacapuntas y me lo dejó" así empezó todo, ahora hasta juegan en el patio, cuando las otras "hacen cancha", que suele ser casí siempre, pues la mía prefiere pasarse el recreo dando volteretas o corriendo que "hablando de cosas" que es lo que hacen las otras dos.

Si no lo hemos tirado ya, os escaneo una cosa que escribió sobre la pánfila, echandole la culpa, cuando no la tiene, como explique antes.

Aunolose,habeces los niños son muy interesados, hace muy bien tu hija, relacionarse con tod@s asi nunca esta sola, pues pronto empienzan con los corrillos.:pale:
 
Piolin ya me tenias preocupada, que no entraras en el cafe, pense en la niñas con estos cambios de tiempo,hoy ya hace mas calor.

jajaja,más bien es por que no me da tiempo,con el calor se ponen muy lloronas y no hacen más que trastadas,no se entretienen con nada asi que llego a la noche agotá.
 
Piolin!!! ya sabía yo que me sonaba ¿has estado está mañana en Port Saplaya, Valencia? :D

He visto una ac como la tuya, ¿eras tu?
 
Ángel qué bien están esas , precio fenomenal, naranja es el color que había pensado, aunque claras, no estarían mal pero sólo las veo en blanca

En la tienda no hace tanto que las había en naranja (bastante vivo...). Igual todavía quedan, el sábado voy a Decathlon, si quieres me acerco y miro, que IKEA no está muy lejos... Lo haré todo antes de las once y media que he quedado en casa para que mi vecino ("manitas", se que nos lees de vez en cuando... :D) le cambie la piña de 7 a 13 pins...

El color crudo va con todo... Pero se ven bastante las manchas... Lo bueno es que con lejía de color salen bien... (Ahora Pepe me dirá maruja)
 
buenas tarde cafeteros

Bibi, qué preciosa la ac, qué bonita la tapicería, qué espaciosa se vé por dentro, qué bonitos los asientos del conductor y acompañante, qué bonita la cocina, qué bonita es por fuera............ayyy qué bonita es coña!!!!!, os deseo de corazón que la disfrutéis a tope, y yo que lo vea, jajajajaja.


Ángel, buen viaje, pásalo bien y disfruta de tus papis, yo, como madre, siempre estaré deseando estar con Manu, así es que míralo desde esa perspectiva, lo contentina que estará ella de tenerte cerquita.:D
 
Sidra cómo van los cachorrillos???, estas hecha toda una madraza

Evamm, ya queda poquito, nos tienes a tod@s de los nerviossssssssss, da gracias que no nos tienes cerca que si no colapsábamos el materno el día D.
 
Creo que fue Bibilot la que dijo que seguramente solo quieran ser escuchadas, o algo parecido.

Puedes mirarlo desde este punto de vista, a veces lo aplicaba yo, ¿que conversación medianamente interesante puedes tener con tu madre?, si te salen pocas o ninguna, el que hable ella sola puede ser una ayuda, así no tienes que hablar tu :scratch: luego aplica lo de los psiquiatras, repite la ultima palabra o palabras de la frase que ella diga.
ejemplo:
-Ayer el tendero me quiso cobrar de más en las zanahorias...
-¿en las zanahorias?
-... en las zanahorias y en los tomates, bla, bla, bla, al final entro en razón.
-Ah, al final entro en razón.
-Si, ya me paso otra vez en bla, bla, bla, iba con tu hermano.
-ya, con mi hermano...
-Si, es que tu hermano bla, bla, bla, bla,


¿lo pillas? :D ella cree que te interesa, se siente escuchada y el esfuerzo es mínimo. De vez en cuando viene bien discrepar con ella, para que aún le refuerce más la idea de te interesa el tema.

-... 15 céntimos más que en el Carrefour
-¿solo 15 centimos? en Malaga/mi barrio/mi tienda son 30 céntimos más, y las berenjenas 40.
-Caray es que la vida se está poniendo bla, bla, bla, bla,

Bueno, yo lo aplicaba a veces, al final la notaba como liberada, como si hubiera estado guardandoselo.


También te aviso que tanto tiempo solo me pasó un par de veces, entonces desvié el tema a anecdotas del pueblo, de otra gente, lo más posible ajena a nosotros, así podía reirme con ella.

Como decía Lina Morgan "Ques tu madre oyes, ques tu madre..."

Me encanta como te curras los posts... Lo único malo es que así no llegarás nunca a los 10.000 (icono de ironía...) Me ha encantado.

No se si podré seguir tu planteamiento, pero desde luego voy a tener horas para poner en práctica todo lo que me vayais proponiendo... Menos lo de la Colt de Pepe claro...

Lo de hablar de otra gente lo llevo aún peor, porque ella casi siempre me habla de otra gente, algunos se supone que he de conocerlos porque viví 18 años en el barrio, pero sinceramente, no me acuerdo de casi nadie (hace ya casi 16 que no vivo allí) y si me acuerdo, no me interesa... Así que si a la vecina del 3C de dos calles más arriba de la que era la nuestra, se le ha muerto la perra, le ha salido un cáncer o le ha tocado la lotería, como no recuerdo quien era... No me sale lo de... -¿a la vecina del 3C?...- me importa un rábano. :neutral:
 
Me encanta como te curras los posts... Lo único malo es que así no llegarás nunca a los 10.000 (icono de ironía...) Me ha encantado.

No se si podré seguir tu planteamiento, pero desde luego voy a tener horas para poner en práctica todo lo que me vayais proponiendo... Menos lo de la Colt de Pepe claro...

Lo de hablar de otra gente lo llevo aún peor, porque ella casi siempre me habla de otra gente, algunos se supone que he de conocerlos porque viví 18 años en el barrio, pero sinceramente, no me acuerdo de casi nadie (hace ya casi 16 que no vivo allí) y si me acuerdo, no me interesa... Así que si a la vecina del 3C de dos calles más arriba de la que era la nuestra, se le ha muerto la perra, le ha salido un cáncer o le ha tocado la lotería, como no recuerdo quien era... No me sale lo de... -¿a la vecina del 3C?...- me importa un rábano. :neutral:


No, si el rabano te va a importar también, pero no se trata de que te cuente lo del cancer, o lo de la lotería, sino lo de "...aquella vez que se cayo de culo y se le vieron todas las bragas..."
Para escuchar esas cosas es mejor no conocer de quien habla, te puedes reir mejor, y sé lo que más a decir, que dos segundos después de que te hayas empezado a reir sale con "Se le murió el marido hace poco..." :( pero bueno, esto te lo va a contar igual....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com