Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta duda sobre estabilizador alko 2004/3004

rulase

calladit@
buenas tengo una duda acabo de comprar un estabilizador alko 2004/3005, por cierto muy bien de precio 250 euros y mi duda es la siguiente los ferodos cuando son nuevos como son negros, por los que yo he visto habitualmente en las caranas vecinas de los campings son como dorado.
 
buenas tengo una duda acabo de comprar un estabilizador alko 2004/3005, por cierto muy bien de precio 250 euros y mi duda es la siguiente los ferodos cuando son nuevos como son negros, por los que yo he visto habitualmente en las caranas vecinas de los campings son como dorado.


los ferodos son como las pastillas de freno de los coches,,,,,,,,,,,

normalmente NEGRO aunque yo aún no e visto ninguna pastilla de freno dorada, en todo caso si a cambiado el color a sido por calentamiento, que no es el caso de los estabilizadores,
estate tranquilo, si son NEGROesta bien.
 
Ferodos del estabilizador alko

Hay 2 tipos... el original de alko, que es de ferodo de color dorado y ahora venden unos de plástico... son mas económicos, pero dudo que sea igual su eficacia... pero si lo compraste nuevo debería de venir con los originales, de ferodo en color dorado... :(

c4f72757ea6d0b8a0a301522a9b51727o.jpg
 
:drunken:Anda mira tú, así que también los hay dorados................. joe, no me acostaré sin aprender algo más ....................................:blob5:
 
vale ahora entiendo porque me costo tan barato el estabilizador ya decia yo que 250 euros no podia ser entonces me recomiendas que les ponga los dorados sabes de alguna pagina donde los vendan gracias
 
vale ahora entiendo porque me costo tan barato el estabilizador ya decia yo que 250 euros no podia ser entonces me recomiendas que les ponga los dorados sabes de alguna pagina donde los vendan gracias

Yo no es por desconfiar.... pero prefiero un ferodo normalito a un buen plástico...:(.... mira aquí

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

62f795789b14bb9ace1efe9fda72313f.jpg
 
Hola José Luís soy el del estabilizador WESTFALIA SSK2 que comentamos esta semana. Le envié un e-mail a los Alemanes y me han contestado que lo han dejado de hacer, no tienen recambios y no saben decirme algún sitio para comprarlos. O eso e entendido yo (el ingles no es lo mío).
Aprovecho el hilo para preguntar si hay alguien que me pueda decir alguna tienda o Web que tengan recambios de WESTFALIA SSK, ya que e morado en barios sitios y no encuentro nada.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com