Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Techo de la caravana

superfendt

hablador
Hola compañeros, os quiero hacer una pregunta, ¿Habeis tenido desperfectos despues de subir al techo de la caravana?
Es que alguna vez me he subido y voy "cagadillo" por si se puede dañar algo.
En las instrucciones no suele poner nada del tema y este finde me gustaría cambiar la antena y tendré que patear por encima.
Saludos
 
mira yo peso mucho y cuando he tenido que subir al techo le he puesto dos puntales pequeños en el par de las claraboyas con un tablero que tape toda la claraboya.
 
En la Fira montaron un despacho, precisamente en una fendt, encima del techo con tres personas para demostrar la dureza y resistencia del techo.
 
En la Fira montaron un despacho, precisamente en una fendt, encima del techo con tres personas para demostrar la dureza y resistencia del techo.


jejejejejejejejejejejejejejejeje
 
Por cierto hay alguna foto del ejemplo


te refieres a esta por ejemplo....

attachment.php
attachment.php



jejejejejejeje

porcierto tienes que cambiar la foto de la firma, que ya no tienes esa caravana
 

Archivos adjuntos

  • 04-10-08_1045.jpg
    04-10-08_1045.jpg
    67,1 KB · Visitas: 56
Yo me he subido al techo de mi cv que es una ACE y no pasa nada, y te puedo asegurar que precisamente muy delgado no estoy, tampoco se trata de bailar una jota encima de la cv, pero aguanta perfectamente. :)

En la ACE que tuve yo, una Vacancy 370, simplemente empujando con la mano se movía todo el techo. Por arriba el panel de aluminio venía todo abombado y como si estuviera despegado del relleno o de los listones interiores. Vamos que no me ocurría montarme ni loco.

También he leido aquí en el foro a alguien que se le hundió el techo de una ACE tras poner un aire acondicionado.

Supongo que en los modelos actuales ya los hacen más reforzados.

:wave:
 
f_10861828_1.jpeg


En estas te puedo asegurar que puedes estar en el techo sin ningún problema.

Saludos.
 
En la ACE que tuve yo, una Vacancy 370, simplemente empujando con la mano se movía todo el techo. Por arriba el panel de aluminio venía todo abombado y como si estuviera despegado del relleno o de los listones interiores. Vamos que no me ocurría montarme ni loco.

También he leido aquí en el foro a alguien que se le hundió el techo de una ACE tras poner un aire acondicionado.

Supongo que en los modelos actuales ya los hacen más reforzados.

:wave:

A mí no me lo ha contado nadie, me he subido yo que peso 90kg, eso sí con cuidado, también es cierto que el techo es como de doble capa y parece que va a ceder, pero no es así porque aguanta bien, si lo hacen así será por algo. En cuanto al aire acondicionado, hay unas cuantas por ahí circulando con él instalado y no creo que se undan por eso. :)
 
EWste fin de seman igual labo el techo de mi porquería de ACE,,,,,,,,,,,,,,,,, por tropecientas veces yá,,,,,,,,,,,,, por supuesto, me subo en el techo, peso unos 90 kg. también, lo que no hago, es dar saltos para cambiarme de sitio, y todavía no se me a caido el techo,,,,,,,,,,,,,,,,, :scratch:estaré de suerte????????'':blob5:
 
si no recuerdo mal, en la mia (una hobby) ponia que el techo era practicable. Me he tenido que subir un par de ves y sin problemas...
 
ahhhh por cierto, el marido de Mireim, también se subio para coger albaricoques,,,,,,,,,,no es que salgan en el techo, es que el árbol que está al lado es un albaricoquero :blob5:
 
navegante i yo ( en total unos 180kg) hemos estado tranquilamente sobre mi moncayo 400 del 94
 
ahhhh por cierto, el marido de Mireim, también se subio para coger albaricoques,,,,,,,,,,no es que salgan en el techo, es que el árbol que está al lado es un albaricoquero :blob5:

Ten cuidado con el techo de la mierda de cv que tienes, a ver si no te aguanta, la rompes y después no la puedes vender para comprarte una que no sea una ACE, que entonces sí que será de calidad.













































Por cierto yo no te vendo la mía, que estoy muy contento con ella. :)
 
f_10861828_1.jpeg


En estas te puedo asegurar que puedes estar en el techo sin ningún problema.

Saludos.

Puedo confirmar lo que comenta el compañero VOLUSIA,me he puesto de pie de rodillas y ni un solo bollo ni ruido extraño al pisar.

UN SALUDO CORDIAL.
 
pues yo las veces que me he tenido que subir, he estado encima de ella pero lo he hecho como si fuera una lagartija...arrastrando "tooo el pecho" por el techo.
 
para mas tranquilidad yo colocaría unas tablas de la anchura de la caravana para pisar en ellas de esta manera repartes el peso y estas seguro de no estropear el techo es como yo lo haría
 
Yo me he subido muchas veces al techo de mi caravana, una Knaus, y hasta ahora no ha pasado nada, la verdad es que peso poco y siempre cuando pisaba lo hacía con precaución, por si las moscas...
 
pos yo peso 95 kilos de nada y en mi knaus me subi de rodillas (por si la os...t no fuera muuuu grande ) y cuando baje, se veian como unos hoyitos y eran de clavar las rodillas en el poliespan aislante solo si te fijas bien , peroestan asi que te recomiendo que pongas algo o no pises con las rodillas o dieta o mandes a un niño.(bajo tu control claro)
 
Hola chicos… hablando de techos, qué tal el techo de la Alpina para subir para hacer limpieza. Algún compañero que pueda arrojar luz sobre el techo de la Alpina?
 
Hola chicos… hablando de techos, qué tal el techo de la Alpina para subir para hacer limpieza. Algún compañero que pueda arrojar luz sobre el techo de la Alpina?
Pues yo no pisaria con mucha fuerza,

Yo con mi Adria piso en los cantos para limpiarlo y si tengo que hacer algun trabajo como cuando cambié los respiradores le puse un tablon de lado a lado!

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com