Webcampista.com

mucho más que un foro

En apoyo al Camping Pinar San José

Nada justifica la mentira, pero si hay alguna responsabilidad los técnicos en la materia que lo analicen y los seguros que cumplan llegado el caso, incluidos los padres, eso es lo que he manifestado en todo momento. Y no creo que traten de “sacar dinero”. Lo que es cierto es que esa niña ha de pasar por varios quirófanos y tendrá un coste.

Opino porque estamos en "coloquio" a sabiendas de que como desconozco casi todo del caso, al final puede ser muy distinto a lo que aquí se ha contado.

Yo he oído a la madre por TV y no le he escuchado nada sobre perros suelto. Solo ha dicho que estudiaría el tema del camping porque anunciaban que no admitían animales (que tampoco se si es correcta su información)

Porque no soy testigo de nada no puedo apoyar a nadie, porque un apoyo con desconocimiento de causa, solo por lo que otros digan, eso si puede causar mucho daño.

Si hay testigos que atestigüen lo que vieron, es lo correcto y su obligación.
 
Paloma pues yo apoyo a este camping porque no tiene nada que ver en este fatal accidente. Que los hechos hayan ocurrido dentro de él... de acuerdo, pero los culpables son otros y tengo muy claro quienes son...
 
Merce, por curiosidad lo he mirado y solo he encontrado esto en su web que se refiera a la admisión de animales:

-"Amplias parcelas de acampada de césped, con mucha sombra, toma eléctrica y de TV satélite.
- Con una fuente de agua potable cada dos parcelas.
- Se admiten animales no peligrosos
- Electricidad 6A"

Ahora dependerá lo que el juez entienda por "no peligroso"
Yo no he sabido encontrar lo que comentas de Julio.
Tampoco me ha parecido ver que las parcelas estén delimitadas.

Y sigo diciendo que con estos comentarios no pretendo deducir que los dueños del camping tengan responsabilidad, solo he observado es escenario de los echos, para explicarbe en que se pueden basar los asesores de los padres.
 
No voy a apoyar al camping, porque lo primero es apoyar a la niña, ha sido algo muy duro y con consecuencias traumáticas de futuro para la niña, tanto físicas como psicológicas, aunque sea tan pequeña. Hay que verse dentro de la boca de un animal para poder opinar. El dinero que consigan a través del seguro del perro y, si el juez lo considera justo, del camping lo van a necesitar y no llegará para atender la salud de esa niña en un futuro, es imprevisible como puede evolucionar.

En principio yo no responsabilizaba al camping, hasta que CARAVANISTA13 ha dado este testimonio:

“no paraban de decir que los dueños de los animales EVITARAN tenerlos sueltos, que si debian estar amarrados, en fin que no pararon de decirlos por los altavoces”.

Creo que tenían que ser más contundentes y recordar que el incumplimiento significa la expulsión del camping. De esta manera los dueños de perro que no cumplan las normas no podrán sembrar mal ambiente en el camping y todos ganan.

Para mi los culpables son los dueños del perro, aunque esté atado está en un lugar público y no estaban atentos al mal que pudiera causar, estar atado no es estar inmovilizado.

La familia de la niña también puede tener responsabilidad si no estaban atentos a sus movimientos y control por su cortísima edad. Hay padres que llegan a un camping y pareciera que “suelten” a los niños cuanto más lejos de su instalación mejor y los niños son eso: “niños”.

Quizás si todos hubieran cumplido su obligación nunca hubiera pasado nada.

a ver paloma:
por su`puesto que lo mas importante es la niña, pero ya ha dicho la madre, que no es grave.
Lo que si te digo, es que la culpa INTEGRA la tiene el padre de la niña, que por cierto estaba hablando con el dueño del perro. El padre de la niña es el responsable de lo que ha pasado, porque lo primero es que la niña no tiuene que entrar en una parcela que no es la suya, y mucho menos acercarse a un perro que esté atado, cumpliendo el reglamento interno del Camping.
 
.- la niña tiene 23 meses
.- el perro estaba atado
.- era dentro de la parcela del propietario del perro
.- la niña y los hijos del propietario del perro estaban jugando con el
la verdad no veo ninguna responsabilidad del camping, ninguna, en cambio si que veo TODA la responsabilidad en los padres de la niña, no fue que la niña se escapara en un descuido, no, lo que sucedio es que estaba jugando con un animal atado, el animal tambien jugo, pero no tiene manos, digo yo que los humanos adultos tenemos que tener mucho cuidado cuando jugamos con un bebe, cualquier movimiento brusco puede hacerle daño, cualquier gesto rapido, cualquier descuido, jugamos con ellos con delicadeza, pretender que un perro tenga esa misma delicadeza es absurdo.

Estoy totalmente de acuerdo. En este caso el camping está exento de culpas. Ha sido un accidente y punto pelota.

Ya sabemos como es la prensa de sensacionalista, el morbo de la noticia y las mentiras para dar mas bombo. Tambien se podría sancionar a los periodistas que mienten.
Creo en vustra palabra, no conozco el camping, pero me fastidia que por dar morbo al tema se mienta, y que los propietarios tengan que pagar por algo que no han hecho.
 
Merce, por curiosidad lo he mirado y solo he encontrado esto en su web que se refiera a la admisión de animales:

-"Amplias parcelas de acampada de césped, con mucha sombra, toma eléctrica y de TV satélite.
- Con una fuente de agua potable cada dos parcelas.
- Se admiten animales no peligrosos
- Electricidad 6A"

Ahora dependerá lo que el juez entienda por "no peligroso"
Yo no he sabido encontrar lo que comentas de Julio.
Tampoco me ha parecido ver que las parcelas estén delimitadas.

Y sigo diciendo que todas estos comentarios no quieren hacer culpable de nada a los dueños del camping, solo he observado es escenario de los echos.

Entra en Tarifas, ahí puedes ver que los perros lo cobran a un euro y en temporada alta no los admiten, luego vas a la parte de bungalows y ahí te especifican que la temporada alta comienza el 1 de julio.
 
Joder Feliks, qué clarito hablas, clarito y con razón.
 
Por mi calle pasean perros con correas extensibles de no se cuantos metros de largas, imposible de controlar con ella al animal en un momento de apuro. Es una forma de no perder al perro, pero de dejarle muchos metros de libertad de movimientos incontrolables y es evidente que son animales y ninguno de fiar, porque su obligación es seguir su instinto y nunca sabemos por qué un animal reacciona de una determinada manera a un estímulo incontrolado que le sorprenda.

Sigo opinando que el echo es MUY GRAVE para la NIÑA y que hay responsabilidades de todos. No digo mala voluntad, seguro que todos lo están pasando muy mal, pero al camping y a los dueños del perro se les olvidará pasado el tiempo, la niña lo sufrirá de por vida.

Lamento que se hable tanto del "pobre perro" y del "estupendo camping" y de la niña se piense "que ya se mejorará"
paloma,hablas así porque estoy seguro que no tienes perro. pero si te digo que eso de "que ninguno es de fiar" ..
yo conozco a unas cuantas personas que son menos de fiar que los perros
 
entra en tarifas, alli esta claro que no admiten en semana santa, julio y agosto.
yo lo que no he sabido ver es lo de perros no peligrosos
 
Nada justifica la mentira,

Yo he oído a la madre por TV y no le he escuchado nada sobre perros suelto. Solo ha dicho que estudiaría el tema del camping porque anunciaban que no admitían animales (que tampoco se si es correcta su información)

.

Paloma , yo si lo he oido en antena 3, y la madre dice muy claro que los perros estaban sueltos haciendo pipí por todos los lados y eso ES MENTIRA.
Respecto al coste de la atención médica de la niña, lo paga sus padres y todos nosotros con nuestros impuestos.
Y oja´la se recupere pronto la chiquilla, que eso es lo mas importante, pero.......
PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO
 
Paloma , yo si lo he oido en antena 3, y la madre dice muy claro que los perros estaban sueltos haciendo pipí por todos los lados y eso ES MENTIRA.
Respecto al coste de la atención médica de la niña, lo paga sus padres y todos nosotros con nuestros impuestos.
Y oja´la se recupere pronto la chiquilla, que eso es lo mas importante, pero.......
PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

Ni que lo digas, Feliks, tengo una amiga que cuando se hizo una contractura en el cuello en un pequeño accidente de poca importancia iba al gimnasio el día antes a coger pesas para que se le inflamaran los músculos y así coger más dinero. Yo le preguntaba si no le daba miedo a fastidiarse de verdad el cuello, y me decía que mientras cogiera más dinero que ya se le pondría bien. Hasta que le dijeron que tenía que pasar por una resonancia y ahí ya no quiso llegar porque tiene claustrofobia y saldría "la verdad". Cogió dinero, pero no tanto como hubiera querido, aún exponiendo su salud para siempre. Si es que como tú bien dices: hay gente pa to....
 
Gracias Merce, ya lo localicé. Lo de animales no peligrosos tal como está entre comillas en mi escrito lo podéis encontrar en el encabezamiento de la pg. de Tarifas.

Pero observando he encontrado algo mas, la niña fué atacada en la noche del viernes, es decir el 19, que según la pg de referencia es Temporada Media y si miramos lo que me ha indicado muy bien Merce, en esa temporada pone en perros: NO admisión.
 
Se conoce que miramos en distintos sitios:

- Amplias parcelas de acampada de césped, con mucha sombra, toma eléctrica y de TV satélite.
- Con una fuente de agua potable cada dos parcelas.
- Se admiten animales no peligrosos
- Electricidad 6A
Temporada Temporada Alta* Temporada Media**
Parcela 18,00€ 12,00€
Parcela pequeña 9,00€ 6,00€
Adultos 5,20€ 4,20€
Niños(2 a 11 años) 3,80€ 3,00€
Tienda Familiar 6,20€ 5,00€
Tienda Individual 4,90€ 3,10€
Autocaravana/caravana 8,00€ 6,40€
Motos 4,10€ 3,30€
Coche 5,00€ 4,00€
Perros No admisión No admisión
Remolques 3,00€ 2,40€

Fijate que esta en la primera columna la T. Alta y en la segunda la T. Media, es que no ha salido el cuadro.


*Temporada Alta: 01 de julio - 31 de agosto

**Temporada Media: Semana santa, 15 de junio - 30 de junio , 01 de septiembre - 13 de septiembre

***Temporada Baja: 01 de enero - 14 de junio,excepto Semana Santa, 14 de septiembre - 31 de diciembre

¿estoy equivocada?
 
Pues mejor no te puedo poner los enlaces Paloma, vamos todos los que somos clientes del camping sabemos cuando debemos y cuando no debemos llevar al perro. cualquiera que vea los enlaces directos a la web puede comprobarlo.
 
yo estuve en la webcampada este fin de semana y no vi a ningún perro suelto. Incluso los que vi que iban paseando los llevaban los dueños con las correas.
 
Ojo, Paloma, no estás mirando la web oficial del camping sino un anuncio realizado por Forocamping que obviamente no han copiado bien las tarifas de su página oficial.
 
yo no he estado halli para ver lo sucedido pero no pongo en ningun segudo en duda la profesionalidad del camping y sus trabajadores,y como habeis dicho muchos por aqui los accidentes por desgracia pasan,espero de corazon que la niña se recupere lo mejor y mas rapido posible independientemente de quien tenga la culpa o no la tenga me da igual lo que a mi en particular lo que mas me importa es la chiquilla por que yo soy papi y eso tiene que ser duro, ahora lo que no veo nada bien es el titulo de este hilo ( En apoyo al camping pinares de san jose ) digo yo que todo este apoyo deberiamos dedicarlo a la chiquilla y una vez recuperada apoyare al que o quien haga falta y ya lo dige y lo buelbo a decir rrecomiendo a todo el mundo ese camping y lo seguire haciendo porque en general mi nota es un 10.
 
yo estuve en la webcampada este fin de semana y no vi a ningún perro suelto. Incluso los que vi que iban paseando los llevaban los dueños con las correas.


El único que habia suelto era Peter , y no mordía...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com