Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno en mi caso AUNOLOSE....el médico podría haber optado por sacarlas antes pero prefiere aguantarlas una semana más por maduración.y mira que se lo he rogado y suplicado pero no quiere.
el echo de que el lunes sea festivo pues es como mañana, que si me pongo de parto él viene y se joroba pero si no pues tiene fiesta..como cualquiera en su trabajo no?

cuando marc nació para la castañada..yo estaba cumplida y en ningún momento decidió provocarme el parto para su beneficio...

pero si se que hay médicos que lo hacen la verdad y me parece fatal
 
Eeeeh, yo soy de los que se fía de los médicos, que son los que saben, una cosa que no he dicho y es importante, casi tanto como lo de la maduración de las niñas, es que nació con 41 semanas, vamos, cumplida del todo, no la sacó antes de tiempo.
 
bueno en mi caso AUNOLOSE....el médico podría haber optado por sacarlas antes pero prefiere aguantarlas una semana más por maduración.y mira que se lo he rogado y suplicado pero no quiere.
el echo de que el lunes sea festivo pues es como mañana, que si me pongo de parto él viene y se joroba pero si no pues tiene fiesta..como cualquiera en su trabajo no?

cuando marc nació para la castañada..yo estaba cumplida y en ningún momento decidió provocarme el parto para su beneficio...

pero si se que hay médicos que lo hacen la verdad y me parece fatal

Estoy de acuerdo que es buen medico pero tenia que haber dicho el dia 29. Que falta de solidaridad!!!
 
Aunolose eso mismo le paso ami hija nacio el 28 de Julio por que el dia 5 se iva de vacaciones, pero yo no lo supe hasta que nacio mi hja el caso que el tio me tuvo a cojonada dede los 7 meses, con el adelanto, y eso que era de pago,toda via el viernes me lo dijo, el domingos ingresa y lo provocamos ,me faltaba 7dias por mi, mas 10 dias del medico, casi 20 dias como le iva a fastidiar las vacaciones, pero me hizo un favor yo no podia con mi alma, con la tension por los suelos.
 
Buenas tardessss.

Hoy he dormido siesta no por el sueño sino porque no puedo comer:evil: y ,como no puedo hacerlo, no veais el hambre que tengo ( hoy me hago la eco del estómago)

Evammmm me había echado con el movíl al ladito, ya sabemos entonces el día.
 
Buenas tardes;

evann, aunque no haya ganado la porra, me alegro de que ya tengas fecha, que poquito que falta, ya veras como se pasa volando

bibi; espero que la prueba sea rapida, ya nos diras que tal.
 
Aunolose eso mismo le paso ami hija nacio el 28 de Julio por que el dia 5 se iva de vacaciones, pero yo no lo supe hasta que nacio mi hja el caso que el tio me tuvo a cojonada dede los 7 meses, con el adelanto, y eso que era de pago,toda via el viernes me lo dijo, el domingos ingresa y lo provocamos ,me faltaba 7dias por mi, mas 10 dias del medico, casi 20 dias como le iva a fastidiar las vacaciones, pero me hizo un favor yo no podia con mi alma, con la tension por los suelos.

El ¿mío? también era de pago, lo de mío porque lo pagamos a medias, pero vamos, la de la barriga (con niña) era ella... Es el mismo que (creo que) decía que no le hacía una ligadura de trompas a una mujer de 19 años. Igual os suena, Mateo Mondejar.
 
pues nada Evam....estos días pasan enseguida


puse el 28 pensando en el martes de la próxima semana, pero mirando el calendario creo que me fijé en julio en lugar de junio
 
Pero... ¿que pasa por aquí? me despisto y el hilo en la segunda pagina...

¿tiene que venir Ángel a recuperarlo?

Porque yo en realidad venía a deciros que me voy pa' casa...

Ta luegorrr
 
Buenas noches.. ,quien vive ??
 
Joder... , todos en el infierno ????


nochesanjuan-hoguera.jpg
 
Pudiera ser alguien desde casa , algun familiar tal vez..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com