Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos. Veo que no hay novedades significativas del fin de semana y Evamm sigue esperando.
Bibilot se ve que habéis tenido buen estreno.
El sábado por la noche fuimos a ver a Sidra y compañia a Alba de Tormes y tengo que decir que es un cielo, nos recibió como si hiciera años que no nos veíamos y nos hizo compartir la cena con ellos, un beso para todos y en especial para Inmama y Charro, Pucela.... etc....pasamos un rato muy agradable pero fríiiiiiiiiioooooo, nada de fresquito.
 
Por cierto, a todos los que les gusta leer, el otro día, atraida por la portada, una foto de Stieg Larsson, el autor de la trilogía Millenium, compré una revista llamada Que leer, no la conocía y me ha gustado mucho. La conoceis? Vienen recomendaciones de libros, biografías de autores, etc... bastante completa.
 
Buenos días Castilla, que bien... frío. Yo he echado el saco de dormir de verano para pasar la noche mañana en Aranjuez, según las predicciones meteorológicas, la noche será de 19 grados... ¿Será poco ese saco?

Merce, no conozco la revista...


Noticias del mañana

Ha sido visto el hombre del saco, en las inmediaciones de Aranjuez. No escondan a sus niñ@s, no hay problema por esta vez el hombre del saco esta tiiiiiitiiiiritando. Donde esta ese iberico!!! 19 grados son muchos!!!
 
Ángel muchas felicidades a Ana, un besote grande para ella.´Quedaba un trocito de tarta( preciosa) y acabo de comérmela, qué rica.

Qué curioso lo de la mancha, tampoco me hubiera bañado , en la foto se ve que a otr@s no les importó.

Evamm cómo vas? 35 semanas, estupendo, te queda mu poquito.

Mariuka lo he oido esta mañana en las noticias, era en el Pinar de San José? no nos hemos enterado de nada, me ha puesto el vello de punta.

En cuanto , a la foto muchas gracias por vuestras felicitaciones , el mérito es del fotógrafo ( Kiko) , después de lo que me habeis dicho ( me ha alegrado la mañana del lunes), el vestido no me lo quitaré en todo el verano :D

Kiko gracias por poner la foto, ya has tenido bastante dexintosicación durante el fin de.

Merce hace muchos años que, de vez en cuando, compro esa revista, antes más asiduamente, de hecho en el trastero guado buena parte de los ejemplares, me da pena tirarlas.Es de tirada mensual.

Castilla , Sidra ..ya veo que os lo habeis tenido un buen fin de.
 
BIBI..estas monisima con el vestido..aunque yo te recomiendo que te lo quites aunque sea para lavarlo de noche...:):):)
 
Eva, como estas guapísima, aguantaras o no hasta el 29?.
 
Ángel es mañana cuando vais a recoger la c.v. de tus padres?
 
Mariuka ¿ya te has instalado el diccionario? a partir de ahora no quiero ver ni una falta ¿eh? :D pero no subas el hilo que a mi me parece que se nota que cierta gente deja de escribir después de un hilo así.

nada Oscar,, no sé que pasa que entro en esa página, le doy a descargar al diccionario español, y parece que lo hace en unos segundos, pero en mi Firefox no cambia nada de nada y no lo veo en programas nuevos instalados.

Yo reconozco que las tildes se me olvidan , y por ello me viene bien , pero Fran lo necesita para más que tildes...

Antes usabamos el Explorer con corrector ortográfico , pero el PC iba lento y pasamos a Firefox ; él ahora apenas escribe en el foro , aunque lee , y no sé si es por cansancio como le pasa a Kiko , ó porque con corrector ser sentía más seguro escribiendo.
 
ah.... se me olvidó comentarte que el Firecox pone "modo seguro" y me sale una ventanita cada vez que lo inicio donde tengo que marcar siempre "restablecer preferencias usuario " que no se que carallos hacer para que no me salga.
 
Leí las dos primeras páginas del mencionado hilo e incluso intervine... ¿Ha pasado algo después?

No, todos más o menos de acuerdo en que no importan las faltas y poco más, personalmente prefiero que se pierda, creo que corta un poco a los que creen tener faltas, y más a los que saben que las tienen. Como digo en el otro hilo, para mi el hecho de participar ya indica que leen, y pueden mejorar con ello, tras leer 554623 veces que caravana va con v, la siguiente vez que lo escriban, la pondrán con v, y así con más cosas, así pienso yo, que si no fuera por el navegador me veríais muy pocos acentos... :oops:
 
Abuelita , pues que quieres que te diga,,, me gusta como empieza pero no como termina; me parece un poco triste aunque real .
 
ah.... se me olvidó comentarte que el Firecox pone "modo seguro" y me sale una ventanita cada vez que lo inicio donde tengo que marcar siempre "restablecer preferencias usuario " que no se que carallos hacer para que no me salga.

Eso es, el modo seguro impide que se instalen cosas en el navegador, por si acaso, en la instalación he visto que se ponen dos accesos directos al navegador, uno "modo seguro" y otro, "normal" intenta buscar el normal a ver si así te deja.
 
Eso es, el modo seguro impide que se instalen cosas en el navegador, por si acaso, en la instalación he visto que se ponen dos accesos directos al navegador, uno "modo seguro" y otro, "normal" intenta buscar el normal a ver si así te deja.

¿quieres decir que busque el instalador en archivos de programa y lo vuelva a instalar en modo normal ?

Porque de otra forma no encuentro como modificarlo.
 
Abuelita me encanta esa película como a Ciut. y a Iogui, pero la frase para la firma es un poco deprimente , aun recuerdo con malestar ,la vez que ,por un montón de contrariedades encadenadas, no pudimos estrenar una obra que ensayamos con mucho ánimo.

Iogui cómo lo llevas, venga, ánimo!!!!! ya mismo el relax, ahora te imagino con la adrenalina bien subida.

Ciut. y tu tío? esta mañana he podido leer mu poquito y de pasada( lo siento) está en casita?

Cuándo mordió el perro a la niña, es posible que fuera ayer por la tarde cuando nos fuimos? no nos hemos movido del camping en todo el fin de.


Después intentaré ponerme el corrector, no lo tengo puesto en ninguno de los ordenadores, no suelo repasar los posts y , a veces, se me irá el dedo.
No me preocupa en absoluto el que no lo haga, sí me preocuparía que alguien dejara de escribir por este motivo.

Evamm ánimo, queda tan poquito que antes que te dés más cuenta estarán las niñas en tus brazos.
 
Bueno, veamos la botella medio llena, es posible que la frase de Abuelita signifique que somos protagonistas de nuestras vidas y que deberíamos vivirla como una obra de teatro, dando todo lo más de uno mismo para disfrutarla, ya que luego aunque no se estrene la habremos vivido y disfrutado.
 
No sé si os dije que esta tarde es la graduación de María, qué mayor se ha hecho, el jueves nos hizo un pase con la ropa que llevará, se pondrá tacones( no suele llevarlos) y un vestido palabra de honor... me emocionó verla vestida así.

Se irán de cena con los profes y después a un local que han alquilado ( esta noche sufrimiento con la hora).



Hoy voy por el tercer café y eso que lo tengo entre las bebidas prohibidas, no sé que me pasa pero tengo un cansancio que no es normal, como cuando estaba con la anemia. No me gusta estar así, me cuesta mucho trabajo todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com