Webcampista.com

mucho más que un foro

1004 usuarios en linea

webmaster

Administrator
el pasado 22 batimos el record interno de usuarios en linea en webcampista. Aunque la hora es incorrecta y corresponde más o menos a las 12 de la noche (ya he arreglado ese problema) .

Hay que tener en cuenta que en webcampista, a diferencia de otras páginas que tienen un ventana de tiempo mucho mayor, solo se contabilizan los usuarios en línea en una ventana de tiempo de 8 minutos, es decir si has entrado en la página pero llevas más de 8 minutos sin hacer nada... no cuenta como usuario en linea. Tambien hay que tener en cuenta que solo se refiere al foro y no al resto de secciones como la guia de campings o el mercado de ocasión.


El record de usuarios en línea es 1,004, en: 22-jun-2009 a las 05:35.

P.D. ver el tema : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24371-la-hora-en-el-foro.html
 
Todos somos participes de esta cifra,pero también gracias al buen hacer del Webmaster.

ENHORABUENA A TODOS LOS FOREROS CAMPISTAS.
 
hala cuanta gente
 
Somos la os.....Es que esto engancha.
 
Enhorabuena por ese nuevo record.
 
Si parece el numero de Telefonica..... aunque mejor 1004 que 1005 :flower:
 
yo que odio los barullos y !!! mira donde me encuentro metida y encima disfrutando !!!

enhorabuena al webmaster , a los foreros y a quienes unicamente vean el foro .
 
Y eso que no estaba yo, que si no 1005
 
el pasado 22 batimos el record interno de usuarios en linea en webcampista. Aunque la hora es incorrecta y corresponde más o menos a las 12 de la noche (ya he arreglado ese problema) .

Hay que tener en cuenta que en webcampista, a diferencia de otras páginas que tienen un ventana de tiempo mucho mayor, solo se contabilizan los usuarios en línea en una ventana de tiempo de 8 minutos, es decir si has entrado en la página pero llevas más de 8 minutos sin hacer nada... no cuenta como usuario en linea. Tambien hay que tener en cuenta que solo se refiere al foro y no al resto de secciones como la guia de campings o el mercado de ocasión.


El record de usuarios en línea es 1,004, en: 22-jun-2009 a las 05:35.

P.D. ver el tema : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24371-la-hora-en-el-foro.html


Joe, ¿a esa hora hay tanta gente despierta? a las 07:35 vale, pero a las 05:35 o a las 03:35..., ya les vale... aunque eso si, para no estar durmiendo, ni "no-durmiendo" ;-) , ¿donde mejor que aquí? :D
 
Jefe,cuanta gente tenemos en esta casa, mira que es grande el jardin.Yo a esa hora si estaba conectada,pero no se si contestado o leyendo.jajjajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com