Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, veamos la botella medio llena, es posible que la frase de Abuelita signifique que somos protagonistas de nuestras vidas y que deberíamos vivirla como una obra de teatro, dando todo lo más de uno mismo para disfrutarla, ya que luego aunque no se estrene la habremos vivido y disfrutado.



Pues así lo entiendo yo, pero las cosas son según quien las le, o según le recuerde alguna vivencia, como es en el caso de Bibi, la ha asociado con la obra que no pudo representar despues del gran esfuerzo y horas invertidos.
 
Bueno, veamos la botella medio llena, es posible que la frase de Abuelita signifique que somos protagonistas de nuestras vidas y que deberíamos vivirla como una obra de teatro, dando todo lo más de uno mismo para disfrutarla, ya que luego aunque no se estrene la habremos vivido y disfrutado.

Si atendemos al símil, el fin de ensayar cualquier obra es terminar representándola, hacerlo sabiendo que esto jamás ocurrirá desmotiva , por lo cual ,no lo vives tan intensamente, una vez estrenada, la motivación y el interés a medio plazo se centra en que continúe en cartel el máximo tiempo posible.
 
Pues así lo entiendo yo, pero las cosas son según quien las le, o según le recuerde alguna vivencia, como es en el caso de Bibi, la ha asociado con la obra que no pudo representar despues del gran esfuerzo y horas invertidos.

Exactamente, las interpretaciones que hacemos sobre las cosas que nos ocurren están basadas, en la mayoría de las ocasiones, en experiencias o vivencias que hemos tenido, por eso entran dentro de las opiniones y pueden llevarnos a error en tantas ocasiones.

Así que, si esa es la interpretación que tu le das , me parece estupendo. La leeré bajo esa perspectiva.
 
No, todos más o menos de acuerdo en que no importan las faltas y poco más, personalmente prefiero que se pierda, creo que corta un poco a los que creen tener faltas, y más a los que saben que las tienen. Como digo en el otro hilo, para mi el hecho de participar ya indica que leen, y pueden mejorar con ello, tras leer 554623 veces que caravana va con v, la siguiente vez que lo escriban, la pondrán con v, y así con más cosas, así pienso yo, que si no fuera por el navegador me veríais muy pocos acentos... :oops:

Curioso lo del corrector ortográfico... Yo no sabía que con el foro se podía usar uno, soy más de los que releen antes de publicar, pero claro, a veces con las prisas también meto la gamba... Cuando puedo reedito y casi siempre es por tildes, pero cuando ya no me da tiempo me da rabia... Otras veces, cuando releo lo que escribí horas atrás porque alguien lo cita, no me gusta como lo he redactado... Pero bueno, poco a poco iremos mejorando, jeje.
 
Por eso aviso, jajaja. ¿Vendrías de verdad? :D

¡Que disfruteis el estreno! Yo tendría un pellizco en la barriga... Y los nervios de punta :D


La cosa es que tenemos que pasar por allí cuando vayamos de vacaciones, o sea, la semana que viene, creo que no les coge allí a los Perec.
De qué fecha estás hablando?
 
"La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará"

Yo le he interpretado como que siempre estamos en fase de aprendizaje. Mi suegra falleció con 81 años y estaba estudiando inglés como cuarto idioma, lectora empedernida, cada día aprendía algo que gustosamente nos transmitía... Me parece que esta frase de la firma de abuelita tiene un poquito de relación con la de mi avatar, "siempre en rodaje...". Lo de que "jamás se estrenará", prefiero entenderlo como que la fase de aprendizaje del hombre, no tiene final.
 
hola guapa

pues si aguantaré o no ...no lo se.
pero sinceramente si el médico se apiada de mi , de esta semana no paso..
porque no puedo masssssssssssssssssssssss
Tenemos que aguantar unos dias mas hasta la semana que viene que se fastidia la porra , un poco de colaboracion(aqui se oye la voz de la madre que dice a la porra la porra)
 
La cosa es que tenemos que pasar por allí cuando vayamos de vacaciones, o sea, la semana que viene, creo que no les coge allí a los Perec.
De qué fecha estás hablando?

Queremos pasar la tarde-noche del 25 de julio...

Os dejo que toca recoger a las niñas... Hoy es el último día de cole y vienen con las notas...
 
Tenemos que aguantar unos dias mas hasta la semana que viene que se fastidia la porra , un poco de colaboracion(aqui se oye la voz de la madre que dice a la porra la porra)

esto de a la porra la porra tambien lo ha dicho AUNNOLOSE.

pero bueno, esta semana hay varios esperando la porra eh?

a ver quien acierta?
 
Si atendemos al símil, el fin de ensayar cualquier obra es terminar representándola, hacerlo sabiendo que esto jamás ocurrirá desmotiva , por lo cual ,no lo vives tan intensamente, una vez estrenada, la motivación y el interés a medio plazo se centra en que continúe en cartel el máximo tiempo posible.

Pero la ilusión y el disfrute que se vivió mientras se ensaya la obra no lo quita nadie, y eso es lo que al fin y al cabo dice la frase, vive la vida a tope, poque al final te irás de todas maneras y lo que vivas es lo que te encuentras mientras estás aquí.
 
esto de a la porra la porra tambien lo ha dicho AUNNOLOSE.

pero bueno, esta semana hay varios esperando la porra eh?

a ver quien acierta?


Recordatorio

La mama dice el 25 ¿Jugara con ventaja?

- Bren, Merce, YoMisma 26 Junio, tb 6 Julio
- Abuelita, Marta, Angel y el que suscribe 29 Junio
- Bibilot, YoMisma, Evamm 25 Junio
- Sidra, Jale 24 Junio
- Castilla, Aunolose 23 de Junio (Recuerda Sidra indico ingreso martes y quirofano miercoles)
- Yo tb apunte 7 Julio (esto ni de coña)
- Holiday, Merce 30 Junio
 
Buenaaaaaas

Si el simil es "siempre en rodaje", la cosa cambia bastante, ahora bien, como indican abuelita y Bibilot, más o menos, ca uno es ca uno, a mi sobra lo de que "...jamas se estrenará", me recuerda a cierta marca comercial, de flores: "Flor cortada", joe, me suena a "Cohitus interruptus"...

Pero sabiendo que la idea de abuelita (unida a la de Ángel) es "Siempre en rodaje..." intentaré mirarla con esos ojos porque la idea de seguir aprendiendo por los siglos de los siglos si que me gusta.
 
¿quieres decir que busque el instalador en archivos de programa y lo vuelva a instalar en modo normal ?

Porque de otra forma no encuentro como modificarlo.

no, a ver si me explico, busca en "Inicio->Todos los programas->Mozilla Firefox, es posible que allí tengas los dos, como es mi caso, ejecuta el que no es "modo seguro".
 
Bibi, hoy es un día especial para María, vivelo con toda la ilusión que tiene ella, y no sufras, la has educado bien, con palabras y ejemplos, y estas cosas dan su fruto; ahora tienes dos niños y una señorita, disfrutalos a tope, mientras por las noches cierres la puerta de tu casa y todos ellos estan en su cama no te das cuenta lo feliz que eres.
 
No sé si os dije que esta tarde es la graduación de María, qué mayor se ha hecho, el jueves nos hizo un pase con la ropa que llevará, se pondrá tacones( no suele llevarlos) y un vestido palabra de honor... me emocionó verla vestida así.

Se irán de cena con los profes y después a un local que han alquilado ( esta noche sufrimiento con la hora).



Hoy voy por el tercer café y eso que lo tengo entre las bebidas prohibidas, no sé que me pasa pero tengo un cansancio que no es normal, como cuando estaba con la anemia. No me gusta estar así, me cuesta mucho trabajo todo.

Me la estoy imaginando y la veo guapísima. Ya nos contarás... En cuanto a lo de la fiestecilla de después... :neutral: Te entiendo peféctamente. Eva nos ha comentado hace unos minutos que la mayoría de los compañeros de clase, han quedado para comer mañana en un restaurante que hay a 300m del cole, menos mal que a ella no le apetecía nada el desmarque... Me parece increíble que ya salgan con 11 ó 12 años...

Por cierto, más del 50% de las notas con Sobresaliente y el resto Notable, menos mates, que se ha quedado en un Bien "pelao y mondao"... Casi se me saltan las lágrimas de la emoción... Pasaremos un verano tranquilos, repasando, pero sin agobios. María de 32 conceptos, todos "Muy bien superados", menos uno que se quesa sin el "muy" de delante, el de aceptar las correcciones... :(. Ambas han recibido una felicitación personal de sus tutores por el esfuerzo realizado durante el curso.
 
Noticias del mañana

Ha sido visto el hombre del saco, en las inmediaciones de Aranjuez. No escondan a sus niñ@s, no hay problema por esta vez el hombre del saco esta tiiiiiitiiiiritando. Donde esta ese iberico!!! 19 grados son muchos!!!

Ya Pepe, aquí hace un mes que duermo con la ventana abierta, si sábana para cubrirme y sin pijama, por supuesto... En cambio, recuerdo que en el iglú, a veces he pasado noches terribles debido al frío y claro, no quiero que se repita lo de la foto archiconocida ya en este foro...

19930213acampadaenlasrrhy3.jpg
 
Hola chicos, me fui con Danny al dentista y luego al chiringuito de mi hija, Danny se quedo con su madre y yo me e tomado unas cervezas muy frias pero asi y todo sigo con mi dolor de cabeza hoy no esto para mucho trote.
 
Eva , tranquilidad , como le digo a mi hija, por mucho madrugar no a parece mas temprano.
 
Enhorabuena a ellas por las notas y a vosotros por la parte que os toca.

Esto me ha recordado que preguntó, creo que Gloria (el esfuerzo por acordarme de nick-nombre no sale escrito, así que lo escribo yo :D ) por lo del yuyu. Lo del yuyu era subir por una pared con ayuda, la palabra no es alpinismo, pero ahora no me sale la otra, ¿rapel es bajar no? ¿rafting quizá? :scratch: el caso es que le daba yuyu pasar de una altura. De las amigas nada de nada, porque solo se juntaban para dormir, por el día las separaban en otros grupos, a ella de su clase solo le tocó con un chico (que además es el que le gusta :D , y le llamo por su nombre, en vez de usar el apellido o "pinopuente" que es su mote...) por la noche hubiera podído dormir sin problemas si no fuera por... la Pincha y la Panfila (se merecen las mayúsculas, de nombre propio) resulta que otra de las de la habitación roncaba, pero ese no era el problema, el problema es que la Panfila se ponía a gritar "¡¡¡COMO RONCA!!!, ¡¡ASI NO SE PUEDE DORMIR!!" y efectivamente, no dormían... cuando se calló, la Pincha no sabía dormirse sin darle la mano, "pero es que me la apretaba papa, casi me hacía daño porque decía que tenía miedo..." Enseguida pensé "que le hubiera dado la mano a la pincha..."
 
Abuelita, que cambio de firma, que susto me e pegado,bueno yo se que tu eres una persona muy cauta, y cuando lo has decidido y con esa firma, en toces yo saco la conclusion, que cada uno vivia su vida a su mejor manera y que la disfrute como mejor le guste.
 
Bibi,felicidades a Maria, ya tienes toda una señorita en casa, tu no te preocupes que ella es suficiente madura, para saber lo que quiere.

Por cierto llevaros una sabana bien grande, para toda la familia incluidos tios y abuelos, madre mia como correran la babas y las lagrimas de emocion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com