Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

1004 usuarios en linea

webmaster

Administrator
el pasado 22 batimos el record interno de usuarios en linea en webcampista. Aunque la hora es incorrecta y corresponde más o menos a las 12 de la noche (ya he arreglado ese problema) .

Hay que tener en cuenta que en webcampista, a diferencia de otras páginas que tienen un ventana de tiempo mucho mayor, solo se contabilizan los usuarios en línea en una ventana de tiempo de 8 minutos, es decir si has entrado en la página pero llevas más de 8 minutos sin hacer nada... no cuenta como usuario en linea. Tambien hay que tener en cuenta que solo se refiere al foro y no al resto de secciones como la guia de campings o el mercado de ocasión.

El record de usuarios en línea es 1,004, en: 22-jun-2009 a las 05:35.

P.D. ver el tema : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24371-la-hora-en-el-foro.html

Todos somos participes de esta cifra,pero también gracias al buen hacer del Webmaster.

ENHORABUENA A TODOS LOS FOREROS CAMPISTAS.

hala cuanta gente

Somos la os.....Es que esto engancha.

Enhorabuena por ese nuevo record.

Si parece el numero de Telefonica..... aunque mejor 1004 que 1005 :flower:

yo que odio los barullos y !!! mira donde me encuentro metida y encima disfrutando !!!

enhorabuena al webmaster , a los foreros y a quienes unicamente vean el foro .

Y eso que no estaba yo, que si no 1005

el pasado 22 batimos el record interno de usuarios en linea en webcampista. Aunque la hora es incorrecta y corresponde más o menos a las 12 de la noche (ya he arreglado ese problema) .

Hay que tener en cuenta que en webcampista, a diferencia de otras páginas que tienen un ventana de tiempo mucho mayor, solo se contabilizan los usuarios en línea en una ventana de tiempo de 8 minutos, es decir si has entrado en la página pero llevas más de 8 minutos sin hacer nada... no cuenta como usuario en linea. Tambien hay que tener en cuenta que solo se refiere al foro y no al resto de secciones como la guia de campings o el mercado de ocasión.

El record de usuarios en línea es 1,004, en: 22-jun-2009 a las 05:35.

P.D. ver el tema : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24371-la-hora-en-el-foro.html

Joe, ¿a esa hora hay tanta gente despierta? a las 07:35 vale, pero a las 05:35 o a las 03:35..., ya les vale... aunque eso si, para no estar durmiendo, ni "no-durmiendo" ;-) , ¿donde mejor que aquí? :D

Jefe,cuanta gente tenemos en esta casa, mira que es grande el jardin.Yo a esa hora si estaba conectada,pero no se si contestado o leyendo.jajjajjaja