Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas mediodías queridas y queridos míos...... efectivamente, hoy es la noche más .... era larga o corta????? del año, jajajajaj. Aquí la tradición es meterse en el mar, pero yo, como buena vasca que soy, y puedo tener sangre de donde me plazca, ahora mismo caribeña... pues que el agua está muy fría, jajajaj

También se escribe en un papel todo lo malo del año y se tira al fuego. Desgraciadamente yo tengo unas cuantas cosas que tirar...

Hily, cariño, ¿cómo va todo?????

Abuelitaaaaaaaaaaaaa, sidraaaaaaaaaaaaa, manuuuuuuuuuu, a saltar encima de la foguera, como dice Manu!!!!!!!

Voy a comer, si puedo luego entro.

Lali, ¿cómo va tu hermana??????

Musutxusssssssssss

Por cierto Manu, yo juraría que todo el mundo sabía que nos íbamos este finde.... sobre todo Sidra, porque menudas melopeas se ha cogido en el hilo con mis pócimas para poder ir, jajajajaja, en serio, una lástima no haber podido conocerte.
 
No me voy hasta subir el club a primera!!!!

Musutxus, queridas mías y querido infernal..... no dejéis de soñar nunca... y más en esta noche mágica....
 
Buenos días a tod@s, espero que hayáis pasado una noche fantástica, Inesita, Nausy, Lali, Mely, todas todas como estais? espero y deseo que fantásticamente como sois vosotras.
 
Buenos dias brujis,Abuelita pues yo no hice ningun ritual en nuestra noche, no me apetecia.
 
Angeles, cariño, ¿tás bien????? No quiero verte baja de ánimos, ¿tamos??????????

Abuelita, tú hoy de fiesta..... y los demás trabajando.....

Yo cumplí el ritual de quemar el papel dónde apunté lo malo que me había sucedido este año.... a ver si se cumple, porque no sé, no estoy muy segura de que existan las meigas, aunque haberlas haylas, ¿no?????? Y para muestra nosotras!!!!!!

Lali, ¿ha ido todo bien????

Hily, que asomes la nariz, konio!!!!!

Manu, supongo que estarás de resaca de San Juan.

Musutxus, voy a comer, que me ha llegado la txikibruji y el infernal está a punto.....
 
Hoal brujis, ando de cabeza preparando la ac para mañana por la tarde, nos hemos apuntado a la webc la frontera.

Manu, para que luego no me digas que no te has enterado con tiempo.jajjajaja pero llegaremos al camping el viernes.

Tengo un marido muy loco, me dice desde ayer me voy el fin de semana para las catedrales mira haber si queda hueco, que esta el trabajo al dia, y si sale algo que lo hagan los chicos.
 
Ésta no para!!!!!! jajjajajajaja

Guapa, que te lo pases muy requetebién y da recuerdos a los conocidos!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssssssssssss
 
Hoal brujis, ando de cabeza preparando la ac para mañana por la tarde, nos hemos apuntado a la webc la frontera.

Manu, para que luego no me digas que no te has enterado con tiempo.jajjajaja pero llegaremos al camping el viernes.

Tengo un marido muy loco, me dice desde ayer me voy el fin de semana para las catedrales mira haber si queda hueco, que esta el trabajo al dia, y si sale algo que lo hagan los chicos.


Hola a tod@s , fue una noche formidable , acabo de cenar algo y me voy a dormir , la resaca es muy fuerte y es que ademas de llegar tarde y algo perjudicado a las 7:30 sono el reloj para ir a trabajar , que le voy a hacer.

Angeles , me parece muy bien que os hayais apuntado a la kedada de San Tirso de Abres , te va a gustar ya veras , cuando llegues pregunta por Yolanda que es una de los dueños del sitio , de la cual tengo una gran amistad y que aprecio mucho a ella y su familia , yo si no voy a esta kedada es porque es porque la semana del 29 al 4 de Julio ando trabajando por esa zona y Galicia toda la semana e ire a comer el Lunes 29 y martes 30 al mediodia al restaurante del camping como hago siempre , asi que si estais todavia el lunes al mediodia seguro nos vemos por alli .

Ala me voy para la cama y como ya dije la proxima semana no me vereis por aqui , casi seguro aunque llevare el portatil y quizas me pueda conectar desde el hotel en Tapia de Casariego .



Buenas Noches que descanseis
 
Manu, que descanses mucho si la edad no perdona y tu no quieres pasar los años,jajajaj te pasa como a Pepe que dice que tiene 32 años, que si pasa a 33 se muere como Jesucristo.jajjajaj

No vendremos el Domingo, bastante que no podemos escapar el viernes.

Que tengas una buena semana por Galicia.
 
Bueno, qué pasa, abandonáis???????

Musutxusssssssssssssssssssss
 
Queridísimas brujitas y querido fabulista...... ¿tan liados estáis que no entráis siquiera a saludar?

Que descanséis.........
 
Entra un borracho a su casa todo manchado con lápiz labial por todos lados hecho un desastre, y la mujer le pregunta:
¿Hombre que te pasó?
Y el borracho le responde:
¡No me vas a creer, me peleé con un payaso!
 
Un poco de humor, aunque malo, jajajaja, no viene nunca mal
 
Queridas rapasinas , que tengais unas buenas noches .


Egu , no entro mas seguido pues estoy preparando todo el trabajo para llevar al Occidente de Asturies y Galicia la proxima semana que me toca toda la semanita estar fuera , pero esta vez llevare le portatil y tratare de conectarme y daros algun que otro saludo.

Hasta mañana y los que salgais de fin de semana que lo paseis bien , a nosotros este fin de semana nos toca casita .

como dice Eva : Besinos

Como dice Egu : musutxus

como se dice por la tierra de Abuelita , Lali y alguien mas de por alli : petonets
 
Holaaaa, ya pensaba yo que estaba huérfana!!!!!!

Supongo que estaréis preparando ya las vacaciones. Angeles, en su línea, no se pierde una y ya estará de camino para la frontera....

abuelita, qué lacónica estás.... ¿todo bien????

Manu, no trabajes tanto, que no es bueno

Musutxus, querid@s míos.... esta tarde de compras y mañana día duro.... concurso de paellas y a la noche cena!!!!! Así que supongo que el domingo estaré sin estar en mí......

Luego entraré, aunque sea para daros algún que otro rapapolvo, jajajaja
 
Buenos días a todos, Manufer, lleva razón la Gran Bossa, se debe de trabajar para vivir no lo contrario, hazle caso, que como más ganas más tienes que pagar hacienda, pero en cierto modo me gusta, pues no dicen que ¿hacienda somos todos?, así que parte de tus ganancias van para mi casa, y Santa Rita, Santa Rita, lo que se da no se quita.
 
Buenos dias

Abuelita salgo a producir algo mas un ratito para que asi el reparto sea mayor , jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com