Webcampista.com

mucho más que un foro

¿esto es el famoso panel de sandwich?

Fali, por fin te has decidico a montarlo, me alegro, hace cosa de un mes tuve la oportunidad de probar uno en la caravana de un paisano mío que tiene una caravana del mismo tamaño de la mía, que diferencia, la cambiamos de parcela y de postura dentro de la misma, vamos que en cuanto que pueda voy a por el, un saludo.
 
y yo que pensaba que el panel de sandwich era así.....que desilusión

file.php
 
miguel me alegro de leerte, hace tiempo que no te veo por el foro, pues si, ya estaba harto de mover caravana y ademas (que no se entere nadie....me iban a romper las manetas de la caravana de empujarla jejejeje) es que no veas como pesa la ia p....., un saludo, ¿sobre que fechas vas a estar en la laguna? y así a ver si voy un finde y te veo....un saludo.
 
Yo también compré las cuñas tras poner el movedor. Busqué las más largas y anchas. Las uso tanto para salvar escalones con el movedor como para nivelar la caravana. También vienen bien para los atascos, tanto del coche como de la caravana.
Son un complemento perfecto.

:wave:
 
La verdad es que te ha quedado muy bien Morbat... A mí no me vale porque de todos modos he de abrir la puerta para conectar o desconectar el borne de la batería... Siempre lo hago desde que me quedé sin carga por dejarla conectada...

Gracias Angel, lo de tu batería puede ser porque te dejes el cargador conectado siempre a la bateria, algo de consumo tienen, yo el cargador llevo el negativo con un facton puesto a mitad del cable y cuando conecto la luz lo enchufo y ya esta, saludos...
 
miguel me alegro de leerte, hace tiempo que no te veo por el foro, pues si, ya estaba harto de mover caravana y ademas (que no se entere nadie....me iban a romper las manetas de la caravana de empujarla jejejeje) es que no veas como pesa la ia p....., un saludo, ¿sobre que fechas vas a estar en la laguna? y así a ver si voy un finde y te veo....un saludo.


Pues este próximo fin de semana es el último que estoy por allí, llevo desde semana santa, y la semana pasada estuve desmontando el avance, la cocina, la valla, en fin todo menos el suelo, y como te digo el domingo me la traigo para Lucena. Este año las vacaciones las vamos a dar en el Pinar de San José junto los vecinos de parcela, lo que no se es si en septiembre me asomaré por allí o no, lo mismo voy pero a Amayate y el próximo año también doy la temporada desde semana santa en Almayate, por cambiar, es que han tenido en el último mes dos detalles más bien feos conmigo y yo no soy persona que proteste, me callo y actúo. Mira te lo voy a contar, resulta que en el bono de temporada, como le llaman ellos, si entras el jueves o el viernes, el domingo tienes para salir hasta las 8 de la tarde, pero y ahí es donde viene el problema, si entras el sábado tienes para salir hasta las 4 de la tarde, si te tardas aunque sólo sea 15 minutos, te cobran otra media jornada y te dicen que puedes estar hasta las 10 ó las 12, no recuerdo, cuando yo me voy lo más tardar a las 5, el caso es que un día me lo cobraron me dieron todas las explicaciones del mundo, yo pagué religiosamente y me fuí, pero el colmo fue la semana pasada, fui a pagar a las 15,30 y me fui a ducharme mientras mi mujer vestía a las niñas, y cuando llegué me habían cortado la luz a las 4 en punto, yo entiendo que las normas son las normas, pero podían tener un poquito más de tacto, que por un cuarto de hora o media hora, que les estamos dejando dinero desde semana santa, y este año el camping precisamente no ha estado lleno y van tres años, lo mismo el próximo año me lo pienso y me dejo caer por otro lado, bueno, perdona que me haya extendido, pero es que si no se lo cuento alguien reviento y mejor aún a alguien que conoce el camping, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com