Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cuantos castellanos leoneses hay en el foro

Angelguitar, ese símbolo que debe ser celta, lo he visto aquí en un pueblo de Soria. Qué significa, es como un lauburu pero de tres cabezas.


Es un triskel celta, desde hace muchos años me acompaña alla a donde voy, tengo una autentica fijación con el, para mi es el simbolo de los símbolos creo que ha sido aurresku quien ha puesto su interpretación. he tenido o tengo pegatinas, camisetas, llaveros, pisapapeles y algun colgante que otro, se podría decir que soy un friki del Kristel. Escocia esta plagada de ellos, aunque se les puede ver-encontrar en muchas otras culturas, china,egipcia, hasta los nazis lo adoptaron como uno de sus simbolos, yo después de haber leido algo sobre el Kristel no me atrevo a decir su autentica procedencia.
 
explicamelo tu terraguay,soy muy ignorante y no entiendo nada


Si terragay no te lo puede explicar puedes pasarte por leon que son las fietas y hacen espectaculos tradicionales de lo que era el lliones y sus costubras sus maneras de hablar y bailar.
Asi que todo el que quiera puede pasar por llion capital a informarse mas sobre los llioneses y sus costumbres.
 
explicamelo tu terraguay,soy muy ignorante y no entiendo nada


¿por que llamas terraguay a terragay?
¿por que escribes brivon en vez de Bribon?
¿por que haces mofa con los nombres (nik) de la gente?
imajino que no te gustaría que nadie se dirigiese a ti como: PERRAZAMORANA o como ZORRAZAMORANA ¿no? ¿o si?

en cualquier caso creo que deberías mostrar mas respetos por los demás.

quien siembra vientos recoje tempestades.
 
¿por que llamas terraguay a terragay?
¿por que escribes brivon en vez de Bribon?
¿por que haces mofa con los nombres (nik) de la gente?
imajino que no te gustaría que nadie se dirigiese a ti como: PERRAZAMORANA o como ZORRAZAMORANA ¿no? ¿o si?

en cualquier caso creo que deberías mostrar mas respetos por los demás.

quien siembra vientos recoje tempestades.


totalmente de acuerdo contigo
Guitar
 
estoy flipando de verdad y el que no me quiera creer me da igual en este foro hay los que mandan y los psan por la criva y si no piensan como ellos los hechan de mala manera y esos que dicen que me van a ignorar ya los ignore yo hace tiempoY YO DEL FORO NO ME PIENSO IR QUE LE QUEDE CLARO A MAS DE UNO,PERDO POR NO ESCRIVIR LOS NOMBRE MEJOR NO HA SIDO MI INTENCION OFENDER ANADIE,esto es indignante y una falta de educacion por parte de algunos que yo no me la esperaba
 
estoy flipando de verdad y el que no me quiera creer me da igual en este foro hay los que mandan y los psan por la criva y si no piensan como ellos los hechan de mala manera y esos que dicen que me van a ignorar ya los ignore yo hace tiempoY YO DEL FORO NO ME PIENSO IR QUE LE QUEDE CLARO A MAS DE UNO,PERDO POR NO ESCRIVIR LOS NOMBRE MEJOR NO HA SIDO MI INTENCION OFENDER ANADIE,esto es indignante y una falta de educacion por parte de algunos que yo no me la esperaba

que no ha sido tu intencion ofender a nadie?
joder a Bribon le dices que lo de nunca mais huele a mierda.
tambien dices que el pais lliones te la suda, entre otras muchas lindeces.
pero si te pasas el dia faltando al respeto a todo el mundo.

tampoco creo que nadie desee que te marches del foro, yo creo que con que no habrás la boca es suficiente.
 
Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir ....................................
 
mchas gracias ANGELGUITAR.POR LA CANTIDAD DE INPROPERIOS QUE ME HAS PUESTO,COMO PERRAZAMORANA O ZORRAZAMORANA NO HAS PODIDO BUSCAR PALABRAS MAS HIRIENTES YO SOLO ME HE CONFUDIDO EN ALGUNA LETRA NADA MAS ,UN SALUDO GENTE COMO TU ES MEJOR IGNORARLA
 
Es un triskel celta, desde hace muchos años me acompaña alla a donde voy, tengo una autentica fijación con el, para mi es el simbolo de los símbolos creo que ha sido aurresku quien ha puesto su interpretación. he tenido o tengo pegatinas, camisetas, llaveros, pisapapeles y algun colgante que otro, se podría decir que soy un friki del Kristel. Escocia esta plagada de ellos, aunque se les puede ver-encontrar en muchas otras culturas, china,egipcia, hasta los nazis lo adoptaron como uno de sus simbolos, yo después de haber leido algo sobre el Kristel no me atrevo a decir su autentica procedencia.

por cierto, el amigo Terracan o Terragay (no Terraguay) tambien lleva desde que yo le conozco un Triskel colgado en el cuello, algo que me llamo la atencion desde el primer momento que le vi.

observador que es uno. :)
 
Angel de ahí que yo comentase en un post anterior, que era de Asturias ya que a Terracan se lo trajo una amiga de allí y es cierto que siempre lo lleva puesto.

Asi que siento el error, aunque por lo que leo no tiene procedencia muy definida, la verdad es que es chulisimo.

Asi dicen que no te acostarás sin saber una cosa más.
 
mchas gracias ANGELGUITAR.POR LA CANTIDAD DE INPROPERIOS QUE ME HAS PUESTO,COMO PERRAZAMORANA O ZORRAZAMORANA NO HAS PODIDO BUSCAR PALABRAS MAS HIRIENTES YO SOLO ME HE CONFUDIDO EN ALGUNA LETRA NADA MAS ,UN SALUDO GENTE COMO TU ES MEJOR IGNORARLA

yo no te he llamado nada de eso, he dicho que si faltas al respeto a alguien debes de estar preparada para que te lo falten a ti.
y si tu te confundes en alguna letra alguien puede confundirse en otras.
no todos somos de los que ponen la otra mejilla.
gracias por ignorarme espero que lo cumplas a rajatabla.

yo tambien te quiero.
 
pues si puedo me pasare para finales,me gusta mucho ver otras costumbres y aprender y sobre todo degustar su gastronomia.
 
perdon por si alguien se ofende perdon en zamora tambien son fiestas perdoon LA FIESTAS DE SAN PEDRO SON DEL 20 AL 29 DE JUNIO
 
pues si puedo me pasare para finales,me gusta mucho ver otras costumbres y aprender y sobre todo degustar su gastronomia.

Ensu si vas pide la bebida tipica, el ron con coca-cola, bueno si no es tipica por lo menos se bebe bastante, menos el mamon de Rivera que es mas de tomar menta-poleo
 
Venga Terragay saca a tu esposa un poquito, que seguro que la pobre lleva sin salir un mes.

Dala recuerdos de mi parte a Isa.
 
si, pue claro debajo de mi casa ponen la feria de ajo que perfuma todo la calle es muy bonita y luego esta la feria de la ceramica que viene gente de toda españa a vender ceramica
 
la verdad que las 2 me cogen mas o menos a la misma distancia,asi que no sabria a cual ir,ya que como he dicho antes me gusta ver cosas diferentes y sobre todo degustarlas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com